Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Avatar de Usuario
Idokku
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2012, 16:59

Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por Idokku »

Buenas muchachada!

Pues como dice el título, buscamos un Bajista con coros en Madrid

Es un proyecto serio y con posibilidades, que se mueve en el terreno del indie, rock, pop y electrónica.

No es necesario un nivelazo pero si [strike]cierta imagen[/strike] imagen acorde al rollete y compromiso, y se valora interés por el tema sintes, samplers, etc. Somos batería y guitarrista a las voces, y queremos ser un trio. El proyecto esta montado, con local, temas, ensayos regulares, y bastante experiencia, pero preferimos contactar y charlar antes de dar mas datos.

Si crees que puedes encajar, péganos un toque, un wassap o lo que sea y charlamos.

Gracias por vuestro tiempo!!
Un saludo.

Contacto: Dani 627 83 73 00 / Rubén 660 99 91 37
Última edición por Idokku el 08 Oct 2013, 21:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por SUGATA »

Suerte!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por 3aal »

Pues la verdad es que tiene buena pinta, pero gracias a mi maravilloso trabajo y mi gran sueldo me da a mi que no va a poder ser.
Suerte
Avatar de Usuario
Idokku
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2012, 16:59

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por Idokku »

Muchas gracias por comentar y darle vidilla al post chicos!!

Esta siendo tarea imposible encontrar un bajista Indie en Madrid, ¿donde os escondéis? Animarse muchachada que sólo pedimos un poco de planta y gustos/objetivos similares.
Avatar de Usuario
Idokku
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2012, 16:59

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por Idokku »

Holaaaaaa.....hay bajistas por aqui??? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por infierno »

Ni que esto fuera un foro de bajistas...... :roll:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por Kraken »

Salud!

Si no pidierais lo de cierta imagen, me molaba el asunto...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Idokku
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2012, 16:59

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por Idokku »

Gracias por darle algo de vidilla al hilo... :beer:

Voy a editar lo de "cierta imagen"...jeje, porque expresaría mejor lo que queremos decir, poniendo algo así como Imgen acorde al grupo.

Lo queremos decir, es que por edad (rondando la treintena) nos gustaría alguien que no desentone, y por estilismo tampoco, es decir, si hacemos un rollete indie rock, con nuestros sintecillos, samplers y demás, pues como que un rocker, un heavy o algo muy dispar pues nos rompería un poco la onda, aunque le encantase lo que hacemos y a nosotros lo bien que toca...jejeje, no sé si mexplicauu... :mrgreen: :mrgreen:

Quería explicarme por si había quedao muy rancio... :beer: (igual lo he dejao peor... )

Seguimos buscando muchachada!!
Última edición por Idokku el 08 Oct 2013, 21:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3023
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por albertus »

queda claro, da igual que el tipo toque bien y le guste el proyecto. si no va con la uniformidad del grupo, no vale

suerte con vuestras exigencias. por suerte sobran bajistas buenos que están sin grupo por ahí, a los que no les importará cambiar su look para poder tocar :rofl:
Última edición por albertus el 09 Oct 2013, 18:06, editado 1 vez en total.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por membri »

Ostras el Albertus, viene fuerte :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 356
Registrado: 10 May 2012, 18:57
Ubicación: Granada

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por Kmacho »

Si acabo por Madrid a mi vuelta de Italia y seguís buscando grupo lo mismo me interesa. Yo estoy pendiente de grabar mi segundo disco con un grupete indie fantasma que tengo... Lo de la imagen no sé yo si lo cumplo, jejeje. ¡Suerte!.

P.D.: No soy bajista indie, pero lo disimulo bien, jejeje.
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]

Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)

Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por Tolchoco »

Qué es exactamente el indie? Podéis poner ejemplos de a que sonaría el grupo? Es que el tema de las etiquetas lo llevo muy mal.

La verdad es que el tema de la imagen echa mucho para atrás. Se pasa uno toda la vida peleando contra esa "mierda" para que luego se lo exijan en un grupo...
¿Os vale alguien que "se disfrace" para los conciertos o es necesario un estilo de vestir en concreto en la vida diaria?

Si prima la imagen sobre lo musical... mal asunto.

Saludos.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Idokku
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2012, 16:59

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por Idokku »

Gracias a todos por vuestras constructivas aportaciones y por dar vida al hilo, se agradece que este activo.

La verdad que no es el único foro donde nos han comentado tan de buen rollo nuestro anuncio y además alguna vez el mismo usuario, no sé qué pasará...no necesitamos un Stuart Zender, ni un Jaco Pastorius, así que animarse!!

Para los que han mostrado un cierto interés, comentar, como ya he intentado explicar antes, que lo de la imagen acorde al grupo, significa que tocamos en festivales, salimos en medios, y nos movemos en un ambiente en el que lamentablemente esto importa. No es algo que sea absolutamente primordial, pero si nos coartaría en nuestro trabajo. El mundo es duro, pero bueno, quizás debería pedir perdón por intentar ganarme la vida con esto y dejarlo, y no participar en esa monstruosa maquinaria donde la imagen, la presencia, la coherencia si importa.

Así que bajistas de BajistasOnline, reconduzco mi anuncio para no herir sensibilidades:

Si eres un monstruo desalmado, carente de sentimiento artistico y asquerosamente superficial, LLAMANOS!! te explicaremos la mayor pregunta a la que se ha enfrentado la humanidad: "¿qué es el indie?". (Algo que por supuesto sólo nosotros sabemos).

P.D.1. No soy bajista (aunque vengo en son de paz :beer: ), entré aquí intentando encontrar uno y, bueno, parece que no hay manera....jeje...gracias a los que habéis sido cordiales y mostrado cierto interés.

P.D. 2. por favor, tomaos el anuncio en su justa medida, de verdad que no queremos ningún mal rollo y muchas gracias por dejarnos este hueco para encontrar un 4 cuerdas...o 5...o las que sean....un abrazo.

P.D.3. edito por trigésima vez para contestar un poquillo a Tolchoco en cuanto a como sonamos. Grupos actuales a los que nos podríamos parecer: The Naked and Famous, White Lies, Temper Trap, Foster the People, Passion Pit, Foals, Phoenix, MGMT, (Internacionales) y Cyan, Love of Lesbian, Hola a todo el Mundo, Egon Soda, Fon Roman, Dinero (Nacionales).
Última edición por Idokku el 13 Oct 2013, 13:09, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por SUGATA »

Suerte chicos!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por Tolchoco »

OK,

Ahora me queda más claro a que sonaría la cosa. Lo del indie lo preguntaba en serio, se llama indie a muuuuchas cosas así que puede sonar a cualquier cosa.

Me reitero en mi pregunta. ¿Es necesario vestir, en la vida diaria, acorde con el resto de la banda o vale con vestirse de esa manera en el escenario y en las promociones de la banda? Si es lo segundo creo que abre bastante el abanico para facilitaros la búsqueda de bajista.
Yo no tendría problema en, llegado el caso, ponerme unas gafas de pasta y unos tirantes (o lo que quiera que esté de moda ahora en el mundo indie) para tocar en un concierto, al igual que no lo tengo para subirme al escenario con un traje si la situación lo pide. Otra cosa distinta es que en mi vida diaria vaya con taje o me vista de hipster.

Sin ánimo de crear polémica.

Saludos.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por infierno »

Tranquilo, Idokku, se enfadan con lo de la imagen, por que no les mola que les recuerden que son feos del carajo... :dedo:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por OttO »

SSSSSSSHHHHHHHH :roll:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Idokku
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2012, 16:59

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por Idokku »

Gracias por vuestro buen rollo, se agradece, pido excusas si me explayé un poco, pero me chirrian los comentarios poco constructivos así porque si (y de los mismos) en un foro donde siempre que entro a aprender algo veo que hay muy buen rollete.

Al lío.

Tolchoco, mis comentarios sobre el indie, era por darle algo de humor porque concuerdo contigo en que indie debe proceder de "indefinido".

Pusimos así el anuncio porque preferimos que pique la curiosidad, escriban, contacten y escuchen, precisamente porque no nos cerramos tanto como pueda parecer. Pero sí, poniendo "influencias" queda mas claro todo.

Respecto al tema "ponerse el atuendo", nuestra música es sencilla de tocar, podemos, conocemos y de hecho ha habido músicos (profesionales, por quien pueda dudar de que pedir imagen esta reñido con pedir técnica) con ganas de tocar con nosotros y no hace falta ser un crack para lo que hacemos (música anti-musiquitos). Pero de momento, no nos rendimos a encontrar a alguien que realmente encaje con nosotros, preferimos a un tipo que por sus gustos e inquietudes le salgan cosas, temas, ideas en sintonía con lo que buscamos de manera natural, aunque no sea un fiera todoterreno, porque eso es lo que al final funciona mejor en un proyecto como el nuestro (y mas queriendo ser 3), esto tiene que funcionar, no estamos para pasar el rato y mañana hasta luego. No nos rendimos en encontrar a alguien al que no se le tenga que decir "qué tiene que hacer, vestir, tocar, etc", por lo menos de momento.

Gracias a todos...espero que el hilo no se haya desvirtuado de su objetivo inicial y quede mas claro y con mejor onda.
Abrazos compañeros.
Avatar de Usuario
Idokku
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2012, 16:59

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por Idokku »

EDITO: se me repitió el mensaje. sorrys
Última edición por Idokku el 14 Oct 2013, 22:23, editado 1 vez en total.
Invitado

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por Invitado »

Superficiales?? Para quién pueda estar interesado les cuento mi experiencia.

Pensé que podía estar bien la experiencia y hablé largo y tendido con ellos. Con muy buen rollo, el suficiente para que me hubiesen podido decir cualquier cosa sin problemas, Prometo que soy muy tranquila.

Quién se atreve a llamar superficial a unos tipos que primero te hacen prepararte un tema suyo y el mismo día, tan solo unas horas antes, que habían quedado contigo para "hacer una prueba" te escriben un típico: "por problemas familiares hemos aparcado el proyecto ya nos pondremos en contacto contigo" cuándo a mi me suena más a "es domingo estamos de resaca y pasamos un poco de ti" (y más cuándo a los dias siguiente publican un post en el foro con "seguimos buscando bajista")

Hombre...que tenemos una edad y madurez suficiente para decir las cosas tal y como son pero sobre todo NADA de hacer perder el tiempo a los demás, que el mio por lo menos vale mucho.

Por lo demás, muy majos. Suerte en el proyecto.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por SUGATA »

Carol, bienvenida!!!!!!
Pasa por presentaciones y nos cuentas como fue la grabacion de up on the e-string.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por towerbass »

Respecto al tema "ponerse el atuendo", nuestra música es sencilla de tocar, podemos, conocemos y de hecho ha habido músicos (profesionales, por quien pueda dudar de que pedir imagen esta reñido con pedir técnica) con ganas de tocar con nosotros y no hace falta ser un crack para lo que hacemos (música anti-musiquitos). Pero de momento, no nos rendimos a encontrar a alguien que realmente encaje con nosotros, preferimos a un tipo que por sus gustos e inquietudes le salgan cosas, temas, ideas en sintonía con lo que buscamos de manera natural, aunque no sea un fiera todoterreno, porque eso es lo que al final funciona mejor en un proyecto como el nuestro (y mas queriendo ser 3), esto tiene que funcionar, no estamos para pasar el rato y mañana hasta luego. No nos rendimos en encontrar a alguien al que no se le tenga que decir "qué tiene que hacer, vestir, tocar, etc", por lo menos de momento.
A mi me parece perfecto lo que tratáis de conseguir, siempre he pensado que el aspecto y la actitud es el 50% del espectáculo, obviamente, primero hay que hacer la parte musical bien, porque si no pasa de espectáculo a castigo :mrgreen:

Obviamente, todas esas exigencias son handycaps a la hora de encontrar componente y tendréis que tener paciencia si queréis conseguirlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Idokku
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2012, 16:59

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por Idokku »

Bueno, la que se ha liado.

Voy respondiendo por no dejar esto así, aunque ya doy este anuncio por perdido.

Quién se atreve a llamar superficial a unos tipos que primero te hacen prepararte un tema suyo y el mismo día, tan solo unas horas antes, que habían quedado contigo para "hacer una prueba" te escriben un típico: "por problemas familiares hemos aparcado el proyecto ya nos pondremos en contacto contigo" cuándo a mi me suena más a "es domingo estamos de resaca y pasamos un poco de ti" (y más cuándo a los dias siguiente publican un post en el foro con "seguimos buscando bajista")
.
carolkaye, solo decir que puedo PROBAR que en ningún momento dijimos que aparcábamos el proyecto , transcribo el mensaje exacto:

"Hola ****, oye perdona, pero hoy no vamos a poder quedar. Nos ha surgido un imprevisto familiar, y probablemente estemos UNOS DIAS con el tema parado, disculpa las molestias. Contactamos mas adelante si te parece, disculpa el engorro. Saludos"

Te pido disculpas por no haberte contactado para decirte lo que ocurrio después, lo siento de verdad. Tampoco es cierto que AL DIA SIGUIENTE pusiésemos otro anuncio, aunque si es posible que fuese a los pocos días, no lo puedo asegurar, porque la búsqueda la hacemos entre dos personas y no me responsabilizo totalmente de todo lo que ocurre, que en cualquier caso no es algo malo seguir buscando.

Me excuso de que estuvimos justo después con una persona que probó y casi se queda con nosotros, y por H o por B no te contesté, me arrepiento y te pido disculpas, pensé que habíamos encontrado bajista, y desde luego merecías una razón.

Tampoco me apetece excusarme del problema que tuvimos el día de tu prueba, porque igual incluso podrías sentirte hasta mal si lo explico mientras nos acusas de estar de resaca, eso si, tu cabreo me parece comprensible, aunque seguro que dejas mas daño que llevas.

En definitivas cuentas, dejo el tema abierto una temporada, para que todo el mundo sepa la calaña que somos, pero dado cómo se han encarnizado algunos, unos con razón y otros sin ella, supongo que no habrá mas llamadas de este foro, lo cual es una pena.

Por decir algo en nuestra defensa antes de terminar, me encantaría que si alguien de los que ha probado con nosotros pasa por aquí (a fecha de este mensaje cero de los tropecientas pruebas que hemos hecho, que también nos rechazan), que por favor describa su experiencia, mas que nada por que también se vea que han sido pruebas con un buen rollo tremendo viniera quien viniese, que estamos muy lejos de ser unos ogros, y que el proyecto esta (creo yo, si no quien ) muy chulo y va a ir para adelante.

En definitiva, disculpas a los afectados, y gracias a los comprensivos.
Un saludo, hasta otra.
Última edición por Idokku el 22 Oct 2013, 22:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por infierno »

Tío, solo por que estas soportando, te mereces encontrar al bajista que estáis buscando.


Me dan ganas de probar ito, pero soy demasiao macarra me parece a mi.


:beer:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por SUGATA »

Punki, mas que macarra!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
nubenegra
Destrucción+IVA
Destrucción+IVA
Mensajes: 189
Registrado: 03 Dic 2010, 17:24
Ubicación: Toledo/Burgos

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por nubenegra »

Bajista no se, pero si buscas un listillo, aquí hay bastantes como puedes ver.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por membri »

Seguid echando mas leña al fuego, que aún se puede liar mas... :roll:
Avatar de Usuario
Idokku
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2012, 16:59

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por Idokku »

Gracias por el apoyo.

Infierno, esperamos tu llamada :hola: !!
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por Ru »

Ale, ya os he mandado un Whatsapp, a ver que pasa. :beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por Kraken »

Salud!

Mira que me tienta el tipo de música y lo de los sintes, pero con 42 tacos me da que desentono. :roll: :beer:

¡A por ellos, Ru!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Se Busca [ BAJISTA ] En Madrid

Mensaje por SUGATA »

Sr. Ru.........
Ubicacion alicante???????
Cambielo inmediatamente o sera cruelmente tarjeteado!!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”