Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Reforma Music Man Stingray 1989 Por JCR
Re: Reforma Music Man Stingray 1989 Por JCR
Con ese bajo te van a hablar de usted.
Buenas!! hace nada que llegue de Dénia, todo guay! Jaime un tío de puta madre jeje.
de momento pongo un audio rápido que he grabado nada mas llegar, no os quejéis marikonas jejeje
http://www.goear.com/listen/b5de189/mm-89-custom-yo
de momento pongo un audio rápido que he grabado nada mas llegar, no os quejéis marikonas jejeje

Es que ese ya es un bajo de señor. Rodri, ahora vas y lo vendes el mes que viene en un ataque de gass.Con ese bajo te van a hablar de usted.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Jeje que va, éste no lo suelto, sí qué es probable qué venda algún bajó y algo de equipo pero el music man sé queda
Oye, y que si lo vendes me apuntes prime. 

Me gustan el primer sonido, dura apenas un par de segundos, y el último. Parece mentira lo que da de sí una sola pastilla.
Y tarjetita para Rodriguko por gasear a las honradas gentes de este foro y por que sin tarjetas se le ve muy desangelado.
Caguuuuentoooo! Se me adelantó el Garroff!!!Oye, y que si lo vendes me apuntes prime.

"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- estebanfunk
- Hijo de BOL
Buenas!! hace nada que llegue de Dénia, todo guay! Jaime un tío de puta madre jeje.
de momento pongo un audio rápido que he grabado nada mas llegar, no os quejéis marikonas jejeje![]()
![]()
![]()

me encanta...
Jejeje gracias! el primer sonido es mas o menos como me lo pongo siempre, lo bajo de agudos y graves y subo los graves hasta que veo que noto que suena algo gordo y los agudos sin que suenen demasiado estridentes.
Me guata mucho como suena y si antes cortaba bien en la mezcla ahora
, pero por ejemplo el G&L igual si que termino vendiéndolo, teniendo el JB marcus y el verde, el nregro, el precisión y este... dudo que lo toque demasiado, estoy apunto de vender la pantalla aguilar y puede que venda la ebs también.
El roadster esta esperando a Navan jeje.
Los bajos de Jaime si que me han gaseado cosa buena, pero es otro nivel, para tocar en 4 pubs por 4 quintos no necesito esos monstruos, sin duda lo mejor que he tocado y seria difícil elegir un bajo jejeje. algún día de aquí nos años...
Mañana subo algunas fotos.
Saludos y gracias!
Me guata mucho como suena y si antes cortaba bien en la mezcla ahora

El roadster esta esperando a Navan jeje.
Los bajos de Jaime si que me han gaseado cosa buena, pero es otro nivel, para tocar en 4 pubs por 4 quintos no necesito esos monstruos, sin duda lo mejor que he tocado y seria difícil elegir un bajo jejeje. algún día de aquí nos años...
Mañana subo algunas fotos.
Saludos y gracias!
Mola el sonido gordote, con mucho cuerpo. Que lo disfrute usted. 

Hortera Emérito de la Ciénaga. 

- xorylokomatojo
- Hijo de BOL
Muy guapo el bajo si señor esas betas molan mas