Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

SE VENDE EQUIPO

La Cacharrería.
Cerrado
davilondio

SE VENDE EQUIPO

Mensaje por davilondio »

buenas. un compañero mío quiere vender este equipo. me ha dicho que ha tocado 3 veces y q al disolverse el grupo lo dejó y ha tenido el equipo guardado. vamos que lo tiene nuevo. me ha dicho que lo deja todo por 500€. el equipo está en toledo, aunque yo vivo en valdepeñas en ciudad real por si os piya mas cerca lo puedo traer. el maletín del bajo no está incluido. un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: SE VENDE EQUIPO

Mensaje por loizaga »

si lo vendes por separado ,tendrás mas interesados .
:beer:
#Nomastributos
davilondio

Re: SE VENDE EQUIPO

Mensaje por davilondio »

eso lo dije, pero me dio precio de todo y con intención de venderlo todo junto. a ver si hablo con él esta semana y que me de precio de cada cacharro, aun así si alguien interesado en una cosa o en varias que me comente....
un saludo!
Avatar de Usuario
chinchi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jun 2015, 16:17

Re: SE VENDE EQUIPO

Mensaje por chinchi »

Buenas.
Tu colega sigue teniendo el equipo?
Si acepta vender por separado y llegamos a un acuerdo estariamos ahi en poco, somos de Puertollano.

Dime lo que sea pronto, vale?
Un saludo.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”