¡Joer, Markinson, esa sí que mola!

Si algún día quieres rollete homo avisa, pero eso sí, tienes que ir así vestido.

¡Joer, Markinson, esa sí que mola!
Hubo bolo, hubo bolo. Peazo de grupo de jazz, en el que es imposible destacar a ninguno de los músicos, eran todos excepcionales. Pedazo de colaboración del maestro Malospelos al Thumb y el palo, esta vez con un sonido digno del Thumb. Peazo de velada, en general.Por cierto las de mi ultimo bolo las tiene Kraken, hasta que no mes las pase no hubo bolo ni ná
Joer, Xa, se te echa de menos, tío. Abrazotes. ¡Disfrutaaaaaaaaaaaaaaa!
jajajajaja, no es ná hombre...., crujia un poco la pasarela pero vamos que una vez te metes ya pues ya sabes...,,,,Las de Markinson y Malospelos molan mucho, muy elegantes los dos.
Xaran, estás echando algo de tripita, no??
edit: Infi, no comprometas tu prometedor futuro con fotos como esa.
Jechus, no me subo ahí ni aunque me regalen el Contrabajo Rick blanco
Joder Xaran..., bueno ahi a recuperarse, y como la montaña y el mar como dices no hay nada...gracias a todos.
gonzo,normalmente suelo llevar siempre una puñetera gorra,por fin a calavera descubierta..![]()
navan,tratamiento medico,menos deporte=unos kilitos de mas,poco a poco estoy logrando volver a mi peso...![]()
krak,me prohibieron pillar la bici(4 años y pico ya ) y me mataron,el museo no tiene culpa...![]()
![]()
Javea preciosa,si
Saludos del sur de Alicante, "Almoradi"Saludos desde Calpe!
La hostia no, las grutas de San José.....la hostia
Ahí estuve cenando yo el sábado.La hostia no, las grutas de San José.....la hostia
yo también estaría orgullosoBueno, voy a dar la cara yo también....jejje que ayer me hice una foto en el local con mis dos jamones y se me ve padre orgulloso
siento decir que el patapolling sigue rules de cojones
![]()
si maceptáisdiciendo lo que veo bien, sino enviadme a que me la chupe una troll hicheibol
no lo siento