Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

EBS Reidmar

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

EBS Reidmar

Mensaje por arsasevilla »

Estoy investigando sobre cabezales ligeros y me interesa especialmente el EBS Reidmar.

Como soy un absoluto novato en este asunto os planteo mis dudas y a ver si me podéis ayudar:

- Según las características que leo en la página de Todobajos el cabezal tiene 250 W RMS/470 W de salida dinámica a 4 ohms. ¿Esto que significa?.

- También me he fijado que solo tiene una salida de "speaker":

Imagen

¿Esto quiere decir que solo se le puede enchufar 1 pantalla?.

- ¿Una pantalla como la Gallien Krueger 212MBE podría aguantar este cabezal?

Gracias.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: EBS Reidmar

Mensaje por membri »

Estuve a punto de comprarmelo hasta que encontré mi Markbass...

La potencia que da es 250W a 4 ohms y solo se puede conectar una pantalla: de 4 ohms te dará los 250W o de 8 Ohm y te dará 175 creo... Con la pantalla que pones te sobra... De todas formas todos comentan que parece que de mas potencia... En el Bassday habían algunos por ahí y sonaban de lujo....
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: EBS Reidmar

Mensaje por markinson »

Yo me he comprado uno recientemente y estoy muy contento con él, aunque solo lo he usado en casa de momento :oops: