Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Auriculares In-Ear

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Auriculares In-Ear

Mensaje por ferchux »

Hola de nuevo a tod@s!!

-El tema es que estoy pensando en pillarme un sistema de monitorización inalámbrico, de estos de
pinganillo en la oreja.
Lo que menos me preocupa es el cacharo inalámbrico, osease, la petaca y el emisor. Lo que si me preocupa es el auricular ya que principalmente es para oir lo que toco yo mismo y me interesan que tengan buena respuesta de graves. He mirado estos dos modelos que por el precio pues me da un poco lo mismo. Que opináis en general?

Sennheiser IE60
http://www.madridhifi.com/p/sennheiser-ie-60/

Shure 315K
http://www.madridhifi.com/p/shure-se315k/

Gracias de antemano!!
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Auriculares In-Ear

Mensaje por Dieg0nline »

Precisamente no hace un mes me he pillado yo unos para lo mismo. Uso un t.bonne warro de thomman y el auricular que traía, aparte de ser la peste, duró dos ensayos.

Me compré estos para un bolo http://en-de.sennheiser.com/noise-reduc ... ear-pxc-95
Y contento no, lo siguiente. Bajos potentes y con profundidad, y lo mejor de todo la comodidad!!! me resultaba un coñazo llevar los dos botones en los oidos, con tanto meneo siempre se sale alguno, y los cables dando porculo. Este, al ir por detrás del cuello no se mueve ni haciendo headbanging, y con un solo cable enredos cero.

Desde luego no puedo estar más contento y satisfecho con la compra.
De los dos que has puesto poco te puedo decir, no los he probado, malos no tienen pinta de ser. En esa web no ponen info, visitando las webs oficiales de los dos, casi me decantaría por los shennheiser por tener mayor rango dinámico.

Saludos y suerte con la compra.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
fernanbajo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 321
Registrado: 04 Feb 2012, 08:50
Ubicación: jaen

Re: Auriculares In-Ear

Mensaje por fernanbajo »

los 215 de shure van muy bien y cuestan la mitad que los 315.
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Auriculares In-Ear

Mensaje por ferchux »

Hola,

Muchas gracias por las respuestas.
Diego, interesante lo del tbone de thomann, que tal funciona el tema de la petaca y el emisor? porque podria pillarme ese que es bastabte barato y luego ponerle los auriculares que quisiera.

Fernan, tambien he mirado los 215 y la verdad esque el precio es bastante llamativo, y las frecuencias similares, asique es un digno rival xdd
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”