Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Busco Mastil Para Bajo

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Busco Mastil Para Bajo

Mensaje por fer »

hola busco mastil de bajo squier o fender me da igual el modelo si es tipo precision o jazz bass tambien alguno ke fuera de esa
estetica eso si con trastes jejeje ke no soy yo de mucho frettles no tengo mucho presupuesto solo dispongo de 50 pavetes pero si podria cambiarlo por otras cosas de mas valor a ver ke me ofreceis un saludo y gracias!!!por supuesto yo pagaria los gastos de envio.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Busco Mastil Para Bajo

Mensaje por fer »

hola busco mastil de bajo squier o fender me da igual el modelo si es tipo precision o jazz bass tambien alguno ke fuera de esa
estetica eso si con trastes jejeje ke no soy yo de mucho frettles no tengo mucho presupuesto solo dispongo de 50 pavetes pero si podria cambiarlo por otras cosas de mas valor a ver ke me ofreceis un saludo y gracias!!!por supuesto yo pagaria los gastos de envio.
ya me han ofrecido uno pero a falta de respuesta por parte de su dueño la buskeda sigue un saludo!!!
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Busco Mastil Para Bajo

Mensaje por fer »

argggggggggggggggg menudo chasco me he llevado esta tarde cuando habia encontrado lo ke buscaba y por el presupuesto ke tengo se me ha caido el cielo encima resulta ke las parientas a veces las mayores enemigas de un musico no le deja vender el mastil porke dice ke claro como vas a vender el mastil y kedarte con el cuerpo solo y claro es d comprender ke uno no kiera enemistarse con su femina, total ke sigo a dos velas a ver si alguien me echa un cable por favor ke tengo un proyecto en marcha y es lo unico ke me falta tambien podiamos llegar a un acuerdo por mi bajo kohler electroacustico el cual tengo puesto para venta y cambio en el foro, un saludo y please help me!!!! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :x :x :x
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Busco Mastil Para Bajo

Mensaje por fer »

pues nada lo dicho ke sigo buscando mastil a ver ke aparece estoy abierto a propuestas pero lo ke busco es uno de squier o de fender de 24 trastes me da igual el modelo si es de palorosa o de arce, pero no se si encontrare algo :roll: :viking:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20000
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Busco Mastil Para Bajo

Mensaje por SUGATA »

El monologo de fer continuará despues de una pausa publicitaria.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Busco Mastil Para Bajo

Mensaje por fer »

ya hemos vuelto de los anuncios y la cosa sigue igual jajjajaj vamos parada!!!!!

pues eso monologo a lo bestia porke no me ofreceis un maldito mastil de esos ke tengais por ahi tirados de estetica fender con los afinadores en linea y de 24 trastes .

yo no me canso y sigo hablando solo jajjajajjajjajjajaaj :asco: :dance: :dance: :dance: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

pd los clavijeros no los kiero solo el mastil jajajjajjaja :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

un segundo de publicidad y volvemos


visiten bajistasonline.com el mejor foro bajinal de la historia!!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20000
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Busco Mastil Para Bajo

Mensaje por SUGATA »

Monologo patrocinado por Gaseosa La Pelúa.
(kramer dixit)
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Busco Mastil Para Bajo

Mensaje por membri »

Pues uno tipo Fender de 24 trastes está chungo, suelen ser de 21...
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Busco Mastil Para Bajo

Mensaje por fer »

Pues uno tipo Fender de 24 trastes está chungo, suelen ser de 21...
lo se membri, digo el tipo de modelo fender en la pala se ke no hay fender de esos o al menos yo lo desconozco pero busco esa estetica, vamos ke se ke sera un mastil ke no sera fender pero algo parececido, un saludo y gracias!!! :beer: :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Busco Mastil Para Bajo

Mensaje por fer »

Pues uno tipo Fender de 24 trastes está chungo, suelen ser de 21...
lo se membri, digo el tipo de modelo fender en la pala se ke no hay fender de esos o al menos yo lo desconozco pero busco esa estetica, vamos ke se ke sera un mastil ke no sera fender pero algo parececido, un saludo y gracias!!! :beer: :beer:

bueno al final me arreglo con lo ke tengo gracias de todos modos señores :asco: :beer: :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”