Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Creo que el mono que colgó gonzo hace unos días también puede aplicar para la envidia cochina (me encanta el monicaco ese, me acuerdo mucho de él durante el día )
sin las comillas. no es que viva en la casa de al lado pero somos del mismo pueblo y alguna vez hemos coincidido hasta haciendo la compra. yo cereales y galletas y el bebidas espirituosas
sin las comillas. no es que viva en la casa de al lado pero somos del mismo pueblo y alguna vez hemos coincidido hasta haciendo la compra. yo cereales y galletas y el bebidas espirituosas
juajsuajsausasasjasajsauj si señor, cualquier dia cojemos un coche y nos vamos los dos pa los madriles a gasear y gasearnos, y ya de paso le llevamos al gambri unos litrillos de cruzcampo, pobresico
juajsuajsausasasjasajsauj si señor, cualquier dia cojemos un coche y nos vamos los dos pa los madriles a gasear y gasearnos, y ya de paso le llevamos al gambri unos litrillos de cruzcampo, pobresico
Loviu
Que bien comprende este hombre las necesidades de un sevillano
Por cierto, este viernes toco en la zeppeling en el Rockillo, por si os da por pasaros
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
¿Que tal fue la tarde señores?
Lamento no haber ido, pero tengo una contractura curiosa en el homoplato derecho y no veas como lo flipo.
Me pegué toda la tarde tirado en el sillón viendo pelis
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Pues bien. bastante tranquilo. estuvimos Alfon y yo tocando unos bluesillos, cuando nos hartamos nos fuimos a echar un futbolin con una birrita. Nos fuimos prontito pa casa.
¿Andeluego ireis alguno?
Yo tengo que ir para pedirle presupuesto a Angel para reformar el bajo
Así de paso nos tomamos un algo juntos y si se tercia, bajineamos un poco
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Juer estuve toda la tarde fuera de la ofi y no me enteré de la quedada bajinal. De hehcho me llamo Anto mi batera por si iba a haber quedada y le dije que no sabia nada que de momento no.
Bueno otro dia será. El que se quiera pasar hoy, estaré por allí , que hoy tenemos ensayo oficial bolero.
Hmm, ayer Miguel se destapó con un peazo batería en ciernes... Y yo estoy entusiasmado con mi Sobacus maricón. ¡Es una puta guitarra de cuatro cuerdas!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA