Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cuerdas DR Black Beauties

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Invitado

Cuerdas DR Black Beauties

Mensaje por Invitado »

Hola bajeros me gustaría que alguien que haya probado estas cuerdas me cuente que tal van.Actualmente utilizo las dr marcus miller signature y me parecen de lo mejorcito para mi de lo que he probado y estoy muy contento con ellas y ahora he adquirido otro bajo y estoy pensando en ponerles las black beauties, si me podeis decir que tan van y que diferencias hay con las dr signature me haceis un favor.

Un saludo y gracias¡¡ :bass:
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Cuerdas DR Black Beauties

Mensaje por 3aal »

No las puedo comparar con las MM, pero yo uso casi exclusivamente DR y he montado las Black Beauties en varios bajos, y me parecen cojonudas, la única pega es que se desgastan con la pua y se les va la pintura, si tocas con los dedos, supongo que no tendrás ese problema.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Cuerdas DR Black Beauties

Mensaje por Garroff »

A mí no me gustaron ni por tacto ni por sonido.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”