Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Putadillas Redux 2010

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
EmiSquier
Punkrockero de pro
Punkrockero de pro
Contactar:

Re: Putadillas Redux 2010

Mensaje por EmiSquier »

"Probably the worst music video ever" Lo peor es que la base me gusto jajaja

Pero.. Ni puta idea de como grabarme con un sonido decente en el ordenador... :oops:
I need to die to feel alive!!!!!

La Muerte esta tan segura de ganarnos que nos da toda una vida de ventaja...

Vamo a ver que sale...)
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

gracias jesus, viniendo de un maestrazo me siento halagado :oops:

emi no hace falta comerse la cabeza, mis videos estan hechos con uan camara defotos puesta cerquita de los altavoces del ordenador y listo. no es para mandarselo a roadrunner.
EmiSquier
Punkrockero de pro
Punkrockero de pro
Contactar:

Mensaje por EmiSquier »

Prometo tener mi primer humillacion publica en poco.. Al menos antes de que termine el año :mrgreen:
I need to die to feel alive!!!!!

La Muerte esta tan segura de ganarnos que nos da toda una vida de ventaja...

Vamo a ver que sale...)
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Cuidao que el año se acaba sin que nos demos cuenta!!! :mrgreen: el tiempo pasa volando!!! :loly:
Be bassic my friend!!! :twisted:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Emi, piensa dos veces antes de decir nada :mrgreen:
que luego to son remordimientos y lamentaciones :dedo:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

gracias jesus, viniendo de un maestrazo me siento halagado :oops:
Nada hombre tu te lo has buscado.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Es fascinante ver a gonzo tocar :cool: Ya me resulta abstrayente cualquier bajista de metal, hardcore, etc, pero ver a gonzo es diferente, sobretodo cuando cambia de cuerdas moviendo el dedo índice de una a otra :mrgreen:

:dance:
:beer:
gonzo

Mensaje por gonzo »

juas... fascinante... seguro que mis dos mujeres de la casa no piensan eso..

lo del indice que es por el cambio del principio? bueno, siendo mas ortodoxo puedes hacer el primero con anular y meñique y te ahorras ese salto, pero es mucho rato tirando de los dedos debiles para solo dos notas saltando hacia atras, y con tanta semicorchea que tiene el tema, hacer eso a negras parece hasta lento.
bertito7777
Contrachapeando!
Contrachapeando!

Mensaje por bertito7777 »

:shock: Uuuuhhhhh!!!
Esto de las putadillas no esta facil.
SALU2; :tired:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Ahora que comentais lo del indice de Gonzo, a mi también me llamó la atención ..... aunque bueno, cada uno digita como le es más cómodo, pero me pareció raro que no se utice más este dedo (el indice) yo, nada más escuchar este tipo de música, daría por sentado que se utiizan todos los dedos necesarios para tocar cualquier tema .... el índice de Gonzo no extendido sobre el mástil y preparado para ser usado, me creó una sensación de ¡¡¡ Uy !!! que no llega, que no llega a esa escala ...

gonzo

Mensaje por gonzo »

que detallistas sois.. increible!

tranquilos leñe, que esto eran cuatro golpecitos sobre la bateria en negras. cuando es una escala descendente a toda ostia ya veras como pongo la mano en su sitio pa no tener que moverla porque se que no me va a dar tiempo. aqui no habia problema.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Es que prestamos atensión itó, semos mu aplicaos otros dirían friki:mrgreen:

Pero empezó Albertb :roll:

marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Contactar:

Mensaje por marianbass »

:shock: muy bueno gonzo! se nota que es bien dificil de tocar y memorizar, esta sí que fue una putadilla!!!! :mrgreen:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Por lo menos sirve de aprendizaje musical y no causa taras mentales :mrgreen:

gonzo

Mensaje por gonzo »

si, esa era mas o menos la idea :lol:
marianbass
Contactar:

Mensaje por marianbass »

:mrgreen:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

que detallistas sois.. increible!

tranquilos leñe, que esto eran cuatro golpecitos sobre la bateria en negras. cuando es una escala descendente a toda ostia ya veras como pongo la mano en su sitio pa no tener que moverla porque se que no me va a dar tiempo. aqui no habia problema.
Yo lo decía con admiración, me pareció... eso... fascinante! Te quedas con cara de alelao mirando :mrgreen: Lo pasé un par de veces. Eso lo hacía bastante antes, pero no tan a saco como tú :mrgreen:

:beer: Por cierto, congratulations por cumplir tu putadilla del pasado!! :beer: :party: ¿Te animas a una putadilla actual? LOL Son mucho más crueles je je
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Por lo menos sirve de aprendizaje musical y no causa taras mentales :mrgreen:
¿Eso va con segundas? :mrgreen:

Si nuestras putadillas actuales son la mar de educativas! Seguro que NUNCA en la vida te hubieras planteado tocar unos temas y unos estilos como éstos :mrgreen: Aprendes nuevas culturas, profundizas sobre lo dañina que pueden ser algunas perversiones mentales, te desahogas, y además, puedes ganar premios!! :mrgreen:

Un chollazo!!! Venga, ¿quién se apunta? :mrgreen: LOL

:rofl:
Última edición por albertbe el 07 Oct 2010, 10:28, editado 1 vez en total.
gonzo

Mensaje por gonzo »

si, hombre... puteao dos veces seguidas.. anda ya.
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Contactar:

Mensaje por JuanmaBaSS »

Contad conmigo para las putadillas 2010.

A ver si lo que me ponéis ahora soy capaz de hacerlo, aunque aun sigo siendo un paquete, me sobra moral :p
Feel the Bass
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Contactar:

Mensaje por JuanmaBaSS »

Bueno, hay o no hay putadillas para Juanma?
Feel the Bass
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje

Mensaje por sad_ra »

Ya tengo en casa el equipo entero para grabar...Si de aqui a media hora sigo sin ser capaz de conectarme a Steam para jugar a left 4 dead grabo mi putadilla.
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Estos días estoy pudiéndome conectar a cuenta-gotas, pero tranqui Juanma, que seguro que los demás del Comité estarán urdiendo la putadilla más maligna quepuedas imaginar :mrgreen:

Se ha demostrado en casos anteriores, que contra mayor es la espera, peor es la putadilla :dedo: De nada, a mandar!!

Ánimo sad_ra, que tú eres de los pocos que podía elegir entre dos torturas :mrgreen:
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Contactar:

Mensaje por JuanmaBaSS »

Jaja, sin problemas, la que venga la haré, me cueste lo que me cueste y macueste con quien macueste :P
Feel the Bass
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Cuidado Juanma ....

JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Contactar:

Mensaje por JuanmaBaSS »

A ver qué me pedís :P
Feel the Bass
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Buenas a todos!!! :mrgreen:

Al final, entre unas cosas y otras (quedarse sin intenné indefinidamente, mudanza in eternum) no he podido postear, pero no he dejado de tener en mente este asunto!

Veo que el resto del comité al final no pudo tampoco imponer putadilla vil a Juanma, así que espero que guarde las ganas de auto-humillarse para una próxima ocasión :mrgreen:

Así pues, tras una larga deliberación de todo el comité en pleno excepcional, durante más de 3 días (con mariscada, drogas, alcohol y cata de bajos incluídos) se ha llegado a la únanime decisión de nombrar a un único ganador para la edición 2010....

[center]And the Winner is...

...

¡¡¡ El Perreador alfonbass !!![/center]

Bueno, cabe decir que si hubiera habido algún participante quizá hubiera costado más la decisión, pero ya se sabe, 1 participante = 1 ganador :mrgreen: Aquí y en Cuenca (que ya sabe que en Cuenca.... en fin) :party:

Así pues, se está deliberando la recompensa y preparando el premio para el único ganador de todas las categorías, aunque tranqui, alfon, coge silla de mimbre reforzada, porque la velocidad del comité es proporcional a la velocidad del ganador en participar, así que ... ¡paciencia! :mrgreen:

En cuanto a la lista de perdedores (entre los que me incluyo), se publica a continuación, para ser objeto de burla y provocación por parte del personal foril :mrgreen:

1ª (y única) Ronda de Putadillas

AWA - PERDEDOR
· Putadilla: Oh Jano Jano, una de las canciones más populares en Macedonia :mrgreen:
· Instrucciones: Suficiente tienes ya con tener que tocar este horror a tiempo.
· Veredicto: Obviamente no pudo superar las convulsiones que le producían el tema como para poder sacarlo adelante. Una lástima.

Dario_hartkeman - PERDEDOR
· Putadilla: Svai 1 Mek, la pareja de moda en Tailandia (en su año, claro) :mrgreen:
· Instrucciones: O bien puedes comer comida china mientras tocas, o bien cantar la canción, o bien currarte una linea de bajo doblando el tempo (es lo que pasa por tocar bien xD), o bien ¡todo a la vez!
· Veredicto: Se atragantó con la comida china intentando saltar y tocar mientras tanto. Se recupera en la UBI.

EmiSquier - PERDEDOR
· Putadilla: Mini Moni Lo más cañero de japón :mrgreen:
· Instrucciones: Se aceptan sugerencias...
· Veredicto: Los últimos rumores lo sitúan internado en un manicomio de Istambul :nose: donde no dejan de oírse risas histéricas por todo el barrio.

Garroff - PERDEDOR
· Putadilla: Camilo Sesto, todo un clásico del terror :mrgreen:
· Instrucciones: ¡Apáñatelas como puedas!
· Veredicto: Se las apañó para quedar inconsciente cada vez que intentaba grabar el tema.

Haswad Dur - PERDEDOR
· Putadilla: WTF Meow Song, lo de WTF efectivamente, quiere decir "What the fuck...?"
· Instrucciones: Intentar no acabar en un manicomio tras versionar este horror. Imprescindible visualizar el video mientras se graba.
· Veredicto: Dicen las leyendas que dejó el bajo tras escuchar el tema y que se retiró a Israel como vendedor de altramuces.

jetro - PERDEDOR
· Putadilla: Noé Colín, como buen cartageno seguro que aprecias esta ocasión de tocar el amado Canto a Murcia :mrgreen:
· Instrucciones: No dejar de sonreir durante la interpretación
· Veredicto: Fue ametrallado durante el primer intento de tocar la canción, y es que olvidó ponerse los cascos. Se recupera lentamente para volver a poder recuperar el movimiento para allá el 2057. Los médicos son optimistas pues no se le borra la sonrisa de la cara pese al dolor.

Puni - PERDEDOR
· 1 Putadilla: Mecano, ahora sé por qué vivo en un pueblo :mrgreen:
· Instrucciones: Intentar sobrevivir a la canción
· 2 Putadilla: Mecano again
· Instrucciones: Intentar sobrevivir a la canción
· Veredicto: No sobrevivió, al menos su cerebro. El hemisferio derecho se fundió con el primer tema, y el izquierdo con el segundo. Requiem por él.

sad_ra - PERDEDOR
· 1 Putadilla: Humppa ja pomppa, mustalaismusiikkia, lo mejor de la extensa música finlandesa :mrgreen:
· Instrucciones: Descubrir lo maravillosa que es la música finlandesa. Además, no puedes repetir la misma nota seguida
· 2 Putadilla: Josmar, lo mejor para aprender catalán :mrgreen:
· Instrucciones: Se aceptan sugerencias...
· Veredicto: Nos consta que luchó con todas sus fuerzas para lograr una auto-humillación completa, pero perdió la batalla con la cordura y se recupera del último apedreamiento comunal que el vecindario le dedicó.

marianbass - PERDEDORA
· Putadilla: El Fary Macedonio, disfruta de este clásico de los 60 :mrgreen:
· Instrucciones: Mover la cabeza de izquierda a derecha sonriente siguiendo el ritmo la canción (Opcional, por si el sufrimiento de esta aberración no te parece suficiente)
· Veredicto: Los contínuos vómitos causados por semejante tema musical, lograron mantenerla en cama durante meses evitando sufrir una humillación fatal para su salud. Se recupera en cuidados intensivos.

albertbe - MUY PERDEDOR
· Putadilla: Sin nombre, lo más bailado del verano! (en el manicomio)
· Instrucciones: Crear bajos para cada parte. En la primera, por ejemplo, una melodía adecuada. En la parte metalera, otro estilo. Y como los subtítulos están en catalá y no los entendemos bien, si puede locutarlo en una segunda toma ganará un gallifante adicional, aunque no es un requisito.
· Veredicto: Perdió la chaveta definitivamente, y se le puede escuchar gritar "Gñ, gñ" y "ñuf!" cuando alguien se acerca a su celda de máxima seguridad en el pabellón de Colgaos Irrecuperables en un sanatorio mental del gobierno, donde se le siguen realizando pruebas con electro-shocks y solos de guitarra para ver cómo puede existir un perdedor de tal calaña.

Kraken - PERDEDOR
· Putadilla: Las Grecas
· Instrucciones: Montar la línea de bajo, y traducir la letra (las partes en castellano, y en caló) al inglés :mrgreen: (de nada jeje, la traducción la subtitulas)
· Veredicto: No superó la patada al diccionario de la letra de la canción y deambula por las calles rememorando los viejos tiempos del pasado, cuando aún se sentía el mejor bajista del mundo.

alfonbass - ¡¡GANADOR DEL PREMIO ESPECIAL!!
· Putadilla: Chiquilicuatre, sin palabras :mrgreen:
· Instrucciones: ¡Perrea, perrea! :mrgreen:
· Veredicto: Sufriendo como un poseso, logró lo que nunca nadie antes había conseguido, mandar su putadilla en el plazo estimado (casi en el límite, pero lo consiguió) :ole: Admirar el sufrimiento del vanagloriado arfon en acción, en http://www.youtube.com/watch?v=bLYUU0HYmZ8 . Enhorabuena al premiado!! :mrgreen: Además, tiene el mérito añadido de grabar su putadilla en territorio hostil :mrgreen:

skun - PERDEDOR
· Putadilla: Bhai Bhai Temazo clásico del Bollywood clásico :mrgreen:
· Instrucciones: Hay que currarse una línea de bajo, y si eres capaz, hacer como que cantas mientras tocas :mrgreen:
· Veredicto: Harto de que en su barrio le tiraran piedras (e incluso alguna que otra nevera), se marchó a otra ciudad donde lo estaban esperando con palos y siluros, y nunca más se supo de él...

gambrinus - PERDEDOR
· Putadilla: Cumbia Metalera, muerte y destrucsión! :mrgreen:
· Instrucciones: Intentar no vomitar mientras tocas esta basura
· Veredicto: Obviamente no consiguió ninguna toma "límpia" (es decir, sin soltar la pota)

Tuba_moe - PERDEDOR
· Putadilla: Benny Lava, este hombre es un genio :mrgreen:
· Instrucciones: Tocar viendo el video. Si te animas a cantar, tienes hasta unos subtitulos bien interesantes! :mrgreen:
· Veredicto: Dicen que no ha vuelto a emitir sonido ni realizar movimiento alguno desde que visionó el video, y sus más allegados intentan descifrar qué quiere decir cuando suelta algo de babilla.

agaziol - PERDEDOR
· Putadilla: Poet and Peasant, una maravilla francesa para el amante lo francés :mrgreen:
· Instrucciones: ¡Buena suerte sacando el bajo!
· Veredicto: Para poder documentarse al máximo, fue a París y decidió que mejor quedarse ahí de juerga que hacer el panoli en video. Fue tiroteado en un bar cuando, animado por el alcohol y el tufo juerguil, quiso mostrarles lo bien que llevaba la putadilla.

Chanon - PERDEDOR
· Putadilla: El Mono de Alambre ¡Vamo a bailá!
· Instrucciones: Sería muy cruel encima pedir algo más que no sea sacar el bajo de esta ignominia...
· Veredicto: Se le vió recientemente mirando el escaparate de una tienda de guitarras, tras abandonar el hospital mental en el que fue recluido a la fuerza por el ejército.

Basilisco - PERDEDOR
· Putadilla: Jahd Jahn Ngarm Jao Bao, he tenido que hacer copy&paste del nombre, no había huevos de aprenderlo :mrgreen: Directamente desde Tailandia, caña a raudales sin pasar por ningún traductor.
· Instrucciones: Agitar las greñas sin parar (tranqui, greñas ficticias sirven :mrgreen: ) y vivir la canción como si se acabara el mundo. ¡De nada! :mrgreen:
· Veredicto: Tanto lo vivió, que acabó auto-explosionándose ante la inminente llegada del juicio final.

Sessionbass - PERDEDOR
· Putadilla: El Himno del Mejor Club del Mundo Mundial, sabemos que puedes liberar tus sentimientos ocultos :mrgreen:
· Instrucciones: Tocar este bello y excelso himno ataviado con toda la cantidad de merchandising del Depor de la que seas capaz: camisetas, bufandas, gorras, como si quieres ir vestido de jugador :mrgreen: Contra más, mejor !
· Veredicto: Al colocarse una simple gorra, se le produjo tal sarpullido por todo el cuerpo que los médicos dudaban de que estuvieran tratando a un ser humano. Todavía se recupera y se espera una total curación por allá el 2043.

jechus - PERDEDOR
· Putadilla: The Wiggles-Hot Potato
· Instrucciones: Llevar una camiseta a juego (faltan colores! Imperdonable!) o bien currarse la coreografía son opciones para puntuar extra, pero suficiente horror es ya tener que padecer este video :mrgreen:
· Veredicto: Acabó ingresando en un convento de monjes de clausura, primero en su género y fundado por él mismo, donde fue tiroteado a traición por un vecino infiltrado que jamás se recuperó del trauma emocional de escuchar el primer intento.

Makea-TGN - PERDEDOR
· 1Putadilla: Популярная музыка - El ultra-gay y las de los hombros cansaos, el video lo colgaron en ruso, con subtítulos en japonés, pero cantan unos chinos chungos con profundos problemas emocionales... :mrgreen: ¡Eh! Que de las 34 reproducciones que tiene, yo sólo he hecho 3 :mrgreen:
· Instrucciones: Sinceramente, aguantar toda la canción sin vomitar nos parece suficiente hazaña
· 2Putadilla: Богатырская наша сила Стас Намин Boratyrskaya Nasha Sila Stas Namin, este es el baile de los repudiados del Averno, se ve claramente por la pasión desatada entre el público :mrgreen: (y eso que en esa rusia comunista de los 80 los fusilaban si no bailaban)
· Instrucciones: Obviamente hay que marcarse el bailecito!! Un buen atrezzo asegura gallifantes extra :mrgreen:
· Veredicto: Contínuas convulsiones al visionar los videos le llevaron a hacerse guitarrista en el ejército ruso, donde fue visto por última vez con los ojos estrábicos intentando recordar qué era un bajo.

Bien, la enhorabuena otra vez a alfonbass, ganador unánime de esta edición, y primer ganador de la historia de los premios Redux, que recibirá su premio en breve, con ceremonia de entrega incluída, donde habrán fotos para muestra de que existe.

Para el resto, había previsto el premio "Casi lo consigues", que constaba de un paquete de kleenex para poder llorar a gusto, pero desgraciadamente el stock de kleenex es tan reducido para una panda de perdedores tan amplia :mrgreen: Hay que ver... :loly:

Mención especial para todos aquellos que pasaron por el post y fueron más cobardes que los perdedores por ni atreverse a enfrentarse a una humillación semejante :asco:

Además, para escarnio del personal, he hecho un recuento de éxitos y pifiadas históricos. Seguramente hay erratas, así que el interesado que hable o calle para siempre :mrgreen:

Clasificación Histórica de Puteados

[center]Imagen[/center]

*1 = ÉXITOS C.R. > Éxitos Con Retardo :mrgreen: (fuera de plazo)

*2 = El resto de puntos se reparte como sigue:

PREMIOS = 5 Gf
EXITOS = 3 Gf
EXITOS CR = 2 Gf
INTENTOS = 0,2 Gf
FRACASOS = -0,5 Gf

Próximamente, se deliberará una posible (o no) edición 2011 :mrgreen: Un concurso tan estúpido y humillante como este no merece un final menos estúpido y humillante! :loly:

Gracias a todos por intentarlo y/o/u participar !! :hola:

EDIT: Para resaltar un poco más el nombre del ganador :mrgreen: Que casi parecía un perdedor más :loly:
Última edición por albertbe el 07 Ene 2011, 12:57, editado 1 vez en total.
gonzo

Mensaje por gonzo »

hay que replantearse este formato....

mola mucho mas señalar con el dedo al incauto y decirle tu!! pecadorrll!! a que no ties cojones de sacarte el my name is mud de primus!! (por ejemplo) y el pecador suda frio durante 2 meses para tener algo colgable en youtube

a mi es que lo de tocar chiquilicuatres y tal como que no
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

A mí se me cae la cara de vergüenza de no haberme currado nada.... :wall:
La anarquia es la máxima expresión del orden
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Pues es cierto, gonzo, pero como aquel formato no funcionaba se intentó cambiar y.... :mrgreen: LOL

Además, de esa forma había gente con 3 o 4 putadillas "en cola" y otros esperando o viéndolas venir :mrgreen:

La gracia de este método era hacer categorías y hasta premios para animar el cotarro :loly: pero es que no hay tiempo pa ná! Y las canciones son poco alentadoras, lo sé :mrgreen:

Bueno, siempre podemos hacer recogida de ideas para una futura edición, no? :beer:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Jue!qe he ganao argo! :mrgreen:
Yo voto tb por que en la prox edición los tiros vayan más por como dice Gonzo
Eso si,pa esta...el premio tie que ser proporcional a lo que sufri grabando lo del chiqui de los coj.... :mrgreen:
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Contactar:

Mensaje por gambrinus88 »

Por mi parte, solo pedir perdón por mi pasotismo y no haber grabado nada.
Es más, es que ni me aprendí el tema.
En si día lo escuché varias veces pero nunca me puse en serio a sacarla :oops: :oops: :oops:
Pero prometo que para la próxima me lo curro y saco el tema.

P.D.: +1 a lo de gonzo.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

pues eso es cierto, si la canción motiva algo igual...........
no se, yo la mía la estuve metiendo bastante caña y incluso llego a sonar a algo pero ufffff na que hacer
pero bueno me sirvió pa tocar algo diferente :mrgreen:

pd : :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
pd2: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly:
#Nomastributos
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Joer, nada de disculpas hombre, se intenta y si no se puede, pos ná :mrgreen:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Grandísimo Albert, grandisimo post :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Albert enoorrmeeee!!!! :ole: :loly: :ole:

Yo llegué tarde, se había cerrado la inscripción :nose:

Para la edición de este año también estoy en la línea de Gonzo, y luego que cada uno lo grabe como le salga del piezo (dentro de un orden) :beer:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Albert, maestro, decide tú cómo serán las nuevas putadillas.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Bah como se me va la olla...después de sacarme el tema de Mecano calvao (y reconozco que tiene su rollo, eh? :mrgreen: ) ya ni me he acordado hasta que leo esto.
Eres un crack Albert :ole: y digno ganador el Arfon :dedo:
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

indigno ganador alfon :dedo: :dedo:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Venga... 2011. Donde está ese hilo nuevo? Esta vez me apunto.
Imagen
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

y yo!
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso

Mensaje por Dario_hartkeman »

yo me apunto.. aunque aun estoy convaleciente pro atrangantamiento de fideos filipinos XD

verguenza de no hacerlo.. pero que conste que estube.. pero no había manera.. ains..
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

:shock:

xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

:shock:
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Comorl :shock:
Rick 4003 Fireglo
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso

Mensaje por Dario_hartkeman »

JAJAJa era pòr lo que puso de mi en lo de la putadilla....

no veas, de veras, intente meterle mano, pero no se dejaba!!
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

:rofl: :rofl:

Voy a darle al coco para encontrar un formato como el original, pero que sea algo más equitativo y no se pueda quedar "parao" porque alguien no pueda hacer su putadilla, etc, vamos intentando solventar los problemas del anterior formating.

También hay que esperar a las primeras palabras del gran ganador, a ver qué opina ahora que se ha hecho con el "honor" de ser el primer vencedor unánime de la historia (suena bien, ¿eh?) (pues mejor no analices lo que implica, que lo estropeas :mrgreen: )
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mare mia,mare mia...me llena de orgullo y satisfacción....no,asi no.... :mrgreen: :mrgreen:
Que bueno,que,esá bien esto de ser el ganador de las putadillas 2010....sufri pucho,que lo sepais! :mrgreen: ,lounico que espero es que las proximas ediciones esten competidas y que pasemos un buen(o mal)rato con el bajo :mrgreen:

A ver que me espera :mrgreen:

PD:y se acabaron las putadillas 2010,bienvenidas las putadillas 2011!! :beer: :beer: :dance: :dance: :dance:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Gracias Alfon!! :mrgreen:

Y Enhorabuening!! :beer:
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero