Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ashdown Dual Band Compressor

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
rivasblues
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2015, 09:48

Ashdown Dual Band Compressor

Mensaje por rivasblues »

Queria preguntaros si habeis trabajado con este pedal y que experiencias y opiniones merce para ver si me lo compro o no.

Me parece extraño que no lo tengan disponible en catálogo caso muchas tiendas en España y Thomann. No se por que razon.
Saludos
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 649
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Ashdown Dual Band Compressor

Mensaje por Sr Morse »

Ése en concreto no lo he catado, pero tuve un Ashdown drive plus y me pareció bastante correcto. Incluso a veces lo echo de menos y me arrepiento de venderlo. Lo único que no me gusta de estos pedales es que son bastante grandes, pero pienso que son buenos para su precio.
Creo recordar haber visto alguno en compraventa hace poco, por si lo buscas en tiendas y no lo tienen échale un ojo a la segunda mano.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Ashdown Dual Band Compressor

Mensaje por Dieg0nline »

Yo tampoco lo he catado, no te puedo comentar, pero si estás interesado esta misma mañana he visto uno de segunda mano por 50€

https://www.facebook.com/groups/6897202 ... 119620628/
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”