Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

(compro) Pastilla De Contrabajo

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
Dan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 232
Registrado: 28 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

(compro) Pastilla De Contrabajo

Mensaje por Dan »

Pues eso, busco pastilla de contra. Por lo que he leído, la Fishman bp100 o la The Realist son las opciones más utilizadas así que, preferiría una de esas dos.

Incluso la Fishman me gusta más por la facilidad del montaje y porque, si es de segunda mano, habrá sufrido mucho menos al no ir pisada por el puente (no hablo del sonido porque no tengo ni idea).

Existe la opción de un cambio por el compre T-REX Squeezer...

saludos a todos!
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8837
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: (compro) Pastilla De Contrabajo

Mensaje por contrabajo »

He utilizado las dos y prefiero la Realist, pero como bien dices, es más frágil que la otra.

En TB he leído que al final acaban muriendo. Yo tengo la mía desde hace tres años y no me ha dado ningún problema, la verdad, habiendo pasado por dos contrabajos.

La BP100 no es mala, hay que ecualizar un poco más que con la Realist.

En este vídeo está la BP100 (si eres capaz de oir el contra por encima del ruido de la puta fuentecita):
https://www.youtube.com/watch?v=xP4gstTGvXE&t=02m30s

En este otro, la Realist:
https://www.facebook.com/photo.php?v=12 ... =3&theater

No sé, el ronquido del grave con la BP100 no acaba de salir ;-)

No servirá mucho, porque las tomas de sonido son diferentes. Por Youtube habrá chorrocientas comparativas, supongo.


¡Suerte!
Avatar de Usuario
Dan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 232
Registrado: 28 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: (compro) Pastilla De Contrabajo

Mensaje por Dan »

Sí que sirve sí (Jaja a pesar de la fuente en el primer vídeo). Aun así, no me da miedo hacerme con la Fishman, mi ampeg lleva eq paramétrica y gráfica. Además el contra suena bastante grave, aunque va a cambiar seguro cuando le cambie las cuerdas.

Mil gracias por la demo! Este foro mola :)
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”