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![Imagen](http://i83.photobucket.com/albums/j306/apowell1/Electric%20Basses/PB220355.jpg)
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![Imagen](http://i83.photobucket.com/albums/j306/apowell1/Electric%20Basses/PB220353.jpg)
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Las fotos son del mismo bajo.
Son plomos adhesivos de los que se les ponen a las llantas de los coches para equilibrarlos
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
pues a mi igual me venia bien...yo utilizaba un plomo de buzo de esos ke usan en el cinturon para el tbird, pero ahora lo tengo de pisapapeles si a alguien le interesa se lo regalo ito, pesa 1kg.
y no es mejor elegir un buen diseño antes de comprar el bajo que tener que andar poniendole plomos despues de tantos halagos a los bajos ligeros
AMÉNy no es mejor elegir un buen diseño antes de comprar el bajo que tener que andar poniendole plomos despues de tantos halagos a los bajos ligeros
+1
como siempre ahorrándonos palabras a los demás
La recomendación de Álvaro de probar primero con cinta americana para encontrar el punto de equilibrio es perfecta. Lo único que te digo es que puedes jugar moviendo tanto el enganche superior como el inferior. Te he preparado esta imagen con varias posibilidades.Te recomiendo que hagas lo siguiente, cogete un rollo de cinta americana y vé cambiando los puntos de anclaje hasta que no te cabecee , personalmente probaría a poner el anclaje en donde se junta el mastil con el cuerpo (aunque creo que en tu caso en neck-thru para la ubicacion sirve la explicacion)A ver si así se soluciona, sino, tendrías que ir buscando posiciones de ambos anclajes.
Para evitar el cabeceo tampoco viene mal tener una buena correa ancha de cuero que sujete bien el bajo al hombro.
Un Saludo.
Alvaro.