Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ayuda Para Montar Un Equipo Con El Pc.

Consultas, pruebas, analisis de cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
Diabeticman666
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2013, 14:12
Ubicación: Málaga, España

Ayuda Para Montar Un Equipo Con El Pc.

Mensaje por Diabeticman666 »

Hola buenas , quiero coger una tarjeta de sonido externa y conectarla al pc para asi poder tocar el bajo desde el pc y lo que no se cual coger, el material que quiero coger tiene que ser de gama media-baja y tal y yo solo dispongo de un bajo, un Yamaha rbx 375(5 string), un equipo 5.1 logitech z506 de 76w quisiera saber si con ese equipo la calidad del sonido del bajo seria aceptable o que se difiniera bien el sonido. El pc se deduce que ya lo tengo a mano y tiene bastante rendimiento y lo que me viene ahora la duda es la tarjeta de sonido cual me recomendaríais tampoco que sea muy cara pero quiero ver vuestras opiniones y ya saber que programas instalarle para tener efectos etc...

El caso es que no tengo mucha idea de montar esto y me gustaria que alguien me lo explicase si alguno de los materiales que tengo no me sirviese que me indicase que caracteristicas tendria que tener para que funcione bien. si quereis poneros en contacto con migo me mandais un mensaje a este email daniel-moreno-marquez@hotmail.es, saludos y gracias adelantadas.
Cerrado

Volver a “LABORATORIO DE SONIDO - GRABACION - INFORMATICA ”