contaba con elloTe puedo asegurar de que cuando yo despegue, te agarro de los pies para llevarte conmigosi los cabrones volaran.... en el foro mas de uno se iba a quemar con el sol !!!![]()
![]()
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Jams Sessions
Re: Jams Sessions
- Malospelos
- ZAJAZZ

Salió bien la cosa ... solo un roce con uno de los vientos.
Salud!
Cuenting...
Cuenting...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Malospelos
- ZAJAZZ

Na, na (que no se enteró / se despisto cuando yo salía de mi solo y el le tocaba la entraba a melodía) ... el otro viento me miró bien itó despues de los solos y de la jam
y el maestro De La Muela gritó "Oh yeah" en medio de uno de ellos, con eso ya me basta 
Salud!
Si tú mucho decir que te llevas el palo para no solear, pero te gusta más que a un tonto una tiza.
Si tú mucho decir que te llevas el palo para no solear, pero te gusta más que a un tonto una tiza.
- Malospelos
- ZAJAZZ

LO que pasa es que el otro día faltó el pianista por gripe ... asi que me tocó cubrir ruedas de solos ....
Salud!
Claro, claro...
Claro, claro...
- marianbass
- Fretlesera al otro lado del Charco..

- Contactar:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
- Malospelos
- ZAJAZZ

- danibass
- Amarilla para Albertbe!

el jueves a la Jam de blues del Booga club, con invitación itó, qué profesioná 
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Salud!
A mí, estas jams "pros" con invitaciones y malas caras y demás me mosquean bastante.
A mí, estas jams "pros" con invitaciones y malas caras y demás me mosquean bastante.
Me está empezando a interesar esto de las Jams,
Me parecen encuentros de verdaderos amantes de la música, sin ningún otro afán que seguir aprendiendo y disfrutar como niños compartiendo la experiencia con los demás y sin pretensión alguna de alimentar egos mal entendidos.

Compartiendo así, el espíritu de "libertad" de su nacimiento, a saber, tocar con amigos y sentirse "libres" despues de estar 5 días seguidos cogiendo algodón.

Me parecen encuentros de verdaderos amantes de la música, sin ningún otro afán que seguir aprendiendo y disfrutar como niños compartiendo la experiencia con los demás y sin pretensión alguna de alimentar egos mal entendidos.

Compartiendo así, el espíritu de "libertad" de su nacimiento, a saber, tocar con amigos y sentirse "libres" despues de estar 5 días seguidos cogiendo algodón.
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

haber, jam pros, voy a subir yo, nada de pros
, el hombre este me ha invitado a ir y subir, pero pago como el resto de los mortales
Mike Lull - Markbass
Sólo era un poco de demagogia