Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Multaza!!!

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Josh
Rocker
Rocker
Mensajes: 139
Registrado: 28 Nov 2011, 23:12

Multaza!!!

Mensaje por Josh »

buenas compañeros de la cienaga, os cuento lo que me ha pasado, por saber vuestra opinion...

el sabado se le ocurrio a mi novia ir a cenar al KFC, fuimos, y aparcamos en el carril taxi (ahora se, que eso era carril taxi, el letrero estaba oculto tras las ramas de los arboles, y al ver la linea amarilla, supuse que era de carga y como eran las 00:00, pues, pense que no habria problema...

En fin, al volver, la grua se lo habia llevado y multa... de momento, todo normal, 200€ de multa, y 75 € de grua (menos mal que solo han sido 75). El problema viene ahora.. al ir a pagar los 100€ de multa (por pagar antes de los 20 dias), me dicen que tambien son 5 puntos de carnet :shock: :shock: , ahi si que ya he flipado.

Imagen

Asi que, en teoria me han dicho que recurriera y que seguramente salga favorable. Para recurrir me piden 40€

y yo pensando, no sera que pago los 40€, recurro, y al final tenga q pagar los 200€... vamos que me saldra la gracia sobre 315€, en cambio la otra opcion, es pagar los 100, que quede todo en 175€ y pierda 5 puntos :cry: .. pufff, que dilema :nose:

que opinais de todo esto?

PD: seguramente la primera reaccion sea esta ---> :rofl:
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Multaza!!!

Mensaje por arsasevilla »

No te preocupes, si no eres infractor habitual los puntos no importan, a parte que te deben quedar 7 más, se van recuperando si no cometes infracciones en un tiempo.

A mi me quitaron 4 por saltarme un semáforo en rojo (en realidad estaba en ámbar fijo) pero lo que me dolió son los 150 €.

Si has perdido parcialmente los puntos, recuperarás los 12 puntos iniciales en 2 años sin ser sancionado o en 3 años si habías perdido los puntos por infracciones muy graves.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Multaza!!!

Mensaje por Neteman »

Hola Josh,

Una putada, pero ganada a pulso. Un consejo: huye del amarillo SIEMPRE, las líneas amarillas sólo se usan para señalizar lugares en los que uno NO debe estar.
Y lo de los 5 puntos me parece raro: http://www.infocoches.com/noticia/tabla ... 65904.html
Como puedes ver en esa tabla te están quitando puntos como si te hubieran pillado en autopista a 180 (y te clavaran 600 pavers).

Consulta con tu asegurador que seguro que tiene un sistema de recursos (que no suelen valer para nada, excepto para retrasar la cosa) y pregunta si puedes pagar el importe reducido y recurrir únicamente los puntos. Si es así yo lo haría.

Un saludo.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Multaza!!!

Mensaje por Makea-TGN »

Si la señal esta oculta podría ser motivo de reclamación.

saludos!
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Multaza!!!

Mensaje por arsasevilla »

Si la señal esta oculta podría ser motivo de reclamación.

saludos!
Pero la línea amarilla no estaba oculta.
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Multaza!!!

Mensaje por OttO »

La línea amarilla continua, significa "PROHIBIDO PARAR Y ESTACIONAR", asi que aunque este la señal tapada por unas ramas dificil recurso tiene esa denuncia.
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Multaza!!!

Mensaje por JabiDskrt »

A mi lo que no me cuadra es lo de los 5 puntos, me parece un tanto extraño.. :nose: :nose:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Multaza!!!

Mensaje por stryper7 »

Mi opinión es que la próxima vez os vayáis a cenar andando y así luego bajáis la cena con un paseo. Me parece algo excesivo lo de los 5 puntos. No obstante esa linea amarilla te tiene pillado por las.... eso.

:wall: :wall: :wall:
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: Multaza!!!

Mensaje por xorylokomatojo »

yo q tu me informaria sobre lo de los 5 puntos porque lo veo muy raro, al no ser q t lo hayan puesto por entorpecer en ese carril o q te lo hayan quitado por haber circulado por ese carril. De todas formas mejor enterarse y preguntar, a ver porque lo de los puntos.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Multaza!!!

Mensaje por membri »

También me parecen muchos puntos, por lo que se, si no has hecho nada que pueda producir un peligro no se porque tienen que quitar puntos :nose:
Avatar de Usuario
Josh
Rocker
Rocker
Mensajes: 139
Registrado: 28 Nov 2011, 23:12

Re: Multaza!!!

Mensaje por Josh »

He mirado la ley de trafico en la parte de puntos, y no hay ninguna sanción con la que te quiten 5 puntos, por aparcar mal, a lo mucho serian 2 puntos. :wall:

Hay gente que me dice que en la multa no es legible el 5, y comparando con los otros números, hay mucha diferencia, y que probablemente sea un error. Pero bueno... Supongo que seguiré investigando a ver que encuentro, me quedan 18 días para pagar los 100€. Gracias a Dios que en esta semana me han llamado para dar clases de química y física, así por lo menos podré sacar los 100€.

Gracias a todos por contestar :beer:
Phobia

Re: Multaza!!!

Mensaje por Phobia »

Sin intención de echar leña al fuego....

Eso no es una multaza, es una putada sin más :viking:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Multaza!!!

Mensaje por Bajofeliz »

Es para ellos la mejor forma de alimentarse :wink:

Preguna e informa, aver los uqe manejen el tema bien (sea le seguro el ajunta o la poli) te lo expliquen bien, yo no tengo ni zorra porque voy en bici :mrgreen: Pero también me ha sorpendido lo de los puntos
:beer:
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: Multaza!!!

Mensaje por xorylokomatojo »

voy a mirarte un papel q me toco recuperar el carnet tras una odisea loca y ya te pongo si veo algo parecido a lo tuyo.
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: Multaza!!!

Mensaje por xorylokomatojo »

e mirado y no sale nada d estacionar en ningun lado ademas para que te quiten puntos, ademas la multa es del ayuntamiento y el ayuntamiento no te puede quitar puntos ya q no es trafico, lo mejor q puedes hacer es ir a trafico y preguntar cuantos puntos tienes ellos te diran cuantos y si te falta alguno que te digan el porque.

Como no te quieran meter conduccion temerarira, circular por sentido contrario al establecido o participar en carreras o competiciones no autorizadas. (esta quitan 6 puntos)

Pero segun creo no t van a qitar ya q ami m pusieron multa x el ayuntamiento y fue peor q lo tuyo y me arrepiento de haberlo hecho y tengo los puntos.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Multaza!!!

Mensaje por Neteman »

https://apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces

Consulta y vete a pagar eso echando leches, no sea que no palmes los puntos pero palmes 200 pavers (justamente palmados).
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Multaza!!!

Mensaje por KRUX »

A mi por hacer un cambio de sentido en una nacional, saltándome una doble linea continua, en la cara de los agente de tráfico :oops: y con la ITV caducada me quitaron 3 puntos...

5 por un mal estacionamiento?
Imagen
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: Multaza!!!

Mensaje por xorylokomatojo »

yo por mal estacionamiento no vi nada en la hoja q tengo pero si lo mismo te dicen eso o lo q qieran si qieren qitarte puntos t los qitan ya se sabe q la ley esta exa para la gente de dinero, a mi con la q lie m parece conforme lo q m cayo. Pero lo q mas me jode q al poco veo un diputado o algo de eso xupopteros de la alcaldia q le retiraron el carnet y le pillaron reincidiendo y hablando por el movil q le paso q pago 12000€ y a la puta calle. Cuando la ley pone q por reincidir cae carcel cosa q nos pasaria a cualqiera de nosotros, ademas pago una miseria de 12000€ por eso cuanto nos saldria a nosotros la misma gracia???
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”