Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cuerdas Flatwound: cambios

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cuerdas Flatwound: cambios

Mensaje por contrabajo »

Hola, estoy últimamente experimentando con distintos calibres, tipos de cuerdas, etc... y me he juntado con juegos de cuerdas que no uso porque son de 4 cuerdas y me he pasado a las 5 cuerdas definitivamente.

Tengo dos juegos flatwound que hay sido usados, tocados, pero están en relativo buen estado.

Como me da vergüenza venderlos, pero me interesan ahora que tengo dos bajos nuevos experimentar calibres y tipos, las cambio por juegos de 5 o 6 cuerdas que no estén muy machacados. Me interesan tanto juegos de B-G como E-C.

Enumero los que tengo:

- D'Addario Chromes cortadas para bajo de escala corta. Repito: están cortadas, sólo valen para bajos de 30''.
Creo que es el juego ECB81 (.100'')

Imagen

- La Bella 767FL
También están en bastante buen estado, si bien han sido puestas. Ojo: el sol agudo ha sido cortado para ponerlo en un bajo con pala 2+2 y es probable que en un bajo tipo Fender, 4 clavijas en línea, no llege a la clavija, habría que hacer un apaño alargando la cuerda con un trozo de cuerda para que llegue a la clavija. En un bajo tipo Gibson, Warwick, Ibanez... llega bien.

Imagen

Prefiero hacer el intercambio en mano en Madrid, si no, las podríamos enviar por correo ordinario.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuerdas Flatwound: cambios

Mensaje por contrabajo »

Las Chromes ya tienen dueño :)
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Cuerdas Flatwound: Cambios

Mensaje por Rodriguko »

Me interesan pero no tengo nada para cambiar...ponle un precio :beer:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuerdas Flatwound: cambios

Mensaje por contrabajo »

Lo siento, Rodriguko, ya estan adjudicadas tambien, olvide actualizar el anuncio.

Luego lo cierro.
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”