Ya sta, esque eran mu wenas, sobretodo la primera ahi yo to emocionao xD
Ayer toqué yo en un escenario de madera... Y no veas...a mi lo de subir un ampli de bajo encima de algo no me mola nada
que tiemble el suelo!!
esa es la ideaAyer toqué yo en un escenario de madera... Y no veas...a mi lo de subir un ampli de bajo encima de algo no me mola nada
que tiemble el suelo!!![]()
Creo que a mí no sólo se me oía... Sino que además se sentía mi presencia.
compartimos escenario? joer yo como tengo la cabeza en el culo nunca me acuerdo, pon fotos tioHey YoryoBass, creo que una vez compartimos escenario en un festival de Rock hace como un par de años en FUenlabrada.
Por cierto las fotos "mu sarvajes"![]()
Salud Camarada !!!
los tejanos siempre rompen por la huevada eso es así xDDYoryo! Rompes los tejanos en el mismo sitio que yo!![]()
No obstante, yo no tengo esa presencia en directo.![]()
Tengo otra distinta.(payasos que somos algunos...
)
A mí a veces ya me da nosequé salir en las jams después de algunos que no son Pepe Bao...que cabron y que huevos... tocando con el pepe bao si señor
Es genial cuando te preguntan "Qué tocamos?".pos yo nunca he salido en una jam
Yo siempre digo que el público es precisamente el mayor aliciente para hacer estas cosas.hombre improvisar si he improvisado, y tocando con gente que no conocia y demas
pero nunca en una jam "establecida" con su escenario su publico etc
Os adjunto el enlace a unas fotos que realizo mi amigo Arturo de una actuación en Lumías (Soria) la semana pasada y como apreciareis en la foto, es un lugar tremendo, como la gente que acudió a ella. Tuve el gusto de tocar y acompañar a dos grandes músicos (y personas) españoles Santiago de la Muela y Javier Paxariño. Y por supuesto mi banda de toda la vida After Ego y los poemas de Susana ......... y la comida de Subiendo Al Sur un gran catering de comercio justo.
http://www.desdelaterraza.org/personal/lumias08
Salud amigos.