Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Por aqui os dejo, no una foto, pero si la invitación que me curre para la fiesta que montamos pa los amigos. Actuaron los LagartoLagarto y hubo de todo como en botica
Por aqui os dejo, no una foto, pero si la invitación que me curre para la fiesta que montamos pa los amigos. Actuaron los LagartoLagarto y hubo de todo como en botica
Hay que salvar lo poco que uno tiene, aunque estemos perdidos por vivir en este sistema. Ni Hacienda somos todos ni los Bancos entidades financieras más bien usureras que incluso los gobiernos les dan dinero y aún así ahora no lo sueltan cuando se lo pide (quien se lo prestó). así que ni pa uno ni pa otro y menos pa la Iglesia que roba los credos de la gente pa politiquear sucia y cínicamente con ellos. Y ahora me callo itó, por que me conozco.
Por cierto ... se me olvidaba decir, que este sitio (Los Reyunos) es una magnifica pastelería Argentina .... donde nos pusimos las botas con sus pizzas típicas argentinas .... las facturas ..... los alfajores .... las empanadillas variadas ... ufff que fieston ....
Bueno ahora te puedes dar un pequeño respiro que ya pasó el verano allá y esos kilos se pueden disimular con la ropa de abrigo .... hasta el año que viene.
anoche fui a un pizza libre y me comi 8 porciones
estaba rico
los kilos.... debo tener mucha suerte porque no se donde van a parar, la balanza siempre marca lo mismo..... estara descompuesta???
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Odio el tinglao que hay que montar pa cambiar cuerdas y de paso ya que se pone uno, dar cera al WW, que si el diapasón, que si el cuerpo, que ahora afina las cuerdas .... lo odio, joer.
Última edición por Malospelos el 13 Jun 2009, 17:31, editado 1 vez en total.
Tu que tienes tantos bajos, casi te convendría hacerte un cacharro como el que me hice para cambiar cuerdas, con un atornillador recargable (8) y un taco de 12, para que pellizque las clavijas. Va enroscando lentamente mientras con la otra mano vas guiando la cuerda para que no se retuerza, y quedan perfectas, sin estar un mogollón de rato apretando clavijas....
Para mi lo de enrollar la cuerda es lo de menos, tengo mi técnica manual, estoy acostumbrado y no es problema, pero lo de la cera ... joer no puedo eh, ya son dos cosa .....
Buenas tardes .... Comandante Nasío Bajista ... me las piro de fiesta ....
Última edición por Malospelos el 13 Jun 2009, 22:11, editado 1 vez en total.
Una cosa sra. Marian, mira que he dicho que es un ATORNILLADOR, que gira lento, no un taladro, que gira muy rápido y antes de un plis ya estaría la cuerda rota... aunque esto de usar un aparato para poner-quitar las cuerdas no es algo imprescindible, si tengo que decir que la cuerda queda muy bien enrollada. Pero hay que ir con precaución.
Un amigute de Ibanez tiene un aparatillo que es como el de las manivelas de los coches antiguos para arrancarlos ... pues ese mecanismoes, lo coloca en la "oreja de elefante" del bajo y a dar vueltas .... si lo veo le pido que me envie una foto ...
Ahora que lo has nombrado, me ha venido a la memoria que, hace 20 años, cuando iba por la tienda de música, el dependiente tenía un artilugio de esos para enroscar las cuerdas. Supongo que es por ganar tiempo el uso que se les da.
Y tienen la ventaja de que no se quedan sin batería.
Sin bajo se puede ensayar, aunque sea tocando palmas, pero sin silla no, eh, malospelos?
Ese Fender me sirve de inspiración para el trabajo que le haré al mio cuando llegue el momento. Pero el mio con golpeador de concha siempre!
NO sé ..... yo no concibo un golpeador que no sea negro ... son gustos .... ya lo se .... y hay otros muy bonitos .... pero para mí el golpeador negro es definitivo.
Bueno me costo pero me anime me sumo a la galeria del orror del BOL.
Aqui estoy en costa teguise donde se selebro estos ultimos dias el campeonato mundial de Windsurf PWA, en palya Las cucharas.
Y aqui con mi peque en el podio.... va a salir bajista y windsurfer
Salu2 Coleguillas...
Última edición por AWA el 05 Jul 2009, 19:40, editado 1 vez en total.
mucho windsurf en mi family, alguno en campeonatos del mundo itó, pero no yo, que soy el marinero de agua dulce en este caso (mucho windsurf urbano en el guadalquivir buscando los puentes como el que busca una plaza con el skate )