Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Digitech Bass Synth Wah

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
DonBronson
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 122
Registrado: 26 Abr 2012, 16:01
Ubicación: A Coruña

Digitech Bass Synth Wah

Mensaje por DonBronson »

Estas ultimas semanas he estado viendo reviews y reviews de este pedal y me tiene bien enganchado. Me parece que tiene un precio cojonudo para lo que ofrece, 58 pavos en thomann http://www.thomann.de/es/digitech_bass_ ... tpedal.htm
Y aprovechando que acabo de cobrar creo que lo voy a pillar pero me gustaria leer alguna opinion personal de alguien que tenga este pedal, ya que a veces el sonido de reviews pueden resultar engañosa. Tambien si sabeis de otro juguete que me va a dar resultados mejores seria de agradecer!
De momento no veo donde lo voy a poder meter con los dos grupos, asi que de momento sera para marcarme unos viajes deserticos en casa :bang:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Digitech Bass Synth Wah

Mensaje por SUGATA »

Yo de pedales ni idea.
Cancion dedicada a los ciclistas!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=GugsCdLHm-Q
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 649
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Digitech Bass Synth Wah

Mensaje por Sr Morse »

Yo Lo tengo mola mucho. Es un tanto marciano pero le puedes sacar sonidos "discretitos". Eso sí, sí quieres llamar la atención, con este pedales vas sobrao. Pillalo, no te arrepentiras. Además, sí luego te Lo quieres quitar, no suele durar mucho en compraventa.
Un saludo.
Avatar de Usuario
DonBronson
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 122
Registrado: 26 Abr 2012, 16:01
Ubicación: A Coruña

Re: Digitech Bass Synth Wah

Mensaje por DonBronson »

Gracias por la info! Pues entonces creo que lo voy a pillar fijo fijo, ya os contare las experiencias con el. Y con que mas marciano, mejor :cool:
Avatar de Usuario
Rodribetis
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 125
Registrado: 17 Jun 2012, 13:13
Ubicación: Sevilla

Re: Digitech Bass Synth Wah

Mensaje por Rodribetis »

Lo tengo. LO compré de 2ª mano, baratito. Da mucho y cuesta poco = pedalazo
Eso sí, sólo lo uso en casa para divertirme con sonidos freakis.
Compré octavadores muy caros y los tuve que vender. El octavador que trae este pedal me gusta más que los que tuve que me costaron 4 ó 5 veces más.
Si lo compras no creo que te arrepientas. Tampoco sería difícil venderlo después.
Saludos.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”