Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Invitado

El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por Invitado »

Desde pequeños, a algunos, nuestros benditos padres nos advierten de multitud de sustancias perjudiciales para la salud que iran apareciendo en nuestras vidas, disfrazadas de diversión y colegueo.

En una segunda etapa, las ansias de revelión contra lo establecido que va junto con una falta de fe en lo que tus padres te digan, y una estupida intención de querer parecer adulto nos llevan al camino contrario, y convencidos por nuestros amigos que se encuentran en la misma situación llegamos a la conclusión de que las drogas son buenas, te hacen ser más vividor del mundo. Una coincidencia con algunos de nuestros idolos juveniles nos llevan a elevarlo hasta el escalón más alto de nuestra ambición, deseando experimentar todo lo posible.

No hacemos caso, pero va llegando poco a poco, y primero llega un momento en el que te resulta muy dificil no fumar y que haces lo que sea cuando no tienes un pitillo, algún amigo tiene algún accidente debido al alcohol, pasas infinidad de noches cometiendo pequños errores por la marcha, alguno otro deja de quedar contigo porque no te metes tal o cual cosa...

El punto actual mio es de absoluta repulsión, ha llegado un punto en el cual solo tolero el consumo hipercontrolado de alcohol o cafes, tes etc. que no perjudique a la integridad de la persona o a su salud y la de los que le rodean. ¿POrque?, no conozco nada que halla hecho más a mi vida que las drogas, quizás si viviese en otro pais podría hablar de guerra, de delincuencia aunque siempre va unido de ciertos mecanismos que vulneren nuestro razocinio.

Escribo esto principalmente por dos casos graves, uno cercano, se trata de uno de mis mejores amigos de toda la vida que tras muchas advertencias ha llegado a un punto de no retorno, un punto violento. Yo hace algún tiempo le di la espalda, ya que de frente solo veia disgusto. Tras muchas luchas, como dejarle "tirado" yendo de vacacuiones, ya que llevaba yo el coche y no le permití subir con medio pollo, insistí en que lo tirase y prefirio buscarse la vida para la vuelta que tirar su preciada cocaina. Acutalmente tras muchos años de juegueteo y la incapacidad de cambiar tras sus treintaytantos ya no es capaz de parar un solo día y si sigue en pie es porque sus padres se lo pagan todo, gastandose más que un sueldo al mes en drogas y no faltandole su plato de comida en casa. Pero no le digas nada, porque ya no es persona. El otro caso, del cual he prometido no hablar tiene a toda la familia acojonada y hace que el primero sea un autentico camino de rosas.

El tabaco que ya era un gran enemigo mio y se ha convertido en mayor todavía, si cabe, debido a la enfermedad que espero haber superado. Ese simbolo indudable de la mentira de las drogas, los primeros pitillos, en una ingenua pubertad que te hacen sentir como más adulto, más importante (hasta la gente eleba la cabeza con aire de superioridad "patético!!!) y si te das cuenta se ha convertido de la droga de la mediocridad.
Lo más sucio de todo es que por culpa de la ley actual, andar por la calle se ha convertido en tragar humo en todas las esquinas, porque cooooooño tengo que tragarme el humo del fumador???? no lo entiendo, que vuelvan a permitirlo en algunos bares, y que lo prohiban en las calles. Es que es fatal, vuelve a las mujeres viejas y feas y no aporta nada.

Los porros, que no os convenzan de lo contrario, son perjudiciales, tengo casos y casos de gente que ha sufrido de ansiedad por culpa de ellos. Y algún caso de gente que se ha quedado literalmente tonta por intoxicaciones de su consumo elevado.

No me voy a centrar en otras drogas que hacen al ser humano más estúpido....

Se que mucha gente piensa, yo controlo o que estupidez, pero no le deseo a pesar de su desprecio por lo que pueda decir yo aquí, de lo que he llegado a ser victima por culpa de esta mierda de vicios.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por SkL »

siempre que pones un post sobre estos temas (incluso alguno mas personal que llegue a leer antes de que desapareciera) pienso lo mismo, que si que tenes razón, pero aunque sienta que debo opinar no creo tener nada que aportar.


alguno puede decir que eres extremista en tus comentarios, pero eres uno de ese lado de la cuerda cuando en el otro extremos tenes a mil que te dicen que no hay nada mas sano que un porro.


Las drogas distraen, te hacen sentir como no sos, pero te va destruyendo y la necesitas para no ver en que te has convertido y empieza el circulo vicioso...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3023
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por albertus »

yo ni siquiera voy a entrar en la discusión. sólo expresar mi opinión de que no espero ver esto en un foro en el que vengo a hablar y discutir sobre el mundo musical, y del bajo en concreto, no sobre el mundo de las drogas.
simplemente no me parece el sitio.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por estebanfunk »

como siempre estoy de acuerdo contigo...
a mi me paso con algunos colegas lo mismo...es una putada,pero es tu vida y cada uno elige lo que hacer con la suya...
yo deje los porros de golpe y hace ya años cuando aun tenia unos 20...empece a tener ansiedad y malestar en el pecho y ahora con 32 que tengo lo pienso y miro algunos de los que estaban conmigo,algunos pillados en hospitales y otros como un amigo cercano en desintoxicación..es duro ver eso.
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por Bulcatoros »

Creo que este foro es perfecto para poner esto, al fin y al cabo somos el foro del offtopic :mrgreen:

Estoy de acuerdo contigo en que hacen mierda a la gente y en que la sensación de control que se tiene es totalmente ilusoria. Y he probado algunas cosas, tampoco voy a mentir... pero podría vivir sin ninguna sustancia de este tipo (se me respeta una guinness de vez en cuando, no? :beer: ).

Y lo del tabaco, siempre me ha parecido asqueroso, no le veo ningún sentido (ni entiendo por qué nos tenemos que tragar el humo de los demás).
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por membri »

Efectivamente, en este foro no hay problemas por hablar y discutir cualquier tema, en este foro se habla de cosas varias, entre ellas el mundo del bajo...

Yo personalmente solo he estado enganchado al tabaco y por suerte hace tres años lo dejé (y no supuso ningún problema). Solo comentar que en mi profesión veo los efectos de las drogas "legales" (alcohol y tabaco, soy oncólogo) y la verdad es una pena...
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por Thrashmaan »

Los exfumadores sois los peores. Y que conste que no fumo. Pero sois unos brasas de cojones. Y lo digo sin acritud.Yo he fumado mucho,y tambien he sido un pesado con las bondades y beneficios de dejar de fumar,dando la brasa a los que me rodean. Conclusion,no vale absolutamente para nada lo que digas, ya se sabe todo. Las drogas pues bueno, mientras a mi no me perjudique, que cada uno haga lo que le salga de los huevos. Eso si, controles de droga y alcohol al volante. y el que de lo minimo. A picar hielo a Siberia.
Invitado

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por Invitado »

yo ni siquiera voy a entrar en la discusión. sólo expresar mi opinión de que no espero ver esto en un foro en el que vengo a hablar y discutir sobre el mundo musical, y del bajo en concreto, no sobre el mundo de las drogas.
simplemente no me parece el sitio.
Tio, me parece un lugar idoneo, teniendo en cuenta que:

A: Como daño colateral de las drogas y en algún caso directo, ya me he quedado sin tres grupos.
B: Hay bastante gente joven y en este mundo es fácil entrar en contacto con ese mundo.
C: Como han dicho, este es un foro donde los temas son libres y donde se viene a hablar de varias cosas y aparte de bajos y música. Para mi una via de escape a veces que me permite expresarme acerca de muchos temas compartiendolos con gente que me ha ayudado en muchos casos.
D: En mi opinión los buenos consejos no deberían estar excluidos en ningún lado (claro que no nos vamos a poner todos ñoños pero necesitaba desfogarme)
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por membri »

No considero que de la brasa a nadie con el tabaco, supongo que habrá de todo, pero vaya, si tuviera un amigo alcoholico o cocainomano tampoco estaría de mas darle la brasa...
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por contrabajo »

Todos los que le conocían decían que cuando mejor tocaba C. Parker era en los momentos que estaba "limpio" :|

Otro motivo más para rechazar "las drogas": las vidas que está costando en los países de origen y tránsito (se me viene a la cabeza México :cry: )
Región que toca el negocio de la droga, región destruida.

Por cierto, si estamos en el subforo "Off topic"... aquí entra todo :beer:
Última edición por contrabajo el 25 Sep 2013, 22:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por sarenas »

(...) sois unos brasas de cojones. Y lo digo sin acritud (...)
:rofl: :rofl: :rofl:

No está de más que salga este tema, hombre, se ha hablado de temas infinitamente menos importantes que éste!

Mi opninión no difiere demasiado de la de Jordi, ya sea por mi profesión (soy psicólogo, y ya en la carrera, después de estudiar Neuropsicologia, decidí pasar bastante), ya sea porque he tenido experiencias muy desagradables con varios amigos,

Allá cada un@, que aquí ya (casi) tod@s somos grandecit@s, pero vaya, que mejor informarse un poco, que muchas veces se lanzan afirmaciones rollo "postureo" que son realmente lamentables, del tipo "los porros no dañan el cerebro". Viene a ser como cuando salta alguno y dice que aprender armonia no hace que toques mejor el bajo, bla bla bla
Avatar de Usuario
Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 356
Registrado: 10 May 2012, 18:57
Ubicación: Granada

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por Kmacho »

Pues precisamente tengo un colega ahora que no sé cómo acabará y la verdad es que me da pena, pero es difícil actuar desde la distancia y sin que la otra persona quiera escuchar... Me hace gracia la gente que me dice: "¿Eres músico y con esas pintas no te drogas?". Los tópicos nos persiguen...
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]

Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)

Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Avatar de Usuario
GravityBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 21 Nov 2012, 23:44
Ubicación: ALMERIA

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por GravityBass »

Con un Par de cojones de mi parte para apoyarte en este Gran aporte para el foro q has hecho con tus par de cojones. No he podido leer to los comentarios q aun q no sean muchos el cansancio me puede, pero de los q lei q fueron 2, puedo decir , q veo lo mismo de siempre, y asi sera hasta q Dios diga lo contrario, apoyos de personas q ya abrieron los ojos y otros q todabia duermen . Estos Temas son los q hacen Grande un FORO como este, Somos " personas " antes de musicos ycomo todo en esta vida, siempre tenemos mas de un camino a seguir, pero recordar , el camino mas dificil y mas largo es el q mejor fruto DA!

orgulloso de estar en este foro! :beer: :beer:
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por danibass »

Creo que uno de los atractivos de la droga para los jóvenes es que sea ilegal. Aquí en Ámsterdam si alguna vez quiero puedo comprarme un kilo de setas alucinógenas o 20g de maría, pero no me llama la atención...
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lastmonkey »

Yo estoy de acuerdo. No me he drogado nunca (más allá de emborracharme con alcoholes varios). Ni he fumado.
Y tengo "colegas" que han acabado chungamente por diferentes drogas. No me gustan lo más mínimo, aunque entiendo que haya quien las tome.

Aunque reconozco que si no se hubieran drogado cómo lo hicieron, muchos artistas y músicos que idolatro jamás hubieran sido lo que fueron... Cruel que es la vida...

Salud!
Invitado

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por Invitado »

Que bien :) :) :wink: Me gusta ver que hay tanta gente ue opina como yo en esto, es una maravilla!!
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por towerbass »

Otro que se apunta al carro de las opiniones de 1qvaYDic, aunque tal vez sin ser tan extremista, ya que tampoco he tenido amigos que hayan sufrido por culpa de las drogas y mira que en el circulo que me he movido se ha probado todo y han habido épocas que daba asco salir con alguno de fiesta de lo puesto que iba, pero al final todos lo han sabido dejar cuando ha llegado el momento, unos de mejor gana cuando alguien les avisaba de que se estaban pasando y otros no tan fácil, pero al final ahí siguen y ninguno con secuelas demasiado evidentes.

Ahora, con el alcohol, el tabaco y los porretes siguen muchos, incluso casados y con hijos, pero bueno, tampoco abusan sobremanera.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por Grajam »

Esto es muy tipico por estos lares,bah solo unos porrillos,solo unas birras,solo unos tirillos,no pasa nada...efectivamente,no pasa nada,hasta que pasa.
O lo de ....el porreta...mira ese yonky,pobre hombre
El yonky,mira ese alcoholico ahi tirado
El alcoholico,mira eso poniendose de porros hasta arriba.
Hace algun tiempo estuve impartiendo cursos de prevencion,y
existe la idea muy extendida de que el alcohol no es peligroso,
o de que no es una droga,perro nada mas lejos de la realidad,
es la que mas problemas causa en todos los ambitos de la
sociedad,familia,entorno,etc.
El problema de las drogas incluido el alcohol,no son las drogas
en si,si no el uso que se les da.
No me quiero extender,no puedo con el movil,
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por navan »

Mi experiencia es similar a la de Towerbass.

Es un tema complejo, no hay que demonizar al adicto porque es un enfermo, no un hijodeputa que sólo se lo quiere pasar de puta madre y se la suda todo lo demás. El adicto no controla sus conductas, es un muñeco de su adicción y hay que hacer una evaluación amplia en cada caso (causas, grado de adicción, duración, evolución, sustancias, situación personal, entorno...) y aplicar una intervención según esa evaluación.

Reducir el tema a que uno se droga porque quiere y no deja de drogarse porque no quiere es simplista y sólo busca culpables fáciles y soluciones irreales en la mayoría de casos.

Luego están los debates de por qué hay drogas, por qué nos drogamos, etc... que, en mi opinión, son demasiado amplios y no suelen acabar en nada interesante.

Una cosa más, hace unos 4 meses decidí dejar de beber por una temporada, ni me ocurre nada, ni me lo ha aconsejado el médico, ni nada parecido. Pues bien, excepto mi mujer y mi madre TODO el mundo me ha hecho bromitas con el asunto y/o ha intentado que beba algo. En mi caso y a mi edad no me siento obligado a nada, pero hace 15-20 años creo que hubiera vuelto a beber influenciado por el entorno.

Gran tema, 1qvaydic

:beer:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por contrabajo »

Una cosa más, hace unos 4 meses decidí dejar de beber por una temporada, ni me ocurre nada, ni me lo ha aconsejado el médico, ni nada parecido. Pues bien, excepto mi mujer y mi madre TODO el mundo me ha hecho bromitas con el asunto y/o ha intentado que beba algo.
Hace una temporada que dejé de beber cualquier tipo de bebida alcohólica por incompatibilidad con una medicación. Desde entonces, si bebo cerveza, es sin alcohol. La de gilipolleces que hay que aguantar con respecto a la "culturilla" del alcohol.
Me cansa mucho, muchísimo, el tener que dar explicaciones de porqué no quiero beber alcohol. ¿Te pido yo a tí explicaciones de porqué te tomas un pelotazo? ¡Pues déjame en paz, puto cansino! :mad:
En fin, unas cervecitas (sin alcohol) por este hilo tan bien propuesto.

:beer:
Última edición por contrabajo el 26 Sep 2013, 10:25, editado 2 veces en total.
Invitado

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por Invitado »

El hecho de excluir al alcohol, droga muy peligrosa, es simplemente porque todos los doctores con los que he tenido contacto me han recomendado un vasito de vino y algunos incluso alguna cerveza.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por Grajam »

Realmente es un hilo muy interesante,cualquier cosa que se haga para que

al menos alguien reflexione sobre el tema está bien.También para desmitificar

el tópico de que la música esta ligada al cosumo de drogas,o que para ser

más creativo-a te tienes que poner hasta las trancas.

A la vez es un tema muy delicado por que ,si por ejemplo alguien dice que está

a favor de despenalizar y legalizar la producción,la venta y el consumo,lo más

probable es que una gran mayoría lo malinterprete,o si dices que un toxicomano

no es un enfermo,lo más seguro es que te tachen de inhumano o similar.

Como en casi todo hay opiniones de todo tipo y creo que con la cantidad de

información que hay hoy en día sobre el tema,ya es una cuestión personal el

uso que se haga,o no se haga,de las drogas.Otra cosa sería si hablamos de los

70-80.....cuantos amigos se fueron...y otros están,pero como si no.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por xaranzaina »

Imagen
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por xorylokomatojo »

yo estoy 1qvaYdiC y le apollo, la droga siempre va a estar ahi pero es algo que puede dañar mucho a las personas. Y lo se por experiencia
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por Sauron »

Donde ensayo lo de los porros es algo alucinante.

La mayor parte de los músicos que conozco fuman porros, algunos de ellos de una manera compulsiva.

Varios han empezado a dar síntomas como fallarle la ejecución a la hora de tocar, olvidar partes de canciones, no responderle el cuerpo (en bateristas es patético), llegando incluso a uno de ellos quedársele el brazo derecho inmovil en un directo.

A mi que no me vengan con gilipolleces con el tema de que si los porros son mejores que el tabaco etc, te destruye la cabeza y afecta sobremanera el sistema nervioso, la coordinación y la memoria, y eso para los músicos es lo peor que nos puede pasar
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por Tuba_moe »

Yo no estoy a favor de las drogas, estoy a favor de que cada uno sea libre de hacer lo que le de gana.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por jarrumet »

Como auxiliar clínico hé visto los estragos de todo tipo de drogas, desde el alcohol hasta la heroína. Con la de información que hay hoy en día, y que siga cayendo la gente en esas lacras. :nose:

Allá cada uno con su cuerpo. En el mío, cafeína con mucha moderación y alcohol con mucha más moderación. :cool:

Y como exfumador desde 1998, soy de lo peor, lo reconozco. :mrgreen:

Y ya lo de los estereotipos, lo flipas. Si llevas pinta de rockero, te ofrecen mierda en cada esquina. Cuanta tontería y cuanto "soymachitoguaycon2cojones". :asco: :dedo:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por membri »

Varios han empezado a dar síntomas como fallarle la ejecución a la hora de tocar, olvidar partes de canciones, no responderle el cuerpo
:shock:

A mi me pasa eso sin tomar nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por navan »

:loly:

:beer:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por jarrumet »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por towerbass »

Joder, si hay gente que sabe que la droga puede llegar a causar esto y la sigue tomando... es un tema muy complicado.

http://www.que.es/ultimas-noticias/inte ... -cont.html

Aviso, no apto para estómagos delicados.
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por Thrashmaan »

Joder, si hay gente que sabe que la droga puede llegar a causar esto y la sigue tomando... es un tema muy complicado.

http://www.que.es/ultimas-noticias/inte ... -cont.html

Aviso, no apto para estómagos delicados.
Es brutal lo de esa droga. Me parece que algunos gobiernos han decidido que hay sobrepoblacion. Que hijos de puta.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por contrabajo »

Es brutal lo de esa droga. Me parece que algunos gobiernos han decidido que hay sobrepoblacion. Que hijos de puta.
Para variar, el artículo de la wiki está bastante bien redactado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Desomorfina

El problema no está tanto en el principio activo, si no en la obtención "casera" del mismo, que lo deja con mucha porquería.

OFF-TOPIC: Me recuerda cuando sinteticé ac. acetil-salicílico (aspirina, para entendernos) en mis tiempos de estudiante. El profesor nos retaba a tomárnosla una vez terminada. No recuerdo con qué ácido la precipitábamos, pero vamos, ni locos nos hubiésemos tomado eso sin haberla purificado antes de lo lindo.

Cuando leo las cosas que se mete la gente para el cuerpo (yo el primero cuando fumaba :-/ )... me asusto.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por llavino »

Las drogas siempre son nefastas y siempre han estado al servicio del poder, se demostró en EEUU con la movida anti Vietnam y otras inquietudes sociales. En españa en la epoca de la transicion politica corria la heroina por todos los barrios obreros de las grandes ciudades.
Como mucha gente se percató del camino sin retorno de la heroina pronto se apresuraron a cambiar de droga y dieron paso a la cocaina rodeandola de un halo de modernidad y progresismo y empleada por capas sociales con poder adquisitivo más alto.
Ahora que la sociedad esta desmembrada las drogas han perdido su funcion sustituyendose por otras facetas pero las mantienen latentes para casos de emergencia porque todos sabemos donde se compran y quien las vende, algo exesivamente obvio para todo el mundo como acabar con eso casi de la noche a la mañana.
Como observacion sin animo de molestar a nadie, la mayoria de los adictos intenta convencer al resto de las supuestas bondades de su droga amparandose en que la mayoria no puede estar equivocada, algo parecido a lo que hacen las religiones.
Invitado

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por Invitado »

Una de las maravillas del hachis..... http://etimologias.dechile.net/?asesino
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por Erikcb »

Pues yo estoy practicamente de acuerdo con 1qvaYdiC,no le veo nada bueno a las drogas... (obviamente,bebo,pero tampoco hasta el punto del coma etilico...)

Desgraciadamente,la mayoria de mis amigos se drogan,la mayoria solo son porros,pero conozco a gente que con 24 años,les hablas y ni se enteran...y me parece patetico...más aún cuando se ponen a ofrecerte tiros cuando ya les has dicho que no millones de veces...

Por otro lado...lo de la droga en la música...a quien no le han ofrecido algo solo por sus pintas¿?

Es más,muchas veces me han venido a preguntar si tenia algunb pollo para vender...


Claro,que si lo miras por el "lado bueno" (que no lo hay,pero tampoco hay que ponerse de mala ostia por todo,que cada uno haga lo ue quiera con su vida)



http://www.youtube.com/watch?v=g4ouPGGLI6Q


Temazo donde los haya,y si os fijais,al teclista se le nota sutilmente que esta algo drogado... :dedo: :dedo:



:beer: :beer:


Edito: Ole tus huevos 1qvaYdiC!! :ole: :ole:
Última edición por Erikcb el 27 Sep 2013, 17:03, editado 1 vez en total.
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El Post Antidrogas, Tampoco Es Que Espere Mucho Apoyo...

Mensaje por ankbass »

no veo mucho debate... la droga es mala y punto, el que diga lo contrario se miente a sí mismo. Ahora, la decisión de tomarla es de uno mismo, y cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. Lo malo es que ponerle freno no es fácil y tiene consecuencias a terceros que pueden ser nefastas. La berrera entre probar algo, consumo y abuso es muy fina.
He vivido casos de cerca, en familia y amigos, pero eso no me hace ser un talibán antidroga, hay personas que si no se drogasen le darían al juego (problema que también conozco de cerca) o tampoco harían nada provechoso con su vida.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”