Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Sus Preento A Tracy

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Sus Preento A Tracy

Mensaje por Lobhombre »

[align=justify][align=justify]BUeno, pues al final, después de mes y pico de idas y venidas tengo el ampli en casa. Es un Trace Elliot Gp7 o algo asín. De los viejunos. No sé cuanta potencia tiene exactamente, pero chica parece que no le falta :rodri:

Cuando lo compré tenía un problema con la entrada de jack. AL parecer se había soltado un poco y había que re soldarlo, pero vamos, una tontería. El arreglo fue a cargo del tipo que me lo vendió. A parte con la falta de comunicación con el hombre que me lo arregló, todo perfecto. Ahora a ver cuanto me dura, espero que muchos muchos años, pa olvidarme durante una temporada muy larga (menudas comidas de tarro he sufrido estos últimos meses) de potencias, impedancias, conos y su perra madre.

Los controles y entradas:

-Ganancia
-Volumen
-Botón "Mid pre shape": Este botoncico tiene una pre ecualización programada (Sube bajas y altas frecuencias y baja las medias) que le da un sonido más cañero al bajo, que a mi me mola un huevo. Pero a volúmenes altos mete algo de ruido de fondo.
-Ecualización de siete bandas: De 50 Hz a 5 KHz (a mi me parece mucho eso, ¿Qué opináis vosotros?). Con botón que permite activarla o desactivarla.
- Entrada activa y pasiva
-Loop de efectos.
-Line in y line out (pre amp link) : Esto no se muy bien para que me puede servir. Leí por ahí que se puede usar , junto con el loop de efectos de otro ampli, para conectar ambos a un mismo bajo ¿no?
-Salida para auriculares.[/align][/align]


Todavía no puedo probarlo con el grupo porque el local cierra las Navidades, así que hasta el año que viene no podré saber realmente si he hecho una buena compra. Ya sus iré contando.

Unas foticos para el deleite del personal:

Imagen

Otra a lo Jarru. Aunque me temo que no me ha salido con tanto arte :party: :

Imagen
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Sus Preento A Tracy

Mensaje por ankbass »

Ya tienes ampli para rato! A Lemmy pongo por testigo que algún puto día habrá un TE en mi casa...

:metal:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
prowler_bass

Re: Sus Preento A Tracy

Mensaje por prowler_bass »

Enhorabuena.

Estos amplis analógicos a transistores son unos pedazo de amplis.
Suelen dar pocos problemas y son fáciles de reparar en casi cualquier taller.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Sus Preento A Tracy

Mensaje por Cerio »

-Line in y line out (pre amp link) : Esto no se muy bien para que me puede servir. Leí por ahí que se puede usar , junto con el loop de efectos de otro ampli, para conectar ambos a un mismo bajo ¿no?
Sí, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Sus Preento A Tracy

Mensaje por Lobhombre »

-Line in y line out (pre amp link) : Esto no se muy bien para que me puede servir. Leí por ahí que se puede usar , junto con el loop de efectos de otro ampli, para conectar ambos a un mismo bajo ¿no?
Sí, por ejemplo.
Buah, pue en el local tenemos un peavey tko con un cono de quince. No quiero ni imaginar como va a sonar eso!! :rodri:
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Sus Preento A Tracy

Mensaje por fer »

Buen bicho!!
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Sus Preento A Tracy

Mensaje por SUGATA »

Y yo pensando que la Tracy era una tetona o argo.....
Ta bien el cacharrico........
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Equipo”