Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

CORT T35 O CORT CURBOW 51?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
arielmedina666
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2014, 05:43

CORT T35 O CORT CURBOW 51?

Mensaje por arielmedina666 »

[font=Arial] [/font]hola amigos bajistas! tengo un pequeño problema y necesito que me ayuden urgentemente, apelando a sus experiencias personales, quiero saber que bajo me recomiendan comprar... estoy entre un cort curbow 51 de 5 cuerdas con mic.bartolini o un bajo tambien de 5 cuerdas cort t35.¿cual esta mejor construido , cual creen que tiene mejor sonido ?. :bang:
Avatar de Usuario
De Arnas Tomar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 57
Registrado: 01 Dic 2013, 13:21
Ubicación: Estepa aragonesa

Re: CORT T35 O CORT CURBOW 51?

Mensaje por De Arnas Tomar »

El cort t35, no se cual es y no se que modelo es el Curbow 51, pero hace pocos días tuve en mis manos un Curbow 5 y estuve trasteando un poco con el a ver que tal.
En cuanto a sonido se refiere sonaba bastante bien, aunque la ecu y los tons no los entendí muy bien (sería cosa mia) en cuanto al cuerpo, tiene un cuerpo muy pequeñete y no toque sentado solo de pie, así que no te puedo decir si es cómodo tocar sentado con el o no. El mástil no estaba mal aunque las cuerdas a mi gusto estaban extremadamente juntas, es decir el mástil era estrechillo.

De todos modos lo tuve en mis manos muy poco tiempo, por que con semejante estrechez me costaba mucho tocar así que no te puedo decir mucho más y menos del otro modelo que no se cual es. Espérate que llegue algún entendido de los cort o alguien que posea alguno de los dos y te esclarezca las dudas más que yo.

Un saludo
FACEBOOK ZANGUANGO
#PDC #SureñoZanguango
Como ves mi bajo no dispara, pero sé donde apunto aunque no veas la bala...
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 940
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: CORT T35 O CORT CURBOW 51?

Mensaje por sainz18 »

el T35 tiene la misma electronica que el action dlx, el curbow trae bartolini, en teoria el curbow deveria sonar mejor, pero yo mejor miraria algun cort C5H
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”