Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[AYUDA] Un Cambio De Pastillas Un Tanto Especial

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Invitado

[AYUDA] Un Cambio De Pastillas Un Tanto Especial

Mensaje por Invitado »

Buenas señores, despúes de que me robaran mi WW Corvette Custom shop me pille un corvette $$ normal con el que llevo ya un par de años. La cosa es que de las cosas que mas hecho de menos es el punto cañero de las EMGs (45dc creo que eran exactamente) y acabo de ver una persona que vende las 40dc baratitas.

Tenia pensado lo siguiente: para no tener que hacerle una carnceria al bajo, coger las emgs, desmontarlas y meterlas en cajitas de madera con las dime siones de las MEC que lleva el bajo ahora.

Es una locura? Pierden sonido por meterlas en una caja de madera en vez de plastico? (Entiendo que no, pero nunca se sabe) o es que ni quitandoles la carcasa a las Emg entrarán en el hueco que esta hecho para las.MEC? Las dimensiones de las emg son: 101,6 x 38,1 x 19. No estoy en casa para medir las MEC (si alguien las puede medir y lo postea me hace un favor)

En principio si se pudiera hacer las compraría del tirón. Otra pregunt menos importante: al ser las MEC pasivas habría que hacerle algún cambio en el previo cuando se le instalen las EMG, cierto?

Otra posibilidad para darle un boost al sonido sería dejar las mec pero ponerle un aguilar obp3. Que opción os gusta mas? (Por sonido final)

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano ;)
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: [AYUDA] Un Cambio De Pastillas Un Tanto Especial

Mensaje por membri »

Las mias miden 8.7 x 4.8 (sin contar lo que sobresale para los tornillos.

No se si los previos MEC toleran pastillas activas (No se si las EMG que comentas son activas)... y tampoco se si las EMG se pueden desmontar tan facilmente...

Por otro lado a mi me encanta el sonido de mi WW, tal como es es de lo mas cañero que he tenido.
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: [AYUDA] Un Cambio De Pastillas Un Tanto Especial

Mensaje por harrihausen »

Buffff.
Mucho lio , yo casi buscaria otro bajo con esa configuración de pastillas.
sobre todo si tuvieras que tocar el mueble para instalarlas.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”