Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Batalla BOL 2014

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"

Elige tu bando

Glingueros
4
9%
Golpeador Negro
29
62%
Metaluzos Glingueros
7
15%
El Reino Blanco (escandilators)
4
9%
Golpeador Blanco
2
4%
Luthieres magicos
1
2%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Batalla BOL 2014

Mensaje por fer »

Informe de ultima hora!!

Buenas habitantes de la cienaga, me he visto en la obligacion de abrir este hilo pues he sabido por fuentes de hadas gorfonas y osos sarasones, ke el glinguero mayor del foro (en la vida real se hace llamar Alfon ito) ha reunido a unos cuantos aliados cuyos nombres intuimos pero no podemos difundir todavia por motivos obvios, con la intencion de apoderarse del gobierno de la cienaga.

Por todos (salvo por los nuevings) es recordada la batalla del año anterior cuyo final dio lugar al buen gobierno conjunto de los bajistas punkys con pua, los ke tocan con dedos y algunos miembros del consejo de sabios, fue una batalla cruel, en la que hubo muchas baj@S y de la cual fui narrador hasta que me vi obligado a tomar partido.


Hasta hoy todo habia sido paz y trankilidad pero se avecinan tiempos oscuros, ya sabemos que hay armas nuevas en el poder de esta rebelion, a veces incluso se compran bajos de 4 cuerdas para disimular.... pero hemos visto ya una de las armas y aki os la muestro:

Imagen


se sabe que hay algunos metaluzos y slaperos que estan deseando unirse nuevamente al bando de Alfonbass, incluso se rumorea que toca la guitarra sin complejings :asco:

seguiremos informando despues del bass day, pero sabed que se avecina una tormenta bajinal de proporciones desmesuradas.....

Imagen

Podeis elegir bando :band:

GLINGUEROS:

Emperador Alfon

Armas: Acordes infinitos, 1200000 millones de notas por minuto, armonias incomprensibles tanto en bajos de 4,5,6 u 7 cuerdas, llegando en ocasiones a 12 y lo ke es peor a veces la guitarra.


GOLPEADORES NEGROS:

General Membri

Armas: todos aquellos bajos con golpeador negro, incluyendo el tortoise oscurito, bajos sin golpeador preferiblemente color madera, blancos vintage y negros. todos aquellos bajistas que tocan con dedos, a veces aceptamos la pua con actitud pero sin mariconadas. Dichas armas todas en honor de recien ascendido al consejo de sabios Sugata :ole: :ole: :ole: :ole:


METALUZOS Glinguerianos:

General Erikcb

Armas: Bajos con formas extrañas a nuestros ojos y no hablo de los tbirds vamos.... ritmos de muchas pulsaciones por segundo y demoledoras lineas de metal, aceptan bajos de mas de 4 cuerdas en honor a su dios Gonzo, antaño subido a los altares del consejo de sabios por su saber bajinal)


EL REINO BLANCO

General Jarrumet

Armas: Bajos blancos sin golpeador que escandilarian al mismisimo Ray Charles :dedo:
tambien aceptan todo bajo sin golpeador preferiblemente rojo.....


GOLPEADOR BLANCO

General Lavino

Armas: Bajos con golpeador blanco o blanco perlado, presumiendo encima de ellos a pesar de contradecir la palabra de Vince :shock: :shock: :shock: :shock:


LUTHIERES MAGICOS

General CustomBassJaen

Armas: Conocimiento infinito de los detalles tecnicos de un bajo, tambien de guitarras, pedales y amplificadores. Con este conocimiento fabrican bajos con fines oscuros e impredecibles. Viven aislados en la sierra :mrgreen:


CONSEJO DE SABIOS

Miembros: Kramer, Malospelos, Xaranzaina, Sugata, Garrof, Kraken y Gonzo.

Formado por dioses bajinales que antaño batallaron en infinidad de ocasiones, demostrando su valia y ascendidos al Olimpo del saber de la cienaga como ilustres del foro, con saber infinito, estan mas alla de estilos bajos o cosas mundanas pues en su saber esta el indio que dispara la flecha. :y: no combate en la Batalla BOL, solo a veces apoyan la causa que consideran mas justa, pero solo a veces....
Última edición por fer el 23 Dic 2013, 18:32, editado 3 veces en total.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por Erikcb »

RyEste año la victoria será de los metaluzos guingleros,no podeis evitarlo.
Tenemos a Crom,Thor y a Odin de nuestro lado.

:rodri: :rodri: :bang: :bang:

La ciénaga será nuestra!!
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por contrabajo »

:shock:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por membri »

RyEste año la victoria será de los metaluzos guingleros,no podeis evitarlo.
Tenemos a Crom,Thor y a Odin de nuestro lado.

:rodri: :rodri: :bang: :bang:

La ciénaga será nuestra!!
Falso!!! Aquí los bajistas cuatrocuerdos armados con nuestros golpeadores negros (aunque tortoise oscurito también valen) tenemos a jack y a Daniels de nuestro lado!!!
Invitado

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por Invitado »

Yo me decanto por el bando no ginglinero, al menos hasta que alfon cuelgue su video putadilla, mucho lirili y poco lerele, ni videos, ni putadillas, ni na... marikonaaaaaaaaaa

:asco: :asco: :asco:
alfonbass

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por alfonbass »

Que cabrong el otro que va :mrgreen:

No tengo Tiempoooooooooo :wall: :wall: :wall: :wall:
alfonbass

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por alfonbass »

http://www.goear.com/listen/12b26ff/m-alfonbass

A ver...para abrir bocado en la santa guerra.....un audio en forma de arma....
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por fer »

Ultimas noticias:

Empiezan las confrontaciones, por un lado tenemos el conflicto metalero/glinguero VS rockeros, con hostilidades entre Erikcb y El Doctore Membri, antaño general del ejercito del golpeador negro.

Por otro y esto ya es mas preocupante el audio glinguero malvado de Alfonbass que no solo inicia los ataques con el, sino que asi suma a 1quadic a su ejercito del que se rumorea que sera dirigido por el malvado Don Francisco, Garrof para no iniciados :mrgreen:


Grandes dudas se plantean en esta contienda que recien acaba de dar comienzo hace escasos minutos.

¿Se pronunciara el consejo de sabios?

¿Quien ganara este año??

¿Con que armas cuenta cada bando?

¿Sugata seria Oso sarason o Pantano milenario??

Las respuestas a estas y otras cuestiones en nuestros siguientes informes de la batalla BOL 2014

:loly:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
alfonbass

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por alfonbass »

A Erik y al Doctor me los meriendo en unos minutos.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por jarrumet »

Como lider del renovado Frente de Bajos Blancos en alianza con la guerrilla de Bajos Sin Golpeador os informo que estamos dispuestos a dar hasta la última gota de pintura de nuestros blanquitos para mayor gloria de nuestro estandarte supremo:




Imagen
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por Erikcb »

A Erik y al Doctor me los meriendo en unos minutos.... :mrgreen:
Eso habrá que verlo...porque no estoy en casa y no tengo el warlock,su no os insiste a cagar por la pata abajo...
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por Jebass »

Que viva el slap!

Desde el bando de los no glinglineros (porque no semos tan habilidosos... :oops: :cry: :mrgreen: ):

Nos levantaremos en armas ante cualquier marikona o tocatónicas en cuanto el comité supremo del glinglineo lo permita.

Membri está camuflado. Ha cambiado el negro por colores fiesteros :mrgreen: En la batalla se avecinan traiciones. :shit: :shit:

Fight :ninja:
Avatar de Usuario
jorgeural
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 43
Registrado: 04 Dic 2012, 12:41
Ubicación: Madrid

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por jorgeural »

.
Última edición por jorgeural el 19 Ago 2023, 13:28, editado 1 vez en total.
alfonbass

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por alfonbass »

Tarjeta para Erik...por desafiar a la autoridad!!

Yo,Alfon I,Rey supremo de glingonia,emperador de los estados salvajes slaperos,heredero al trono de Pedullandia...declaro:

1)Todas las posesiones de este foro pasan a ser propiedaddel nuevo emperador,incluido bajos,amplis,teclados,...guitarras....todo

2)Queda abolido totalmente el gobierno anterior,asi como todos sus....premios...puaggg :asco:

3)Declaro el alfonsianismo como religion de estado

4)Toda persona u organización que ose desafiar a la amable autoridad será encarcelado

5)Se permitiran golpeadores de todos los colores,pero...a cambio de la multa correspondiente :mrgreen:

Proximamente habrá más comunicados...quedense en sus casas....por seguridad
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por pepenavarro »

Me parece que sé con qué bando estoy.

Algún golpeador más negro y más grande?

Imagen
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por SkL »

alguien me pasa el link de la batalla anterior?

:oops:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por infierno »


1)Todas las posesiones de este foro pasan a ser propiedaddel nuevo emperador,incluido bajos,amplis,teclados,...guitarras....todo

Pues ale, todo lo que me cuelga para ti viciosa... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por membri »

1)Todas las posesiones de este foro pasan a ser propiedaddel nuevo emperador,incluido bajos,amplis,teclados,...guitarras....todo
Así que también quereis guitarras eh? por fin os quitais el disfraz, sois guitarristas camuflados!!!! de ahí viene que domineis el vil arte del ginglineo y de tocar notas mas agudas del quinto traste hacia el puente... guitarristas!!!!

No dejeis que caiga el foro en manos de estos seres amantes de las cuerdas finas marikonas, unios al bando de los cuatrocuerdas amantes de los sonidos graves!!!
alfonbass

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por alfonbass »

Yo ya estoy tó loco....teneis un gobernante que no os mereceis...perezereis bajo espumas y lamentos esteriles con vuestro....bah....quiero TODOS vuestros bajos! :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por SUGATA »

Desde Stagg villa en el pais de lowcost, se esta tramando algo.......
Vosotros vereis si quereis desatar la ira del novato que nunca habla de bajos.........
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por towerbass »

Yo me declaro chaquetero pero simpatizante de los bajos sin golpeador, pero esperaré a ver como se suceden los acontecimientos para decantarme por un bando u otro :bang:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por SUGATA »

A eso en este foro se le llama.........
MARIKONAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por sarenas »

A ver si alguien me ayuda, aunque de hecho, no sé ni a quién pedirla!! Ya no sé tan siquiera si Maese Fer sigue siendo o no imparcial narrador o si ha tomado parte...

El caso es que me veo enmedio de un campo de batalla y no sé quién lucha contra quien!! Cómo me voy a afiliar a bando alguno cuando no me entero de qué bandos hay!! Tengo dos bajos con golpeador negro... pero también tengo una estrato, y con golpeador blanco!!! Si se trata de tocar con púa, reconozco que es algo que no me es ajeno, pero vive dios que es por prescripción médica!!

Hacia donde debería guiar mis bajas frecuencias?? Oh, seres de la ciénaga, orientadme para no servir con mis armas bajinales al lado equivocado...

PD: gente, estamos fatal, y lo sabemos :bang:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por membri »

Pues la verdad es que suelen haber múltiples bandos...

Si olvidamos el echo de tener una estrato (cosa dificil, pero se puede intentar haciendo un gran esfuerzo) te puedes unir al bando cuatrocuerdas donde estamos los verdaderos bajistas, y no los guitarristas disfrazados que usan bajos de mas cuerdas de lo normal (pseudobajos los llamaremos a partir de ahora) y que ginglinean sin vergüenza alguna y tienden a aporrear las cuerdas con el pulgar (lo llaman splash creo)...
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Si es que sois muy complicados, a ver, ¿Sabéis lo que es un Wall Of Death?

http://www.youtube.com/watch?v=gKrGMbRc4NA

Todos los que tengan bajos de 4 cuerdas a la izquierda y los demás a la derecha, los que tengan de los dos se quedan en medio y solucionado...


Alvaro.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por SUGATA »

Bandos.........
Bandos..........
Solo hay uno..........
4 cuerdas y con golpeador negro.......
Si el bajo es color natural o negro, puede no llevar golpeador......
Se admite golpeador tortuga oscuro.........
Eso si, no pases del traste 5 o seras considerado glinglinero.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por SkL »

yo no tengo ni idea de que va esto, jajaja


pero esto es lo que hay...

Imagen
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por SUGATA »

Tienes un bajo negro y otro con golpeador negro..........
Ven con papa..........
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por SUGATA »

Y 4 cuerdas......
Arrimate a mi, tontorron........
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por SkL »

ahi voy!!!!


no sabes lo comodo que es el westone como maza de guerra!!!


:mrgreen:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por fer »

Hola sarasones, me encuentro en paradero desconocido despues del golpe de estado del mal nombrado Rey Alfon, apenas puedo escribir unas letras pues me encuentro en busqueda y captura.

me gustaria aclarar unas cuantas cuestiones, la cienaga estaba dividida en 7 reinos:

Consejo de sabios, formado por todos las vacas sagradas de la cienaga lease Kramer, Malospelos, Xaranzaina, Kraken, Alberte, LLuiset, 3aal etc...

Bajistas cuatrocueldings con golpeador negro que tocan con y sin pua (tambien se acepta el tortoise oscurito).

Glingueros todos aquellos que tocan el bajo cual guitarra y ke hacen uso del quinto traste hasta el puente para mostrar sus malas artes

Bajistas de golpeador blanco o sin golpeador todos ellos marikonas y hadas gorfonas.

Metaluzos de medio pelo con bajos sin golpeador y con formas extrañas a nuestros ojos

Metaluzos/Glingueros .....lease Gonzo

y por ultimo contrapaleros que dominan todas las tecnicas, digase tuba moe, albertus, raras especies que se dejan ver cual unicornios sarvajones, muy de vez en cuando.


tras una cruenta batalla el año pasado se impuso el reinado del golpeador negro, que en su generosidad dejo existir al resto de especies para vivir en armonia siempre que el glingueo se mantuviese a la minima expresion.

este año ante la pasividad del consejo de sabios el antaño derrocado rey Alfon ha vuelto a las andadas y en estas estamos señores, escojan bando o mantenganse al margen pero esta batalla sera memorable, muestren sus armas y disponganse a luchar!!!!

pd: de momento me mantengo en mi imparcialidad hasta ver como se desarrollan los acontecimientos ito



seguiremos informanding ito :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Me parece a mi que Fer es un talibán glinglero, un agente doble vamos... está intentando separar a las diferentes facciones para que no se unan contra los glingleros marikonas y así pueda él alzarse como mano derecha de Alfon... un trepa vamos...


Alvaro.
alfonbass

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por alfonbass »

Informe de la sagrada batalla por la libertad...de la mia,of course :mrgreen:

Hemos detenido a un..periodista que se hacía llamar Fer...ahora mismo está siendo juzgado contra crimenes contra la humanidad
Asi mismo.....todos las personas de este foro que no muestren total eslapería yglinguinero serán arrestados tal y como mandan las enseñanzas alfonsianas

Gracias por vuestra atención y larga vida al Rey!
alfonbass

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por alfonbass »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Gracias pueblo por este abalorio regalado.... :loly:
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Dedicado especialmente a Alfonbass y a todos los glingleros:

https://www.youtube.com/watch?v=3hABnLp1XYs

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

Alvaro.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Mensaje por SkL »

Me parece a mi que Fer es un talibán glinglero, un agente doble vamos... está intentando separar a las diferentes facciones para que no se unan contra los glingleros marikonas y así pueda él alzarse como mano derecha de Alfon... un trepa vamos...


Alvaro.


Alvaro.... no tengas miedo de tus enemigos, ten miedo de los imarciales :mrgreen:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por sarenas »

Me queda pues clarísimo, aunque una quinta cuerda me iria fantástica como apoyapulgar, mis bajos son de 4, y como dije, con golpeador negro: HABEMUS BAJISTA CUATROCUELDING!!

Splash?? Splash es el sonido que hace mi SG cuando lo uso de maza contra las cabezas de los infieles :viking:

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=u-PjT-Z9o0o
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Alvaro no teme a nada :P


Alvaro.
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por Zazo »

Otro que se une al bando cutrocuerdings con golpeadores negros!! a por ellos!!
http://www.youtube.com/watch?v=Eaklck72-HY
Levántate y toca
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por Zazo »

:wall:
Última edición por Zazo el 13 Dic 2013, 11:53, editado 1 vez en total.
Levántate y toca
alfonbass

Mensaje por alfonbass »

Dedicado especialmente a Alfonbass y a todos los glingleros:

https://www.youtube.com/watch?v=3hABnLp1XYs

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

Alvaro.
El traicionero para con la humanidad Alvaro...también conocido...como CustomBassJaen(que ajco que lleve el nombre bass dicho personaje) ha sido detenido por crimenes de distorsión contra la humanidad...será juzgado esta tarde como delincuente que es en un juicio rápido y sumarisimo(tanto suma...que ya perdí la cuenta),el fiscál imparcial pide la pena de muerte...a lo que el abogaaado ha accedido...a cambio...por supuesto de quemar todos lo enseneres de cuatro cuerdas que tenía en posesión el sujeto....

Seguiremos informando...viva el emperador Alfon!!
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Mensaje por fer »

informe de ultima hora me he librado de mis captores gracias a ke membri ke en la actualidad posee un arma secreta :ninja: usada antaño para derrocar al rey Alfon.

Aclarar que no soy agente doble, yo adalid del patapolling y lider de los tuercecueldas ke no sabemos tocar ni con dedos ni con puas, pero ke adoramos los mandamientos de vince y sus golpeadores negros declaro la guerra abierta al malvado Rey Alfon y a todos los que glingueis junto a su persona, abandonad las armas o sereis exterminados.

Membri, Sugata, Goyoferoz, Amana, SkL armaos en esta justa causa.

golpeador negro o muelte!!!!!

Estas son mis armas :love:

Imagen

jajajaja

Pd: Alvaro Taliban con lo que yo te aprecio vas y me atacas, seras la primera victima de esta cruenta batalla, pues no acudiremos en tu ayuda y de momento te voy a freir a tarjetas jajajjajaja :loly:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3023
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por albertus »

yo, como jazzero y anarquista voy a formar un comando guerrillero, me iré a la montaña y me dedicaré a disparar a todos los bandos sin miramientos
:rodri: :viking: :metal:
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por CustomBassJaen »

Ja!, Alfón se cree que me ha capturado, pero ha cogido a Malospelos y ahora está juzgando a uno de su bando :P



Alvaro.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por jarrumet »

Amo a vé... se escribe GLINGLINEROS, so marikonas! :shit:



Ahora sí, que siga la guerra. :mrgreen:


Ejem ... Gloriosa Alianza de foreros de bajo blanco y bajo sin golpeador, A LA ARMAS!!! :viking: :viking: :viking:


ImagenImagen




:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
alfonbass

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por alfonbass »

Comunicado segundo del dia tercero de la parte contratante de la primera parte contratante que establece el tercio de cada una de las partes...creo que ha quedado claro....

1)Las fuerzas adversas a la gloria de este foro....ahora llamado Alfonsia en honor a su legitimo emperador ha declarado ilegales todo tipo de golpeadores blancos...se hará una prueba con perros en cada una de las casas de esta nuestra comunidad para descubrir si alguien está fuera de la ley...los perros huelen el blanco...puaggg

2)Quedan cuatro gatos que se dedican a reinstaurar el mal...serán ejecutados sin vacilaciones por las fuerzas gloriosas a base de eslapeos en toa la cara :dedo:

Seguimos luchando contra el mal...viva el emperador!!
alfonbass

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por alfonbass »

Ah! eso tambien....quien vuelva a escribir mal glinglineo...se caga pata abajo! he dicho!! :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por jarrumet »

Nos meamos en los infames comunicados de un pseudo rey al que en adelante llamaremos "Pulgarcito Plash I".
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
alfonbass

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por alfonbass »

El infame Jarrumet...además de recibir una tarjeta...está siendo interrogado en los calabozos en este momento... :shit: :shit: :shit:

Viva el emperador!!
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Batalla BOL 2014

Mensaje por membri »

Si la cosa está en encarcelar a los golpeadores blancos puede que permita vivir al emperador de alfonsia cuando sea derrocado, cosa que pasará en breve gracias a la hombria suprema de la división cuatrocuerdas...
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”