Pero entonces, a ver, lo que tienes que hacer es subir el talón del mastil, no bajarlo..., sólo te hace falta meterle en la base del mastil algo que lo suba un poco más, métele un par de cartoncitos finitos (los de una cajetilla de tabaco, por ejemplo) entre el talón del mastil y el hueco del cuerpo. Si a Eric clapton le servía a ti también te debe servir
Alvaro.
En vez de calzar sólo la parte delantera del talón cosa que sube la altura de las cuerdas, supongo que tendría que calzar el talónentero, nop???
Muy guapo te ha quedado!!!! Te felicito!!! Ahora a darle caña
Gracias skl!!
Aun tengo que tratar el diapasón, con aceite de limón o tru oil (aun no me decido

) apantallar, subir el talón, etc... Lo monté ya para asegurarme que el alma funcionaba bien, etc...
Pues tiene muy buena pinta. Si has dejado las cuerdas a 3 mm del traste ya está bien, creo que es una altura correcta, también depende de si te es cómodo o no...
Eso sí, ponle un golpeador negro o como mucho uno tortoise, que blanquito hace daño a la vista...
Gracias membri!!
Sip, en los trastes que quedan mas altas las cuerdas (del 12 hacia arriba) tres milímetros exactos, y en serio que no es incómodo para nada, en los primeros trastes la distancia es mucho menor (no la he medido)
El golpeador ya llegará, cuestión de tiempo (cuando pida a thomann algun día)
No obstante si pudiera barajarle la acción en general un poco para tener mas margen, seria un punto
Buena ya funciona esto

menos mal ....ya cuando llegue a casa el jueves o viernes lo miro tranquilamente.
Ummm por cierto, el bajo a quedado genial, del mismo color que el lindo gatito
S2.
No sé que debiste de tener que hacer pero debiron de ser diabluras, por que fue algo raro, gracias por todo maese malospelings
Un golpeador en madera flameada quedaría bien y le daría un toque "exclusivo".
Ejemplo (perdón por que sea una guitarra,

pero no he visto bajos así):
Quedaría de lujo, pero por las medidas quiza lo tendría que pedir de encargo y a lo mejor me costaba mas el golpeador que el bajo