Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mi Bajo: Fender Vintage HOt Rod 60 Precision

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
Etxeba10
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 31
Registrado: 09 May 2014, 14:19

Mi Bajo: Fender Vintage HOt Rod 60 Precision

Mensaje por Etxeba10 »

Hola a todos:

Después de cuatro años con mi Yamaha al que ya prsenté en su momento, pensé que,
lo de tocar el bajo no era una cosa pasajera, había llegado el momento de comprar un buen instrumento.

Este verano he subido a mi tierra y he podido ir a una tienda donde había varios bajos y probarlos todos: Txirula, que está en Durango Bizkaia.

Se portaron muy bien. Me dejaron una cabina, unn ampli Gallien Krueger y los nueve bajos que pedi probar Fender precision americano y mejicano,Jazz Bas americano y mejicano, Gibson les Paul, Jack Casidy, Squier Precision y jazz bass, GL ( no se si me dejo alguno). Sin meterme ninguna prisa me dejaron probar todo lo que quise.

Al final los dos candidatos eran el GL Tribute 2000 (unos 600 euros) y el Fender Vintage Hor Rod (en oferta 1560). Me decidí por este último. Bueno, mejor dicho, mi mujer me convenció para que me llevara el Fender (que si es mejor marca, que si tiene mejor reventa, que si suena mucho mejor...). ¡Si hubiera ido solo me habría llevado el GL porque su sonido me gustó más que el Fender Vintage!

Ahora, después de un par de meses tocando el Fender estoy muy contento con él y no lo cambio, así que no vayais a pedirme ningún cambio raro, que os conozco :mrgreen:

Bueno, a lo dicho, estas con las fotos:

Imagen

La caja es bonita, pero pesa de coj*nes

Imagen

Imagen

Bueno, ya se que algún purista va a decir algo del golpeador blanco :rofl: :rofl:

Imagen

Como veis, tiene las dos pastillas, la del precision y la del jazz bass. El sonido que más me gusta es quitando la del jazz bass completamente y dejando el todo al 60%. ¡¡Dios, que graves!!

Bueno, saludos a todos
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Mi Bajo: Fender Vintage HOt Rod 60 Precision

Mensaje por Salander7 »

Te lo han vendido roto, ¡le falta una cuerda!

Nah, pero sin audios eso es una pandereta de forma raruna. :dedo:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Mi Bajo: Fender Vintage HOt Rod 60 Precision

Mensaje por estebanfunk »

es un buen cacharro....EL G&L Tribute esta muy bien..(tenia uno hace unos meses y lo vendi)...el G&L es activo y este es pasivo..la diferencia se nota..yo soy mas de pasivos ya que su sonido es mas real y no tan artificial como los que llevan previo..(a no ser que sea un previo Aguilar obp3..que eso es la caña :mrgreen: )

disfrutalo que tienes bajo para rato..aun que yo soy mas de jazz bass..pero esa pastilla en el puente,te da mucho juego..ahora si...metele un golpeador tortoise y sera un bajo aun mejor :mrgreen: :beer:
Avatar de Usuario
Etxeba10
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 31
Registrado: 09 May 2014, 14:19

Re: Mi Bajo: Fender Vintage HOt Rod 60 Precision

Mensaje por Etxeba10 »

El proximo bolo que hagamos con el grupo de la Escuela grabo un tema y lo cuelgo en youtube.

Gracias por vuestros comentarios :beer:
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Mi Bajo: Fender Vintage HOt Rod 60 Precision

Mensaje por Grajam »

Te iba a proponer que me lo cambies por mi "ukelele" :mrgreen:

:beer:
Responder

Volver a “Equipo”