Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Bajo Blade B25, 5 Cuerdas Del 2005

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Julex
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 43
Registrado: 20 Feb 2012, 16:22
Ubicación: murcia

Vendo Bajo Blade B25, 5 Cuerdas Del 2005

Mensaje por Julex »

Vendo esta maravilla de instrumento, un Blade B25 de 5 cuerdas, fabricado en 2005 en impecables condiciones.. Ni un golpe ni una raya.. fabricados por el prestigioso luthier Gary Levinson. Un isntrumento muy versatil y con un sonidazo impresionante.. Gran vaiedad de sonidos gracias al previo activo y sus posibilidades de equalizacion. Para probarlo lo teneis s a vuestra disposición en Murcia. Este bajo nuevo, comprandolo ahora en el distribuidor está en torno a los 1700€, y los de ahora se están fabicando en China.. Este del 2005 fabricado en Suiza y Japón en perfecto estado lo dejo en 1000€ negociables (envio no incluido).. Saludos

Imagen

[albumimg]https://www.flickr.com/photos/yulextron ... ed-public/[/albumimg]

Imagen
Avatar de Usuario
Julex
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 43
Registrado: 20 Feb 2012, 16:22
Ubicación: murcia

Re: Vendo Bajo Blade B25, 5 Cuerdas Del 2005

Mensaje por Julex »

Rebajón de precio.. no quiero que se me escape un jazz bass viejuno al que le tengo echado el ojo... precio final del Blade 800 €.. regalao!!
Vendo esta maravilla de instrumento, un Blade B25 de 5 cuerdas, fabricado en 2005 en impecables condiciones.. Ni un golpe ni una raya.. fabricados por el prestigioso luthier Gary Levinson. Un isntrumento muy versatil y con un sonidazo impresionante.. Gran vaiedad de sonidos gracias al previo activo y sus posibilidades de equalizacion. Para probarlo lo teneis s a vuestra disposición en Murcia. Este bajo nuevo, comprandolo ahora en el distribuidor está en torno a los 1700€, y los de ahora se están fabicando en China.. Este del 2005 fabricado en Suiza y Japón en perfecto estado lo dejo en 1000€ negociables (envio no incluido).. Saludos

Imagen

[albumimg]https://www.flickr.com/photos/yulextron ... ed-public/[/albumimg]

Imagen
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Vendo Bajo Blade B25, 5 Cuerdas Del 2005

Mensaje por estebanfunk »

precioso bajo..(aun que tendrias que poner la foto visible...pinchando se ve bien)
uno de los guitarristas de mi banda tiene una blade y dice que es quizas la mejor guitarra que tiene..y eso que tiene una tele una strato y una rick y una tokai... :beer: suerte :mrgreen: :beer:
Avatar de Usuario
Julex
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 43
Registrado: 20 Feb 2012, 16:22
Ubicación: murcia

Re: Vendo Bajo Blade B25, 5 Cuerdas Del 2005

Mensaje por Julex »

Gracias... La verdad es que es de lo mejor que he tenido.. aunque no termino de hacerme a las 5 cuerdas,, soy un clasico.. jeje.. Sobre las fotos.. la verdad es que de una vez para otra olvido como se insertan las fotos
Imagen
Imagen
precioso bajo..(aun que tendrias que poner la foto visible...pinchando se ve bien)
uno de los guitarristas de mi banda tiene una blade y dice que es quizas la mejor guitarra que tiene..y eso que tiene una tele una strato y una rick y una tokai... :beer: suerte :mrgreen: :beer:
Avatar de Usuario
Julex
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 43
Registrado: 20 Feb 2012, 16:22
Ubicación: murcia

Re: Vendo Bajo Blade B25, 5 Cuerdas Del 2005

Mensaje por Julex »

Un empujon.. arribaaa
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”