Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Esto No Tiene Sentido

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Phobia

Re: Esto No Tiene Sentido

Mensaje por Phobia »

Vale, lijas de 200-600-1000 o incluso directamente 500/600-1000, es fácil
Última edición por Phobia el 30 Mar 2012, 14:31, editado 1 vez en total.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Como vas también a cortar la pala una del 40 y otra del 80/100 no te vendrían mal para rematar lo cortado :)

Alvaro.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Como vas también a cortar la pala una del 40 y otra del 80/100 no te vendrían mal para rematar lo cortado :)

Alvaro.
De momento tengo, unas tan gordas que podría desgastar la pala en cuenta de cortarla :loly: luego una más fina que no se el número, aunque bien podría ser de 200 (las que usé en el Phobera) y un par de hojas de 400 que era lo más fino que había en la ferretería del barrio

Las más finas, las compraré por el centro, que seguro que tienen; luego me he hecho con un par de sargentos, y con una sierra de mano, la cual probaré y si veo que que me me voy a dejar las manos mucho, ya miraré a ver si encuentro alguna forma de meterle con una caladora, si veo que puedo ir dándole, dejándome las manos pero sin necesidad de acabar escayolado, con eso tiraré millas

Esto va :dance:

Saludos

Phobia

EDIT

He estado mirando en talkbass y no he encontrado ná de ná (la plantilla para la pala, please help), lo que si que me está dando la impresión de que si tengo que cortar la pala a mano, podré ser nombrado presidente honorífico del club de onan :tired:

El problema realmente lo veo a la hora de cortar en círculo, de dar los ángulos, etc..... telita para hacerlo a mano....

La cosa es que hasta que no esté la pala no puedo ponerme a currar el acabado y demás, así que igual voy tocando puertas hasta que en una me reciban con una sierra de calar (no tengo miedo, yo uso motosierras :grin: )
Última edición por Phobia el 30 Mar 2012, 21:25, editado 1 vez en total.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Gracias a Álvaro ya tengo la plantilla para hacer la pala, de hecho lo puedo decir en plural, ya que tengo para elegir entre las de los modelos, american, american vintage y american deluxe; también la del precision tipo telecaster, pero me resulta más bien un poco sosa

Así que, gracias Álvaro (de nuevo)!!!!!!

Estuve buscándolas yo pero ná de ná, cosas de no ser políglota :mrgreen:

Luego, a la hora de cortarla voy a hacer lo siguiente, si veo que a mano puedo, a mano irá, si veo que lo único que voy a hacer cargarme la pala y joderme el brazo, tendré que pensar en una ayuda eléctrica, como por lo que veo hay mucha madera de sobra, puedo permitirme probar, ya veremos

Saludos

Phobia
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Tenia pendiente mandarte el PDF, lo encontré en talkbass, si alguien lo quiere lo paso por mail, o en su defecto se lo paso a los administradores/moderadores y que lo cuelguen donde estimen oportuno.

Alvaro.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Siguiendo la tradición de expresividad creada por Angel

:wall: :wall: :wall:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Y otra pregunting :mrgreen:

En que tipo de tiendas se encuentran los papeles de lija ultra thin xD????

Es que me he llevado un cantazo en los dientes, por que en la superdroguería en la que esperaba que tuviesen hasta del 2000 sólo tenían del 240 :| vamos que me he quedado a bolos, por que hasta en la ferretería de mi barrio encontré de 400 (lo máximo que he encontrado por ahora)

Así que, en que tiendas/superficies compráis vosotros estas cosas?

Gracias

Saludos

Phobia

EDIT

Eso si, el de la ferretería me dijo que con esta de 400 si la mojaba en agua, dejaría de lijar y pasaría a pulir muy, muy fino, pero claro, desconozco si es lo suficientemente fino como para dar entre mano y mano y aceite :?:
Última edición por Phobia el 02 Abr 2012, 12:37, editado 1 vez en total.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Si mojas una lija que no sea de agua te quedas sin ella, ya que se deshace, por aquí es que no hay "grandes superficies" como tales, son ferreterías grandes y no son "de cadena", pero es de suponer que en un leroy merlín tendrán de esas lijas

No vayas a pulir con una del 400 que rayas acabado y se queda con el culo ;)

Alvaro.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Si mojas una lija que no sea de agua te quedas sin ella, ya que se deshace, por aquí es que no hay "grandes superficies" como tales, son ferreterías grandes y no son "de cadena", pero es de suponer que en un leroy merlín tendrán de esas lijas

No vayas a pulir con una del 400 que rayas acabado y se queda con el culo ;)

Alvaro.
Me dijo que servía para usarla con agua, o que era al agua o algo así, pero vamos que del 400 al 1000 hay un cacho

He estado mirando en la web del Leroy y sólo tenían 240 :?:

Seguiré buscando

Lo que si tenían en el Leroy Merlín eran sierras de calar por 9'90 me he quedado tal que así :shock:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Busca del 1000 al menos, no te conformes con más ;)

Alvaro.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Busca del 1000 al menos, no te conformes con más ;)

Alvaro.
Ok, buscaré, digo yo que en toda la ciudad habrá algún sitio.....

Los de correos me están poniendo del cardio :wall: :wall: :wall:

Me está fallando la telekinesia
Phobia

Mensaje por Phobia »

Ya está aquí!!!!

Mi telekinesia es fuerte!!!!

Aun no he abierto el paquete, así que ahora mismo me dispongo a inspeccionar el contenido

Luego os cuento si está todo en orden y demás

Saludos

Phobia
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

:shock: :shock: :shock:
QuieroverloQuieroverloQuieroverloQuieroverloQuieroverloQuieroverloQuieroverloQuieroverloQuieroverloQuieroverlo

Edito, por cierto, yo compro lija hasta el 1000 en el Leroy...
Última edición por membri el 02 Abr 2012, 17:52, editado 1 vez en total.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Las lijas al agua se usan a menudo para limpiar oxido, sobre todo en espadas........
Tengo problemas con el ordenador, no me van los lectores de tarjetas ni el DVD, cuando lo arregle
os pongo una limpieza de espada con lija de agua.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Contactar:

Mensaje por stryper7 »

[ot user="Phobia" post="205950"]Siguiendo la tradición de expresividad creada por Angel

:wall: :wall: :wall:[/ot]

Jejejeje. :wall: :wall: :wall:

Nos tienes en ascuas Pobhia, queremos fotos. A pesar de no escribir mucho en este post, lo estoy siguiendo muy de cerca. :wall: :wall: Dale, dale
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Contactar:

Mensaje por stryper7 »

Yo me he pillado en una ferreteria un quit de lijado manual, trae una especie de taco de plástico y varios tipos de lijas, por el módico precio de 5€ no esta mal. Preferiría una lijadora eléctrica y esas cosas, pero la economía esta muy jodida y para conseguir algunas chuchces tengo que hacer malabarismos, no tengo ni para pillarme una pu... cuerdas decentes para el bajo, pero bueno. De a pocos.... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Phobia... 718 lecturas tiene tu post, creo que la mitad son mias, y la mitad de esas desde que dijiste que ya lo tenias... :wall: :wall: :wall:

creo que, o esta muy bien o demaciado mal, porque con lo poco que hace que estoy por aqui creo que es el mayor tiempo que has pasado sin escribir nada... :shock:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Que lo enseñe!!!!! Que lo enseñe!!!!! Que lo enseñe!!!!! Que lo enseñe!!!!! Que lo enseñe!!!!! Que lo enseñe!!!!! Que lo enseñe!!!!! Que lo enseñe!!!!! Que lo enseñe!!!!! Que lo enseñe!!!!! Que lo enseñe!!!!! Que lo enseñe!!!!! Que lo enseñe!!!!! Que lo enseñe!!!!! Que lo enseñe!!!!! Que lo enseñe!!!!! Que lo enseñe!!!!!

Claro... que ahora que lo pienso, sin fotos no hay kit :mrgreen: :mrgreen:

Alvaro.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Estará liado lijando como un poseso... Igual mañana ya tiene el bajo montado :lol:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Buenas gente, ciértamente hasta mañana que os ponga fotos, lo que tengo es un kit de casitas de muñecas :dance:

He estado liado ajustando el Phobera, así que he comprobado el material, la calidad, algún desperfecto y en líneas generales la relación calidad precio es brutal, el cuerpo tiene una marca nudosa a lo largo que lo afea pero está tapada por el golpeador en un 80%, así que me vale

Para sorpresa mía la veta es muy bonita a pesar de estar hecho en tres piezas, y el mástil es precioso, eso en tru-oil va a ser a-co-jo-nan-te

Ahora no me puedo explayar ni poneros unas fotos que aun no he hecho, pero os aseguro que calidad es muy buena, y sobre la pastilla a pesar de que no voy a poder medir los k-ohm, por que me quedo sin polímetro (no se puede tener todo) decir que los imanes son sarvajes la fuerza que tienen

La pala definitivamente la cortaré con una de calar por que es demasiado bonita como para hacer experimentos y dejarla jodida, ya digo que el arce es muy, muy guapo

Pero bueno, como todo esto es producto de mi imaginación, la casa de muñecas está genial :loly:

Saludos y mañana os presentaré el proyecto como es debido

Phobia
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

JODER, ESO NO SE VALE!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

te compraste el ultimo!!!!

¡Lo lamentamos!
El artículo Harley Benton Bass Guitar Kit P-Style no es parte thomann de nuestro surtido actual de productos.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

No te preocupes, no tardan en reponerlo ;)

Alvaro.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Phobia se ha comprado una casa de muñeeeeecas!!!!

Alvaro.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Pero una casita de muñecas de tilo y arce kojonúa itó Imagen
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por xorylokomatojo »

a ver si pones la fotos de la casa de muñecas q un servidor qiere verla
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Y nadie ha reparado en que sugata cuando arregle su lector de DVD nos va a enseñar cómo hace una limpieza de sable? :dedo:

Salud!!
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Ya digo que en 2 dias tiene el bajo sonando...
Y nadie ha reparado en que sugata cuando arregle su lector de DVD nos va a enseñar cómo hace una limpieza de sable? :dedo:

Salud!!
:loly: :loly: :loly:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Van a ser unos días más por que lo pretendo hacer bien :mrgreen:

Bueno, después de casi diez llamadas de teléfono :tired: , he encontrado una tienda que tienen papeles de lija de 500, 1200, 2000, 3000, 5000.....; luego en otra tienen lana de acero de 0000, entonces que se recomienda, me compro papeles de lija y a funcionar???

Me compro lana de acero, aunque aun así voy a necesitar papeles de lija para prepararlo para el aceite????

Yo personalmente creo que con papel de lija, iría bien la cosa, pero espero vuestros consejos

Esta tarde haré las fotos (buenas fotos, no con la calidad penosa que acostumbro a subir) y os presentaré el bajo, las maderas más bien :mrgreen:

Saludos

Phobia
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Ya digo que en 2 dias tiene el bajo sonando...

Salud!!
:loly: :loly: :loly:
Y yo también, en 2 días sonando, pero ni se tomara tiempo para sacarle fotos al kit, así que tendremos que convencerlo que lo desarme, nos muestre fotos y lo vuelva a armar, jajaja
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Yo creo que con lija del 1000 (o incluso del 2000) no te hace falta la lana de acero...
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Salud!!
Si lo va a hacer con lijas y lana de acero no quiero verlo ;)

Alvaro.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Yo creo que con lija del 1000 (o incluso del 2000) no te hace falta la lana de acero...
Gracias membri!!

Compraré del 600, 1.200 y 2.000 y solucionado

La cosa va a ir despacio, por que lo primero que voy a hacer es cortar la pala y dependo de que me traiga un colega una sierra de calar, después de eso aceite, que hasta que no lo tenga pués a seguir esperando, en resúmen que la cosa va a ir con calma :wink:

Esta tarde las prometidas fotos de la casa de muñecas :dance:

Saludos

Phobia
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Si lo haces todo poco a poco y planificando bien las cosas tiene que quedar bien por huevos...
Phobia

Mensaje por Phobia »

Si lo haces todo poco a poco y planificando bien las cosas tiene que quedar bien por huevos...
Es la idea :mrgreen:

Y como dependo de que

a) Hasta que no tenga la caladora y lo corte, no lo lijo

b) Hasta que no me llegue el aceite que estaría aquí el viernes pero como es fiesta, ná de ná, por fuerza va a ir planificado, por etapas, y bien organizado

Por cierto, se me olvida algo.....
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Salud!!
Espada, espada!!!!
Use precisamente el termino espada, para que no me pidais demostraciones ponnograficas.......
Siempre pensando lo mismo.....

SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

este no tiene tanta paciencia con lo de la sierra, lijas y oil...

Electric bass diy kit

se parece mas a mi... :P
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Phobia

Mensaje por Phobia »

Bueno, la casa de muñecas ya no existe por que se ha convertido en un bass Do it Yourself :dance: y aquí la prueba:

Este es el contenido del kit, quitando las cajas, las protecciones y el hardware a la vista, la verdad es que da muy buena impresión:

Imagen

Imagen

Aquí tenemos el cuerpo, de Tilo, son tres piezas correctamente ensambladas, y de un aspecto muy agradable, está muy, muy pulido, así que no va a necesitar mucha lija para que coja bien el aceite, eso si, con una línea de lo que creo que es un corte de un nudo en la madera:

Imagen

Un detalle de la línea, que podría afear el resultado si no fuera por que me gusta:

Imagen

Podemos observar que con el golpeador es casi inapreciable, y lo poco que se vea le dará un punto bastante guapo:

Imagen

Aquí podemos ver un poco la veta de la madera, de la parte trasera del cuerpo, que me lleva a pensar que esto después de darle unas capas de tru-oil, puede quedar genial:

Imagen

La veta de la madera, esta vez en detalle, me encanta y me tiene lokito, como digo, esto más tru oil.... :

Imagen

Aquí tenemos el mástil, se ve que hay que trabajar la pala, obviamente, pero está muy bien construído, el diapasón es guapísimo y como veréis más abajo, la pieza de arce es muy, muy bonita:

Imagen

Aquí podemos apreciar el veteado de la pala, y la verdad es que después de darle el corte y el oil, va a ser increíble (si tenemos en cuenta el precio, sobre todo):

Imagen

La veta en detalle, es genial, de lo que más me ha gustado de este kit, entra por los ojos, hace unos "dibujos" muy bonitos, y aunque me estoy repitiendo, esto al aceite, buff, va a quedar genial:

Imagen

Aquí podemos ver el diapasón en palorrosa, la calidad es muy buena, la madera está bien secada, y tiene una sorpresa que vemos en la siguiente foto:

Imagen

Podemos ver en la parte inferior, un detalle de la veta, que es muy bueno, el diapasón también cumple con creces mis espectativas:

Imagen

Aquí una única foto del hardware, completito a más no poder, vamos que si quieres puedes montar y que suene en un rato, la calidad del material no es mala, a pesar de que no es la mejor, pero esto es bien lógico, y si, lo sé, el golpeador negro xD, pero eso vendrá con el tiempo:

Imagen

Quizá de todo el hardware, el puente es la pieza que más llama la atención, por que es muy, muy robusto, la construcción es buena así como la calidad del material, y como se puede observar en la foto, las silletas son muy gruesas, lo que se traduce en más sustain, aquí dejo la pedazo de foto:

Imagen

Y bueno, con este documento gráfico, vemos, que al menos, en mi opinión, la relación calidad/precio es de 10 sobre 10, ya que por 85€ amortizamos cada céntimo invertido realmente bien

En líneas generales estoy muy contento, por que las maderas han venido mucho mejor de lo esperaba, así que sólo me queda hacerme con la caladora, dar el corte, montar, ir dando unas capas de aceite y tengo un bajo nuevo, por un precio que hasta yo me he podido permitir

Espero que os guste, y los que tenéis idea sobre madera me podáis confirmar si mis impresiones son correctas, desde la ralla que queda tapada por el golpeador hasta la calidad de la madera, pero vamos, opinad en general como lo veis

Poco a poco lo iré haciendo avanzar :grin:

Saludos

Phobia
Última edición por Phobia el 03 Abr 2012, 19:34, editado 1 vez en total.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Yo le daría un tinte antes de darle el aceite, esa separacion de las dos piezas intermedias se va a acentuar aún más cuando le dés el aceite.

Alvaro.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Yo le daría un tinte antes de darle el aceite, esa separacion de las dos piezas intermedias se va a acentuar aún más cuando le dés el aceite.

Alvaro.
Lo que implicaría darle color......

La verdad es que ya lo tengo muy claro que lo quiero al natural y ya contaba con que se acentuase....

El tinte es tan sólo un spray no???

Si me convenciese algún color....

Pero es que lo quiero al natural....

Si....

:loly:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

El tinte es tan sólo un spray no???

Pero es que lo quiero al natural....
Si lo quieres al natural ponlo al natural, pero dale un tinte color madera, por ejemplo, wengé.

el tinte lo venden en botes o latas, es como la pintura pero mucho más liquida (para que nos entendamos) te vá a mantener el veteado pero igual si se lo dás oscuro te disimula un poco la diferencia de tonalidad de la madera.

Alvaro.
Phobia

Mensaje por Phobia »

A carajo ya lo pillo.....

Pués entonces va a ser que si, me temo

Asociaba tinte a color :oops:

Ya me diréis una marca, y a ver si lo encuentro en spray o algo barato

Gracias tronko!!!
Phobia

Mensaje por Phobia »

Joder, joder, estoy mirando, y dando un tinte al wengué (de las maderas más oscuras que conozco) y luego el tru, esto puede quedar acojonantemente bien, mañana cuando vaya a la tienda donde voy a comprar las lijas, que se llama algo así como "La cabaña del bricolaje" preguntaré, interesanting :cool:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues tiene buena pinta, :ole: :ole: :ole:

Tienes entretenimiento para rato...
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por xorylokomatojo »

Lo bueno q lo vas acer como a ti te guste y le puedes poner mejores pastillas y hacerlo q suene como tu qieras buena inversion x poco dinero enorabuena y a ver q tal lo vas dejando.
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Digo yo, no puedes pintar el golpeador de negro?????
Un Spray, un pincel, una brocha, tirarle un cubo encima......
Sabes que te digo????
No le pondria el golpeador, si el color de la madera te mola y esas dos vetas tambien.
que le den al golpeador.

CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

El plástico dificilmente te va a coger pintura, si quieres ponerlo en negro la solucion más barata es vinilo, otra opcion es comprar un golpeador de precision y rezar para que le sirva ;)

Alvaro.
Phobia

Mensaje por Phobia »

No me planteo pintar un golpeador, lo veo un despropósito xDxDxDxD

Bueno, pues después de patearme zgz, he conseguido todo lo que necitaba, a falta de la sierra de calar, que eso depende de cuando la traiga un colega, puede ser mañana, puede ser dentro de seis meses (literalmente)

Así que los materiales con los que cuento son:

Un bote de tinta al agua para madera color wengué, por que así hay un paso más que hacer, por tanto más con lo que practicar

Y los siguientes papeles de lija, que si no son suficientes, ya iré comprando más:

2 de grano 400

3 de 500

4 de 1200

Y un surtido enorme de papeles inferiores a 400, suficientes como para poder desgastar la pala en vez de cortarla (cosa que no voy a hacer) para después de cortar con la caladora, ir dando de más grueso a más fino

Bueno, la cosa es que hoy me he decidido a patearme zgz, en busca del tinte y de papel lija fino, y aparte de que he hecho ejercicio :mrgreen: me he encontrado desde con una ferretería en la que me han dicho que no existe papel de lija más fino que el 400 :rofl: hasta con la tienda que mencionaba:

La cabaña del Bricolaje

Una tienda que es la hostia, al lado de la puerta hay un escudo en el que pone:

Hagáselo usted mismo (empezamos bien)

Luego, para empezar, me consta que existe papel de lija de 2000/3000/8000/10000/12000..... pero eso no es lo mejor, lo mejor sin duda es que tiene todo lo que se pueda necesitar, y más, para trabajar la madera, me enseñado en poco rato unos artilugios que desconocía por completo de su existencia para lijar (a mano) que me he quedado tal que así :shock:

Y es que hay de todo, pero de todo, vamos, que no voy a tener más problema para encontrar materiales para trabajar madera, bricolaje, maquetismo, radio control, robótica, aeromodelismo, y lo mejor, un trato cojonudo, me ha dado su tarjeta y me ha dicho que para cualquier duda que tenga, que no me corte, mail al canto y me responderá

Así que ha sido un día productivo, por que si bien hay más tiendas de maquetismo en zgz, no hay nada que se asemeje a esta

Acabando ya que voy a hacer ruido con el bass, dar las gracias a Álvaro por darme una pauta a seguir para llevar esto a buen puerto y ya os iré contando avances, si los hay :cool:

Saludos

Phobia
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

ánimo!, y ve preguntando ;)

Alvaro.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Como mola la tienda esa!!!!
Ojala encontrara algo así por barna (seguro que lo hay... )
Phobia

Mensaje por Phobia »

ánimo!, y ve preguntando ;)

Alvaro.
Tiene usted un mail maestro 8)
Como mola la tienda esa!!!!
Ojala encontrara algo así por barna (seguro que lo hay... )
No te quepa la menor duda membri, si hay una en zgz en barna calculo que habrá mínimo 6 o 7 (igual de especializadas) :wink:

Saludos

Phobia
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”