Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] Vendo Mastil Precision Bass

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
miangel697
Me enrollé con mi luthier

[VENDIDO] Vendo Mastil Precision Bass

Mensaje por miangel697 »

Vendo este precioso mastil para precision bass. Esta sacado de un bajo de los 70 japones que tenia el logo borrado. Pudiera ser Ibanez, Greco, Hondo, Aria, etc, etc, etc... todas esas marcas que salieron de Japon en esos años.

Debido a los años que tenia ha sido restaurado, se lijo, se le aplico tapaporos y base y se le ha dado varias capas de laca de un precioso color anaranjado. Su estado actual es impecable como si estuviera recien salido de la fabrica.

Se le ha cambiado el clavijero porque estaba muy oxidado por un Fender Mex.

Lleva puesto el logo Original Fender Precision Bass.

Tiene un pequeño desconchon de unos 10 mm, que se produjo al quitar el aro de la clavija para cambiarlo, se quedo pegado al aro, se ha vuelto a pegar y por supuesto no afecta para nada al sonido solo es estetico, podeis verlo claramente en la ultima foto.

Precio 90 euros Madrid capital.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pcavernicola
Me enrollé con mi luthier

Re: Vendo Mastil Precision Bass

Mensaje por pcavernicola »