Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Yoli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 89
Registrado: 18 Nov 2012, 16:30
Ubicación: San Sebastián ( Pero una es de Madrid)

Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por Yoli »

pos esoooooooooooooooo mi segundo bajo quiero que sea la bomba... y sobre todo pa tocar rock que es lo que quiero y me gusta... Consejos?? Y sobre todo preciiosssssssssssssssss... to sea que me caiga de culo y no me levante :oops:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por SUGATA »

Con el que tu te sientas a gusto.
Yo he tocado con Jazz y con precission, tambien como soy muy malo, todo suena igual.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por membri »

Tendrás que acotar un poco mas el terreno, para tocar rock puedes usar cualquier bajo (como para el resto de estilos vaya)... y también presupuesto claro...
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por Thrashmaan »

El presupuesto es importante. :mrgreen:
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por vadeef »

Mira, yo ya he probado casi de todo, y al final me quedo con el Fender Precision, es el tono más versátil para mí, pega bien en pop, en punk, en metal, en fusión,... He tocado gran cantidad de géneros distintos en el rock (y algunos fuera de él), y en todos el P-Bass era el que sobresalía.

Para mí es EL BAJO y tiene EL SONIDO.

Ojo, no intento pecar de marquitis, ¿ok? Un bajo de otra marca que tenga ese tipo de sonido y sea bueno para ti es perfectamente válido. Yo a lo que me refiero es que bajos con doble humbucker, o tipo MusicMan... A mí no me gustan, me suenan más... artificiales. Un sonido tipo P-Bass, en mi opinión, es más orgánico.

Como en todos los casos, es mi modesta y subjetiva opinión, no intento sentar ninguna cátedra. MIles y miles de bajistas tocan rock con pbajos tipo Jazz Bass, tipo MusicMan, con dobles humbuckers... y yo no pienso que estén equivocados, cada uno opinia lo que opina por sus propias razones.

En definittiva y en resumen, y con toda la humildad del mundo: UN PRECISION.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por Malospelos »

Se puede tocar Rock hasta con un contrabajo, otra cosa es tener la mentalidad y la capacidad para tocar el estilo de musica que se desee.

Por tener un bajo que sea la bomba, no va a sonar por si solo a Rock o a lo que sea.

Yo si fuera rockero y supiese tocar Rock, me pillaría un Precisión.

Aunque claro hay muchos tipos de Rock .... tambien podrían ser un Rick, un Stingray 8)
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por fer »

mientras ke sea negro o tenga el golpeador negro puedes tocar rock con el bajo ke sea :mrgreen:

en mi modesta opinion eso es mas a con el bajo ke te sientas comodo como bien dice sugata, yo el precision solo lo veo un poco limitado pero tambien es opinion y lo ke debes hacer es probar bajos y hacerte una idea de lo ke te gusta a ti, aki te pueden dar mil opiniones pero al final cuenta la tuya propia 8)
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por OttO »

Precisión, yo tengo uno y estoy encantado con el :cool:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por Bajofeliz »

Siempre se dice el precision pero realmente con cualquier bajo puedes hacer lo que quieras

Precision=> te puedes pillar un Squier por poca pasta o un fender majo de segunda por pasta moderada :mrgreen: Rickenbacker => a mi no me hace caer a mi dan ataques epissslesticos cuando veo su precio aunque hay imitaciones uqe se acercan mucho al original (Tokai, rickenbetter). ATK-Ibanez=>bien de precio y bajo potente. Spector=> precio de bajaco... Y nosé hay muchos :mrgreen:

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por membri »

Y si quieres un pecision con pinta rokera de verdad tiene que ser negro con golpeador negro y mástil de arce, como este... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Yoli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 89
Registrado: 18 Nov 2012, 16:30
Ubicación: San Sebastián ( Pero una es de Madrid)

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por Yoli »

Oido cocina!!! :metal:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 940
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por sainz18 »

para rock desde mi punto de vista pueden ser un stingray un precision o un precision con una jazz en el puente
Y si quieres un pecision con pinta rokera de verdad tiene que ser negro con golpeador negro y mástil de arce, como este... :mrgreen:

Imagen
+1000000000000004573567846959
Phobia

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por Phobia »

Voy a matizar un poco que esta gente no se entera mucho, son novatos, y pasa lo que pasa :dedo:

Lo del Precision es informar a medias, es el Precision de membri el que debería interesarte (al menos es el que a mi me interesa :ninja: )
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por fer »

mis bajos son muy rockeros pero distintos entre si, para muestra un boton
Imagen

el negro tiene dos humbuckers dobles da mucha potencia es tipo music man sonido rockero pero calido
el blanco es un precision jazz es mas organico pero mas agudo en sonidos y polivalente
el otro es un tbird pero ya no esta entre nosotros :( daba un sonido mas vintage


con esto te digo ke tienes muchas opciones para elegir entre estas combinaciones y muchas mas ke hay

eso si el precision de membri es un cañon :beer:
Última edición por fer el 19 Nov 2012, 00:12, editado 1 vez en total.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por ankbass »

Yo he tocado rock con todos los bajos que he tenido, en el mismo grupo, un BC Rich Warlock con doble precison, un Ibanez BTB, un epi thunderbird y un peavey t-40, y me da igual cual coja, todos me valen para hacer rock...
El rock está en las manos y en la cabeza, el bajo es una mera herramienta que se debe ajustar al sonido que más te guste. Un bajo es "la bomba" si a ti te gusta y estás cómodo con él.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por membri »

Yo he tocado rock con todos los bajos que he tenido, en el mismo grupo, un BC Rich Warlock con doble precison, un Ibanez BTB, un epi thunderbird y un peavey t-40, y me da igual cual coja, todos me valen para hacer rock...
El rock está en las manos y en la cabeza, el bajo es una mera herramienta que se debe ajustar al sonido que más te guste. Un bajo es "la bomba" si a ti te gusta y estás cómodo con él.
+1000000
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por arsasevilla »

Lo que hace rockero a un bajo es el que lo toca.

Edición: acabo de leer (yo primero disparo y después pregunto) y esto es básicamente lo que ha dicho ankbass.
Última edición por arsasevilla el 19 Nov 2012, 10:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 365
Registrado: 30 Mar 2011, 15:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por mrbassman_wild »

Yo he tocado rock con todos los bajos que he tenido, en el mismo grupo, un BC Rich Warlock con doble precison, un Ibanez BTB, un epi thunderbird y un peavey t-40, y me da igual cual coja, todos me valen para hacer rock...
El rock está en las manos y en la cabeza, el bajo es una mera herramienta que se debe ajustar al sonido que más te guste. Un bajo es "la bomba" si a ti te gusta y estás cómodo con él.
Más razón que un santo!!!


La verdad que esto de los bajos y los estilos, como suelo decir yo, para gusto los pezones :oops:

Un buen precision siempre ha sido la imagen del rock, solamente hace falta echar un vistazo a grandes bajistas de rock con sus bandas y sus precision, The clash, The who (en sus comienzos), Foo fighters, Guns...y una larga lista de grandes músicos de ayer y de hoy.

Lo importante creo que es que encuentres lo que tu busques en el bajo que mas te mole, probando, probando y volviendo a probar!!
Clover Apeiron custom :oops:
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775


MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff

www.wearewild.net
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por vadeef »

A eso es a lo que me refería: a que después de una larga travesía del desierto, en que, a excepción de un Rickenbacker y poco más, he probado de todo, mi elección ha sido el P-Bass. Tuve mi época de explorar nuevos territorios, sonidos y configuraciones, y al final he regresado al tipo de bajo de mis comienzos.

Lo bonito de compartir estos proceso de aprendizaje y elección, en mi opinión, es que cada uno tiene su historia y nos enriquecemos unos a otros con estos cuentos al amor de la hoguera de este foro... :beer: :beer: :beer:

Yoli, si nos cuentas alguna referencia conocida (tal o cual bajista) de qué tipo de sonido buscas, seguro que algo se nos ocurre. Yo siempre he sido un rastreador de gangas (lo que los guiris llaman "bang for the buck"), y raro será que no se me venga nada a la cabeza...
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por towerbass »

mis bajos son muy rockeros pero distintos entre si, para muestra un boton
Imagen

el negro tiene dos humbuckers dobles da mucha potencia es tipo music man sonido rockero pero calido
el blanco es un precision jazz es mas organico pero mas agudo en sonidos y polivalente
el otro es un tbird pero ya no esta entre nosotros :( daba un sonido mas vintage


con esto te digo ke tienes muchas opciones para elegir entre estas combinaciones y muchas mas ke hay

eso si el precision de membri es un cañon :beer:
En cualquier festival de rock y metal si cuentas los tipos de bajo diferenctes que hay, verás como el 80% de los grupos llevan precision, stingray o thunderbird, así que con cualquiera de los tres acertarás, aunque realmente el precision es el más utilizado.

Saludos.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por gonzo »

yo he conseguido ultimamente que mi bajo suene a black sabbath por la mañana y a megadeth por la noche, así que cada vez estoy más con kramer en que el bajo que lleves, en cuanto a sonido, no es particularmente determinante.

conforme cumplo años me voy pareciendo más al viejuno... que vejez más mala me espera :mrgreen:
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por arsasevilla »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+1 a gonzo
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por OttO »

Hombre pues yo creo que el bajo que lleves si que es muy determinante con respecto al sonido que quieras, influye el tipo de cuerdas, el tipo de pastillas, si digitas a dedo o con pua, evidentemente la ecualización del ampli, el estado de ánimo, hay mil factores que influyen en el sonido.

en mi opinion. :nose:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por membri »

Claro que hay diferentes sonidos dependiendo del bajo que uses, la cuestión es que para tocar un determinado estilo (como el rock por ejemplo), si te ecualizas bien puedes tocar con cualquier bajo...
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por OttO »

Hombre desde luego
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por arsasevilla »

Hombre pues yo creo que el bajo que lleves si que es muy determinante con respecto al sonido que quieras, influye el tipo de cuerdas, el tipo de pastillas, si digitas a dedo o con pua, evidentemente la ecualización del ampli, el estado de ánimo, hay mil factores que influyen en el sonido.

en mi opinion. :nose:
Totalmente de acuerdo, ¿pero a que suena el rock? ¿hay algo más ambiguo?
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por Rodriguko »

Es dificil esto jejeje por egemplo me mola mucho como suena el bajo en el disco Songs for the Deaf de Queens of the stone age, que es puro Precision con Nick Oliveri, de ampli npi, pero tambien me mola el sonido que sacaba Carlos Dengler en Interpol con un Jazz bass tocado a púa y una nevera ampeg... no es rock esto ultimo pero ese sonido encaja a la perfeccion jejeje.

El precision saca un sonido gordo y gruñon que mola mucho tocado a púa y encaja muy bien en el rock y el punk, despues ya va el gusto de cada uno y el sonido que le guste al igual que influye el ampli y la forma de tocar.

En mi caso he tocado bastante tiempo con un ampli EBS y me compre un Ampeg por sacar un sonido mas "Rockero" y si soinaba mucho mas gordo pero no me gustaba como sonaba tocando con los dedos y soy incapaz de tocar con púa, así que he vendido la pantalla y me he quedado con EBS que es con lo que me encuentro mas agusto y puedo sacar algo mas de pegada que con la ampeg... y es rock igualmente :beer: :beer:
https://www.youtube.com/watch?v=EcuuJb-GvzM
https://www.youtube.com/watch?v=-jTKtlM9vvQ
Última edición por Rodriguko el 19 Nov 2012, 19:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por danibass »

Pues yo estoy pensando poner en venta mis Squier Precision con pasti Fender USA, el gas es lo que tiene :twisted: :twisted: si te interesa podemos hablar, por menos de 400 es tuyo..... :beer: :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por SUGATA »

Lo importante del bajo en el rock, es que sea negro o tenga golpeador negro.
El resto lo pones tu.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por Lastmonkey »

Para que un precision suene a rock hay que tocarlo así

Imagen

Nick oliveri toca con Ampeg a tope hasta que cruje

Salud!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por SUGATA »

Para que un precision suene a rock hay que tocarlo así

Imagen

Nick oliveri toca con Ampeg a tope hasta que cruje

Salud!
Yo no veo a Yoli asi........
No la veo con perilla de chivo.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4278
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por pakus »

Y si quieres un pecision con pinta rokera de verdad tiene que ser negro con golpeador negro y mástil de arce, como este... :mrgreen:

Imagen
Cómo mola la combinación esta de los cojones...
Ya pondré aquí me suzuki precision de fresno con golpeador negro (thnx mmbr)
y puente wilkinson....

Si pillaras un buen mueble de un bajo tipo precision y le metieras la mejor pastilla que encuentres (las hay a miles en asegunda mano, algunas buenísimas) ya lo tienes: el bajo rockero por antonomasia con sonido garantizado sin gastarte más que lo necesario.
Con el tiempo una cejuela de hueso y un nivelado de trastes si lo precisa... Total: unos 300 euros
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por Malospelos »

Tu si que sabes 8)
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por membri »

Mas o menos eso me ha costado el mío con pastilla bobinada a mano, electrónica de calidad y pintura nitro...
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por fer »

el squier ke hay en venta de la serie silver tambien sale por eso no es mal bajo ademas lleva pastilla g&l y me parece ke dani va a poner a la venta el suyo tambien jejejje 8)
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por danibass »

efectivamente fer, va a salir seguramente en venta, tengo que resolver antes algunas dudas relacionadas con tamaños y precios :ninja: :ninja: :ninja:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por ankbass »

no me habléis de squier precision japos en venta... tengo que superar el GAS... :wall:
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por danibass »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es negro entero y con una pasti fender USA...... :mrgreen: :mrgreen: :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por fer »

efectivamente fer, va a salir seguramente en venta, tengo que resolver antes algunas dudas relacionadas con tamaños y precios :ninja: :ninja: :ninja:
excelente
Imagen
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Yoli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 89
Registrado: 18 Nov 2012, 16:30
Ubicación: San Sebastián ( Pero una es de Madrid)

Re: Cuál Es El Mejor Bajo Para Tocar ROCK!!

Mensaje por Yoli »

Para que un precision suene a rock hay que tocarlo así

Imagen

Nick oliveri toca con Ampeg a tope hasta que cruje

Salud!
Yo no veo a Yoli asi........
No la veo con perilla de chivo.......

:rofl: :rofl: :rofl: Pos va ser que yo con la perilla tampoco me veo :mrgreen:
Última edición por Yoli el 20 Nov 2012, 21:07, editado 2 veces en total.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”