Este es todo un bajista Sarvaje, si señorSalud!
El valiente de EmiSquier se suma a la lista desde Uruguay... ¡y acaba de entrar en el foro!
¡Qué vergüenza para los gallináceos que siguen escondidos por ahí! Apuntaos, que no duele... casi.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Desafíos-putadillas REDUX
- Malospelos
- ZAJAZZ

Re: Desafíos-putadillas REDUX
-
Invitado
¿Me animo? Es que...sinceramente, veo mucho "cabronías" suelto por aquí y tengo mucho miediiiiiito!!!!!!!!
Id pensando (que no diciendo) una para mí. Y cuando ponga un mensaje con el texto "TOY PREPARAO PA LO QUE SEA", justo el primero que sugiera una putadilla gana la porra y convertiré su sueño en realidad.
Id pensando (que no diciendo) una para mí. Y cuando ponga un mensaje con el texto "TOY PREPARAO PA LO QUE SEA", justo el primero que sugiera una putadilla gana la porra y convertiré su sueño en realidad.
Salud!
Llevo dos día que no meo con el curro, pero esto merece la pena un post (ya responderé a lo demás, ya, no os libráis de mí).
Apuntado, Titanic.
Llevo dos día que no meo con el curro, pero esto merece la pena un post (ya responderé a lo demás, ya, no os libráis de mí).
Apuntado, Titanic.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- hassassin666
- Hijo de BOL

¿Me animo? Es que...sinceramente, veo mucho "cabronías" suelto por aquí y tengo mucho miediiiiiito!!!!!!!!![]()
TOR Project: Enlace
- Malospelos
- ZAJAZZ

Javi que has hecho .... será tu perdición .... pobrecico 
titanico!!!!! 
- Malospelos
- ZAJAZZ

- junior villavicencio
- Hijo de BOL

q has hecho titanic... los siento amigo pero es un peso muy grande de llevar y considerando tus condiciones optimas como musico creo q esta resposabilidad debe recaer sobre ti!!! lo siento muchachos no queria soltar a la tigresa... ohh titanac valentia,,, fuerza moral,,, mente abierta para luchar contra la oscuridad!!! hay te va los siento mucho pero esta es tu putadilla; la tigresa del oriente jajajajaja 
- junior villavicencio
- Hijo de BOL

he aqui tu putadilla; disfrutala titanic q no te quedas mas http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA es un temazo jejejeje¿Me animo? Es que...sinceramente, veo mucho "cabronías" suelto por aquí y tengo mucho miediiiiiito!!!!!!!!![]()
- Malospelos
- ZAJAZZ

Diossssssssssssssssssssss

- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao

M****a no habia pensado la magnitud d tamaña crueldad
..........es nocivo, es vomitivo, es...........una putada sarvaje!!!!

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
- junior villavicencio
- Hijo de BOL

me siento cochino
jejejeje
- Malospelos
- ZAJAZZ

- marianbass
- Fretlesera al otro lado del Charco..

- Contactar:
titanic, sé fuerte! hay cosas peores!
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
- Malospelos
- ZAJAZZ

Resiste Titanic, has honor a tu avatar y aguanta campeón !!!
- fragua
- Bajista en desacuerdo

visita el myspace de mi grupo haciendo click en el enlace: http://www.myspace.com/desacuerdomusic
Noticia! Ahora mismo he acabado los exámenes que me quedaban y desde ya me apunto a las putadillas. Sólo me falta encontrar la manera de grabar el bajo encima de otro sonido con la cámara, pero me imagino que con el Sonar no tendré mucho problema para conseguirlo.
Señores, putéenme!
Señores, putéenme!
- hassassin666
- Hijo de BOL

Otro que se apunta...
Me gusta ver como mis putadillas van creando escuela
Ese Junior es un crack. Mente perversa que manda putadillas para hacer daño

Me gusta ver como mis putadillas van creando escuela
Salud!
Garroff, se me cae la lagrimilla de emoción.
¡Bienvenido!

Garroff, se me cae la lagrimilla de emoción.
¡Bienvenido!
Salud!
Titanic toca muy bien, esa canción la hace con la gorra. Yo le pondría alguna dificultad. Como tocarla bailando como la tigresa.

Titanic toca muy bien, esa canción la hace con la gorra. Yo le pondría alguna dificultad. Como tocarla bailando como la tigresa.
- junior villavicencio
- Hijo de BOL

jajajajajaOtro que se apunta...
Me gusta ver como mis putadillas van creando escuelaEse Junior es un crack. Mente perversa que manda putadillas para hacer daño
![]()
![]()
- junior villavicencio
- Hijo de BOL

coño kraken todavia tengo conciencia jejeje no voy a poder dormir si lo jodo de esa menera jejejejSalud!
Titanic toca muy bien, esa canción la hace con la gorra. Yo le pondría alguna dificultad. Como tocarla bailando como la tigresa.![]()
![]()
- Malospelos
- ZAJAZZ

Tus putadillas lo que crean es Secuelas y de las gordasOtro que se apunta...
Me gusta ver como mis putadillas van creando escuelaEse Junior es un crack. Mente perversa que manda putadillas para hacer daño
![]()
![]()
- hassassin666
- Hijo de BOL

-
Invitado
¿Sabeis por qué de momento me voy a librar de la canción de la tigresa? Porque Junior se adelantó....
Pues eso, de momento me he librado porque el amigo Junior se anticipó. Cuando me sienta preparado pondré un mensaje y es entonces cuando podreis proponer a degüello (os suplico por favor que recapaciteis y no me hagais la putada de repetirme el tema de la leoparda esta...
)
De todas formas Junior, eres el tío más cruel que he conocido por estos lares... Llevo dos días con fiebre en la cama gracias a tí. Fué ver el video de la tigresa y me entró un "algo" que me dejó enfermito dos días.¿Me animo? Es que...sinceramente, veo mucho "cabronías" suelto por aquí y tengo mucho miediiiiiito!!!!!!!!![]()
Pues eso, de momento me he librado porque el amigo Junior se anticipó. Cuando me sienta preparado pondré un mensaje y es entonces cuando podreis proponer a degüello (os suplico por favor que recapaciteis y no me hagais la putada de repetirme el tema de la leoparda esta...
- Malospelos
- ZAJAZZ

-
Invitado
Salud!
Titanic toca muy bien, esa canción la hace con la gorra. Yo le pondría alguna dificultad. Como tocarla bailando como la tigresa.![]()
![]()
- Malospelos
- ZAJAZZ

LOs hay con suerte Titanic, a mi nadie se me adelantó, desde entonces no soy el que era ..... eso sí la próxima quedada lo va a invita a comer quien yo me sé ... La Espe ... 
- hassassin666
- Hijo de BOL

Titanic, para apuntarte en las putadillas deberás cumplir con el vídeo de la tigresa... Así que apechungado que es gerundio 
- junior villavicencio
- Hijo de BOL

ahh coño disculpa disculapa no pille y pense q estabas ready to goo pa meterle a la cancion¿Sabeis por qué de momento me voy a librar de la canción de la tigresa? Porque Junior se adelantó....
De todas formas Junior, eres el tío más cruel que he conocido por estos lares... Llevo dos días con fiebre en la cama gracias a tí. Fué ver el video de la tigresa y me entró un "algo" que me dejó enfermito dos días.¿Me animo? Es que...sinceramente, veo mucho "cabronías" suelto por aquí y tengo mucho miediiiiiito!!!!!!!!![]()
Pues eso, de momento me he librado porque el amigo Junior se anticipó. Cuando me sienta preparado pondré un mensaje y es entonces cuando podreis proponer a degüello (os suplico por favor que recapaciteis y no me hagais la putada de repetirme el tema de la leoparda esta...)
Última edición por junior villavicencio el 16 May 2009, 18:21, editado 1 vez en total.
- hassassin666
- Hijo de BOL

Déjala que se invite a algo, que es más agarrá...Eso sí la próxima quedada lo va a invita a comer quien yo me sé ... La Espe ...
- junior villavicencio
- Hijo de BOL

la tigresa esperara el momento adecuado para lazar el sarpazo, ten cuidado ya te ha envenenado con su poder, con sus curvas, con su hermoso rostro de medusa jajajaj la tigra aguarda 
Última edición por junior villavicencio el 16 May 2009, 18:26, editado 1 vez en total.
- Malospelos
- ZAJAZZ

Salud!

Tus putadillas lo que crean es Secuelas
- Malospelos
- ZAJAZZ

Cuidadito que con alguna de estas hay una espantá generalizada del foro .... por motivos de mal trato foril
Sólo quedaremos los güenos!

- Malospelos
- ZAJAZZ

- Rvinclanbass
- Hijo de BOL

Para el que no lo sepa estoy disponible one more time, pero con la condición de que sea audio. 
FENDER JAZZ BASS AMERICAN STD
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
- hassassin666
- Hijo de BOL

De audio nada, aquí queremos ver las caras de asco a todos/as.Para el que no lo sepa estoy disponible one more time, pero con la condición de que sea audio.
Salud!
Cliff, en serio una webcam cuesta 20 euros.
- fragua
- Bajista en desacuerdo

A mi me suena a excusa. También puede pedírsela a Taladrin (o como se llame) o a cualquier conocido, O incluso lo puede grabar con el móvil XDDDSalud!
visita el myspace de mi grupo haciendo click en el enlace: http://www.myspace.com/desacuerdomusic
- Malospelos
- ZAJAZZ

- Rvinclanbass
- Hijo de BOL

Si graba en formato subible a llutú me la compraré.Salud!
FENDER JAZZ BASS AMERICAN STD
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
Salud!
Las cámaras no graban en formatos, eso lo hacen las aplicaciones. Y cualquier aplicación graba en formatos subibles, y si no, cualquier aplicación freeware convierte formatos.
Las cámaras no graban en formatos, eso lo hacen las aplicaciones. Y cualquier aplicación graba en formatos subibles, y si no, cualquier aplicación freeware convierte formatos.
- Malospelos
- ZAJAZZ

Salud!

le han pintado las uñas?
no habia mas rosa que ponerle?
no habia mas rosa que ponerle?
Salud!
Gonzo, iluso: cuando tu hija empiece con el "ciclo Disney Princesa" TE VAS A CAGAR.

Gonzo, iluso: cuando tu hija empiece con el "ciclo Disney Princesa" TE VAS A CAGAR.
odio las malditas princesas
yo intentare venderle a las supernenas

que molan mucho mas
yo intentare venderle a las supernenas

que molan mucho mas
Salud!
Te deseo buena suerte.
Pero...
Te deseo buena suerte.