Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cuerdas Fodera VW4N Y VW5N

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
miwibass
Be water my friend
Be water my friend
Mensajes: 174
Registrado: 14 Jul 2011, 07:12

Cuerdas Fodera VW4N Y VW5N

Mensaje por miwibass »

No se si este topic va aqui o no, però me aprecia el sitio adecuado.

Bueno, a lo que iba! Que os parecen las cuerdas Fodera? Concretamente las Victor Wooten Signature?
Os puedo decir que las medidas son 040 - 055 - 075 - 095 - (120) --> La ultima solo en juegos de 5 cuerdas evidentemente.

Me gustaria saber que pensasis porque he podido comprobar que son bastante mas baratas que las elixir y tienen fama de durar bastante parte de sonar muy definidas debido a su grosor.


Ale! A ver que me podeis contar!

Saludoss!! :beer: :beer:
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Cuerdas Fodera VW4N Y VW5N

Mensaje por zepedro »

grosor ? :|
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Cuerdas Fodera VW4N Y VW5N

Mensaje por Thrashmaan »

Muy poca tension le veo a esas cuerdas.Para slap y eso pues bien,pero como toques un poco fuerte,a poner la accion por las nubes.
Avatar de Usuario
Miguel Ponton
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 15 Feb 2012, 19:24

Re: Cuerdas Fodera VW4N Y VW5N

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola yo utilizo las fodera handmade round core Nickel 34,45,65,85,105,130. llevo muchos años usandolas y suenan perfecto tanto para slap como para dedos, si compras 5 juegos te salen mas baratos todavia, la duracion no lo se yo las cambio cuando veo que no tienen ese brillo, me duran mas o menos un año los 5 juegos y toco todos los dias,para mi es lo mejor no he probado elixir pero son bastante mas caras.
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”