Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Esto No Tiene Sentido

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Re: Esto No Tiene Sentido

Mensaje por amana »

En cualquier caso habría que calzar el puente 4 milímetros (incluso 5 para redondear)

O desgastar el talón del mastil 3 milímetros o 4, cosa que sin una fresadora, no voy a hacer, al menos hasta que onteste thomann o en su defecto pasen los días y no contesten

Mekagonsusmuertos

PS Leo ahora tu ultima respuesta y mi no entender :nose:
Supongo que puedes compartir el rebaje entre el talón del mastil y el cuerpo (rebajando el neck pocket), Si lo haces un poco inclinado en ambos casos puedes necesitar menos profundidad por el "efecto Phobia". Además el rebaje del neck pocket es más fácil y puedes hacerlo con cuidado con un formón.

Duro con él, que no se diga que un bajista se rinde porque algo no encaja fácil! :bass: :bass:
Última edición por amana el 30 Abr 2012, 22:04, editado 1 vez en total.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Mucho supones tu amana, Phobia ser lento :party:

Voy por partes, mientras membri hacía los planos de Notre Dame y de paso explicaba lo mío de forma grafica he vuelto a coger el bajo y ahora el trasteo casi había desaparecido, eso si, con las silletas arriba del todo, de hecho iba a bajarlas, lo he probado y :shock: asi que he dicho, bueno, ahora que se puede lo voy a probar, el sonido es una patada en el pecho de graves bien definidos, nada de bola, ACOJONANTE :shock:

La cosa es que como me da a mí que los de thomann no se van a responsabilizar tengo que buscar soouciones y olvidarme de quemarlo o tirarlo a la basura, como me había planteado :ninja:

Entonces, te refieres a poner un trozo de cartón digamos que en la zona de los dos tornillos que están mas hacia el exterior del neck pocket, no?

Esto inclina el mástil hacia arriba (sigo sin entenderlo en absoluto, como cuantos milimetros de cartón???

No lo entiendo aun, sorry :oops: :oops:

Como una cabra, estooy como una caaaabra :party:

Saludos

Phobia
Phobia

Mensaje por Phobia »

Estoy quitando las cuerdings, lo mejor pa entenderlo es ponerme con ello
Phobia

Mensaje por Phobia »

Ya lo pillo :dance:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Imagen
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Enhorabuena machote!!!! :ole: :ole: :ole: :ole:
Además, me alegro mucho de que el sonido sea así de bueno!

Por cierto, otra solución que te puede ahorrar el corte, y subir al menos un mm es subir el puente. O sea, meterle debajo una placa de metal o madera fina.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Phobia, te rindas, creo que el solucionar estos problemas es parte de la gracia, el que lo quiera fácil que vaya y se compre un Fender, jajaja.
Búscale la vuelta y sé que quedara un misil!!! :beer: :beer: :beer:

No te des por vencido, ni aún vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Como te dicen por ahí arriba, una gran parte del DIY es aprender a resolver todas estas cosillas, eso es lo que al final te hace mejorar, e incluso esta improvisación y comedura de tarro te sirve para mas cosas de la vida diaria...
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Ya sabes que sin fotos estas quintando una pandereta!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Enhorabuena machote!!!! :ole: :ole: :ole: :ole:
Además, me alegro mucho de que el sonido sea así de bueno!

Por cierto, otra solución que te puede ahorrar el corte, y subir al menos un mm es subir el puente. O sea, meterle debajo una placa de metal o madera fina.
Al final si los de thomann no dan señales de vida es lo que haré, probar a calzar el puente; lo del cartoncito me tiene cansado, al menos por hoy, he probado con tres tipos de cartón a cada cual más fino, siendo el ultimo cartulina muy fina y el bajo se convierte en un arco, esta vez imposible de tocar por la enorme altura de las cuerdas, aun bajando las silletas hasta abajo, asi que......

Por hoy que le den, a ver que me dicen los de thomann hoy estoy hasta el nabing y más

:wall: :wall: :wall:
:shit: :shit: :shit:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Me he perdido todo esto... I'm sorry ;) .

A ver, en muchos casos el mastil viene preparado para comerle en altura, no hace falta fresadora, simplemente lija y ganas, como mucho le vás a tener que bajar 1 ó 2 mms, del talón del mastil, esa es la solucion buena, otra es subirle al puente, pero se te va a quedar una chapuza regulera.

Mide la altura de las selletas del puente en una posicion intermedia, luego, le restas a la altura del talón del mastil la altura del pocket del cuerpo y ahí tienes la altura que debe tener el talón, comele lo que te sobre.

Alvaro.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Como te dicen por ahí arriba, una gran parte del DIY es aprender a resolver todas estas cosillas, eso es lo que al final te hace mejorar, e incluso esta improvisación y comedura de tarro te sirve para mas cosas de la vida diaria...
Lo se membri, lo sé lo que pasa es que tengo un pronto un poco violento, por decirlo de alguna manera y no se desconectar, ayer si cuando vi quequadaban las cuerdings pegadas, me hubise estado quieto unrato, fumado un cigarro,escuchado música, o algo, me habría ocurrido alguna soluciónseguro, pero en vez de eo venga a poner cartones to asarvajao :loly:
Me he perdido todo esto... I'm sorry ;) .

A ver, en muchos casos el mastil viene preparado para comerle en altura, no hace falta fresadora, simplemente lija y ganas, como mucho le vás a tener que bajar 1 ó 2 mms, del talón del mastil, esa es la solucion buena, otra es subirle al puente, pero se te va a quedar una chapuza regulera.

Mide la altura de las selletas del puente en una posicion intermedia, luego, le restas a la altura del talón del mastil la altura del pocket del cuerpo y ahí tienes la altura que debe tener el talón, comele lo que te sobre.

Alvaro.
Gracias Álvaro, entonces ya se como subsanar el asunto y además dejarlo bien, esta tarde o cuando sea me pondré con calma a ello, mil gracias :ole: :ole: :ole:

Lo dicho, que me asarvajo por momentos :mrgreen:

Saludos

Phobia
Phobia

Mensaje por Phobia »

Bueno gente, problema solventado, el problema estaba en que no había problema alguno :rofl: :dance: :rofl:

Me explico, ayer el ul ultimo cartón que puse era hiper fino y convertia al bajo en un arco, así que hoy he probado con dos trocitos de folio pegados entre si con cinta de doble cara y esta vez no volvía un arco pero seguía teniendo la acción muy alta, así que por eliminación y pura logica, sin nada, tenia que ser suficiente,y asi ha sido

De hecho el resultado es un bajo con una acción bastante alta, cosa razonable por 85€

Por tanto lo que sucedió ayer fue lo siguiente, simplemente tenia que "acomodarse" punto pelota

Así que ya tengo un bajo tipo P DIY :dance:

De momento no voy a encargar electrónica nueva ni pastillas ni nada, lo apantallaré y a funcionar, no tengo nada claro que merezca la pena invertir, el tiempo lo dirá

Voy a intentar hacer una foto con la tablet y subirla

Saludos

Phobia
Phobia

Mensaje por Phobia »

Aquí unas fotos de cuerpo entero:

Imagen

Imagen

Parte trasera:

Imagen

Imagen

Color obtenido, detalle parte trasera y delantera del cuerpo:

Imagen

Imagen

Para mi gusto a quedado realmente bien la tonalidad de la madera y el conjunto en si, estoy contento con el resultado
Phobia

Mensaje por Phobia »

Alguien ve algo???
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

mmm, estoy probando si me deja escribir, porque no puedo ver la ultima pag de este hilo desde hace horas y no se por que...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Pruebas ....
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Se ha quedado genial.

Mide la distancia de las cuerdas al mastil y nos dices. Por otro lado, ¿has probado a bajar las selletas del puente?

Alvaro.
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Por fin el hilo ha vuelto!!!!
Has probado a ponerle un golpeador negro????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Phobia

Mensaje por Phobia »

El hilo ha resucitado, gracias desde aquí para el reponsable de ello (malospelings??) :ole: :ole: :ole:

Voy por partes :mrgreen:

Se ha quedado genial.

Mide la distancia de las cuerdas al mastil y nos dices. Por otro lado, ¿has probado a bajar las selletas del puente?

Alvaro.
Lo primero gracias; luego, las cuerdas están a tres milimetros de los trastes y cuatro del diapasón, con las selletas bajadas todo lo bajo que es posible sin que lleguen a tocar la base del puente, vamos, en lo que yo considero el límite; es aceptable para un bajo de su precio?? (no me resulta incómodo) o debería hacer algún invento para bajarle la acción???
Por fin el hilo ha vuelto!!!!
Has probado a ponerle un golpeador negro????
Lo he pensado SUGATA, lo he pensado, pero que encaje con 100% de seguridad solo está el de thomann y comprarlo a propósito no sale bien por los gastos de envío cuestan el doble que el golpeador, pero todo se andará pienso yo :mrgreen:

Me voy a dormir que esto lo he visto de rebote y ya no rijo :party: :party:

Saludos y gracias al "reparador"

Phobia
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Pero entonces, a ver, lo que tienes que hacer es subir el talón del mastil, no bajarlo..., sólo te hace falta meterle en la base del mastil algo que lo suba un poco más, métele un par de cartoncitos finitos (los de una cajetilla de tabaco, por ejemplo) entre el talón del mastil y el hueco del cuerpo. Si a Eric clapton le servía a ti también te debe servir :D

Alvaro.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Muy guapo te ha quedado!!!! Te felicito!!! Ahora a darle caña
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Buena ya funciona esto :tired: menos mal ....ya cuando llegue a casa el jueves o viernes lo miro tranquilamente.

Ummm por cierto, el bajo a quedado genial, del mismo color que el lindo gatito :cool:

S2.

membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues tiene muy buena pinta. Si has dejado las cuerdas a 3 mm del traste ya está bien, creo que es una altura correcta, también depende de si te es cómodo o no...

Eso sí, ponle un golpeador negro o como mucho uno tortoise, que blanquito hace daño a la vista...
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Pues tiene muy buena pinta. Si has dejado las cuerdas a 3 mm del traste ya está bien, creo que es una altura correcta, también depende de si te es cómodo o no...

Eso sí, ponle un golpeador negro o como mucho uno tortoise, que blanquito hace daño a la vista...
Un golpeador en madera flameada quedaría bien y le daría un toque "exclusivo".
Ejemplo (perdón por que sea una guitarra, :( pero no he visto bajos así):
Imagen
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

JCR en su Facebook tiene a la venta golpeadores de guitarra y bajo de madera .... tienen un look especial estos acabados, si.

Phobia

Mensaje por Phobia »

Pero entonces, a ver, lo que tienes que hacer es subir el talón del mastil, no bajarlo..., sólo te hace falta meterle en la base del mastil algo que lo suba un poco más, métele un par de cartoncitos finitos (los de una cajetilla de tabaco, por ejemplo) entre el talón del mastil y el hueco del cuerpo. Si a Eric clapton le servía a ti también te debe servir :D

Alvaro.
En vez de calzar sólo la parte delantera del talón cosa que sube la altura de las cuerdas, supongo que tendría que calzar el talónentero, nop???
Muy guapo te ha quedado!!!! Te felicito!!! Ahora a darle caña
Gracias skl!!

Aun tengo que tratar el diapasón, con aceite de limón o tru oil (aun no me decido :P ) apantallar, subir el talón, etc... Lo monté ya para asegurarme que el alma funcionaba bien, etc...

Gracias membri!!

Sip, en los trastes que quedan mas altas las cuerdas (del 12 hacia arriba) tres milímetros exactos, y en serio que no es incómodo para nada, en los primeros trastes la distancia es mucho menor (no la he medido)

El golpeador ya llegará, cuestión de tiempo (cuando pida a thomann algun día)

No obstante si pudiera barajarle la acción en general un poco para tener mas margen, seria un punto :D
Buena ya funciona esto :tired: menos mal ....ya cuando llegue a casa el jueves o viernes lo miro tranquilamente.

Ummm por cierto, el bajo a quedado genial, del mismo color que el lindo gatito :cool:

S2.
No sé que debiste de tener que hacer pero debiron de ser diabluras, por que fue algo raro, gracias por todo maese malospelings :beer:

Un golpeador en madera flameada quedaría bien y le daría un toque "exclusivo".
Ejemplo (perdón por que sea una guitarra, :( pero no he visto bajos así):
Quedaría de lujo, pero por las medidas quiza lo tendría que pedir de encargo y a lo mejor me costaba mas el golpeador que el bajo :P
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

En vez de calzar sólo la parte delantera del talón cosa que sube la altura de las cuerdas, supongo que tendría que calzar el talón entero, nop???

Efectivamente ;)

Alvaro.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Pues esta tarde talón calzado :mrgreen:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Quiero pedir info a,bestsellen sobre cuando tendrán este kit:

http://www.gitarre-bestellen.de/product ... Esche.html

Tiene una pinta acojonante, me gasea mucho en mayúsculas, alguien me puede traducir una respuesta en inglés que no sea a base de translator, es que me da casi vergüenza preguntar con traductor :oops:

Gracias de antemano

Phobia

También me ofrecen un bajo marca SQUAYER (al lorito con la marca) tipo jazz por 70€ maximo que espero que fueran menos y lo podría remodelar

Como lo veis??
Última edición por Phobia el 02 May 2012, 14:46, editado 2 veces en total.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Quiero pedir info a,bestsellen sobre cuando tendrán este kit:

http://www.gitarre-bestellen.de/product ... Esche.html

Tiene una pinta acojonante, me gasea mucho en mayúsculas, alguien me puede traducir una respuesta en inglés que no sea a base de translator, es que me da casi vergüenza preguntar con traductor :oops:

Como lo veis??
Ese bajo tiene muy buena pinta y en el video se ve y suena muy bien.

Por lo de la traducción, si es del Español al Inglés o viceversa, mándamelo y te lo traduzco sin problems 8)
Si es del Alemán ya puedes buscar otra opcion :oops:

Saludos
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Wow seria muy interesante recopilar todos estos sitios que hacen kits y ponerlos en un post.
Mi mas sincera enhorabuena a todos por este post, es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo tanto en aporte técnico como soporte humano.
S2. :love:

Phobia

Mensaje por Phobia »

Ese bajo tiene muy buena pinta y en el video se ve y suena muy bien.

Por lo de la traducción, si es del Español al Inglés o viceversa, mándamelo y te lo traduzco sin problems 8)
Si es del Alemán ya puedes buscar otra opcion :oops:

Saludos
Video? Donde está?

Me pierdo las cosas más interesantes :D

Ahora te mando un privi con el texto, si es en inglés, si no jodido tema :mrgreen:
Wow seria muy interesante recopilar todos estos sitios que hacen kits y ponerlos en un post.
Mi mas sincera enhorabuena a todos por este post, es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo tanto en aporte técnico como soporte humano.
S2. :love:
Este post ha dado muchos aportes al foro gracias a membri y como no a Álvaro, yo he planteado muchas dudas y a ellos les ha faltado tiempo para responderlas todas, casi ná :tired: :mrgreen:

Respecto a la recopilación la hizo Ángel, currándose un hilo muy bueno, que deberia estar chincheteado, en mi opinión :D

Este es el hilo:

http://bajistasonline.es/forum/guia-de- ... t9676.html

Yo lo chinchetearía en DIY, por la cantidad de recursos para hacerse uno mismo un bajo, circuitería, etc...

Saludos

Phobia
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Ya, ya, pero me refería a exclusivamente enlaces donde te muestren kits .... los diferentes fabricantes .... de todas formas el hilo que comentas esta genial.

s2.

SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Ya, ya, pero me refería a exclusivamente enlaces donde te muestren kits
+1
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Hello,

When will you have bass Kit Art.Nr.: 09-BS-1076 Available?. How Much Will be Shipping cost to Spain?

Kind Regards.

"Phobia" ;)
No conozo la marca Squayer, pero no creo que sea mejor que los kits de montaje estos :). Priebalo tranquilamente a ver si merece la pena, no te puedo decir más.

Alvaro.
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Mi kit de gibson (puse un post de mis guitarras terminadas) era de esa marca. Echa un vistazo, que no fue fáci

Cheers!!

(Mi PC ha perdido una teca, a ver si sabéis cua es!!)
Phobia

Mensaje por Phobia »

Mi kit de gibson (puse un post de mis guitarras terminadas) era de esa marca. Echa un vistazo, que no fue fáci

Cheers!!

(Mi PC ha perdido una teca, a ver si sabéis cua es!!)
Te refieres a SQUAYER o al kit de bestsellen??

No encuentro tu hilo :oops:

En otro orden, he probado a calzar el talón, al principio con dos cartoncitos y nada, asi que he ido subiendo, poco a poco con mas cartones finos, de forma progresiva, al final se que conseguido ganar un poquito de acción, el problema era que trasteaba en en 98% de los trastes, y la única manera de que no,treastease era subir la acción en el puente, hasta los tres milímetros anteriormente mencionados :dance:

Por tanto he llegado a la conclusión de que este bajo está hecho para funcionar con acción a tres milímetros, le he quitado los cartones y a vuelto a su acción a tres milímetros, que como digo, no es incómodo

Saludos

Phobia
Phobia

Mensaje por Phobia »

Bueno, supongo que es lo que tienen l9s kits chinorris, como dices es un poco lotería, pero también le da algo de gracia al asunto (o se la quita :mrgreen: )
Phobia

Mensaje por Phobia »

De momento queda apantallar y tratar el diapasón, como no me decido si lemon oil o tru oil, recurro a vosotros, con dos opciones:

a) aceite de limón

b) tru oil

Todos conocemos el lemon pero con el tru sería un curioso experimento, así que me dejo sugestionar voluntariamente :mrgreen:

Por cierto, membri,sabes cuantos koms da la fender 62?

La que lleva con 7 y algo ya suena en condiciones (cosa que no me esperaba)

Para apantallar este bajo, como tendría que hacerlo?

Cobre en golpeador y cavidad de la madera, que hiciese contacto golpeador con madera, y soldar un cable desde el cobre del hueco hasta el "nacimiento" del cable del puente???? :que:

Saludos

Phobia
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

http://www.guitarristas.info/foros/cabl ... 08/pagina6

Ahí puse mi apantallado cuando lo hice

luego importante: Apantallado a masa, pero que a la masa del jack solo vaya 1 cable.
Última edición por Lastmonkey el 04 May 2012, 00:23, editado 1 vez en total.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Para apantallar este bajo, como tendría que hacerlo?
Exactamente igual que el otro que apantallaste :) , no obstante asegurate de que es necesario hacerlo, ruido y demás.

En mi web tienes el apantallado de un "JB" si le quieres echar un ojo, es casi el mismo proceso que un P.

http://customguitarjaen.blogspot.com.es/p/galeria.html

Alvaro.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Ni me deja ver la página ni instalar el flashplayer, puta tablet :wall: :wall: :wall:

EDIT

Y si, este bajo necesita un apantallado por que si abres el pote de tono da el tipico ruido coñazo de masa que cuando tocas algo de metal se va en buena parte (que no del todo) así que si, este necesita apantallar

Saludos

Phobia
Última edición por Phobia el 04 May 2012, 14:18, editado 1 vez en total.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Ni me deja ver la página ni instalar el flashplayer, puta tablet :wall: :wall: :wall:
A ver directamente en el album de picasa....

https://picasaweb.google.com/1086307793 ... enderJBMiM

Alvaro.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Y por el tema del diapason, acabo de darle aceite de limon al diapasón del BTB y queda precioso...
Phobia

Mensaje por Phobia »

Acabo de estar probando bien el bajo y :shock: en el buen sentido

De los tres bajos que tengo es el que más salida tiene con creces, los he probado los tres, con el mismo volumen en el ampli y la ecualización plana y es el que mas volumen de salida tiene, que alguien me lo explique :shock:

Respecto al Phobera lo entiendo, pero las pastillas del A4 dan 12 kohms, asi que flipanding

Tiene un sonidazo brutal, equilibrado en agudos y graves y pega una buena patada en el pecho de graves, es por que es tipo P??? :que:

Entiendo que estas afirmaciones produzcan como poco escepticismo a lo cual sólo puedo decir, quien quiera que venga y lo pruebe, ni que decir tiene que si un día se tercia una quedada me lo llevaré para para una evaluación foril

Yo estoy flipanding y planteándome seriamente meterle una pastilla 62' Fender por que si le da más potencia aun, pasa a ser mi bajo titular sin pensarmelo dos veces

Es que no tiene nada que ver con la pastilla P del Phobera, y yo me esperaba algo así o peor, pero se la come en potencia y definición a partes iguales con patatas, absolutamente nada que ver :que: :nose:

Contento de cojones

Saludos

Phobia
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Bienvenido a la secta precision de la que no podrás juí...

Me preguntabas los kohms de la 62, a lo que te contesto que NPI, pero no tiene importancia, la 62 no te dará posiblemente mas potencia, lo que da es un sonido mas oscuro (o apagado según se vea) y mas viejuno, no se si me entiendes...
Phobia

Mensaje por Phobia »

Bienvenido a la secta precision de la que no podrás juí...
Y sin la menor intención de juir... Ahora sólo me falta probarlo con el TRACE ELLIOT y apaga y vámonos :shock:

Me preguntabas los kohms de la 62, a lo que te contesto que NPI, pero no tiene importancia, la 62 no te dará posiblemente mas potencia, lo que da es un sonido mas oscuro (o apagado según se vea) y mas viejuno, no se si me entiendes...
La original de fender da 10 con algo hohms(10 € más barata que la 62), he podido ver, la cosa es que me lo plantearía para conseguir mas potencia ymanteniendo el tono, si se va volver más tirando a "difuminado" (notense las comillas), menos defininido, no me acaba de interesar (no obstante no entiendo muy bien más oscuro)

Gracias membri
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Creo que las "originals" y las `62 es lo mismo, si que tienen 10K. Con oscuro me refiero a que los bajos son muy bajos, el tipico sonido "vintage" vamos...
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”