eso si, yo le barnizaba el ato a base de vara de olivo

+1000000 Esa es la actitud! Además si te devuelven el dinero vas a poder reirte un rato pensando en la cara que habrá puesto el HP cuando vea como le sale el tiro (estafa) por la culata...Se puede llevar mi dinero si tengo mala suerte con paypal, pero mi felicidad solo si yo se lo permito.
RESOLUCION DE LOS ADMINISTRADORES DE borg..
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=39533
Estoy flipando en estereo:
1º-queda demostrado que Javiermediterraneo es el mismo que Rayman3 el cual fue baneado por tratar de vender bajos falsos como buenos
2º- queda demostrado que tenía otros nick a la vez que Rayman3. Unos eran para el trapicheo y otro para lo legal
3º- Se cierra el post de forma dictatorial no dando lugar a debate y exposición de ideas
4º- No lo banean, sino que solamente le vetan en compraventa
¿pero esto que es?
Ya he expresado mi malestar pero vamso no va a valer de nada. Estoy pensando muy seriamente en autoexiliarme la verdad de BORG. Me gusta andar en BOL y en BORG y aprender y ver cosas de todos los lados pero vamos esto me parece la leche
Hay que mirar bien, en "See full item description":Buenas tardes compañeros:
Para que veáis como se las gastan los chinacos, os dejo un link a una pagina de compra de artículos en china.
Si os fijáis bien veréis que el bajo esta "calcado", y a no ser que seas una persona con mucho callo, te la meten doblada (a mi me la hubiesen clavado hasta dentro)
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 40750.html
Pues después de fisgar un poco por la web se ve de que va el rollo.Buenos días compañeros,
He encontrado un página en la que hay bajos muy baratos. Van bajando de precio hasta menos de la mitad, luego se dan como vendidos y luego los vuelven a ofertar.
otime
¿Sabéis de esta página?
Salud
Es un timo.Pues después de fisgar un poco por la web se ve de que va el rollo.
De hecho es éste:Es un timo.Pues después de fisgar un poco por la web se ve de que va el rollo.
Por ejemplo, un Squier Precision de 5c: http://otime.es/1105500-electrico-5-cue ... ss-5c.html
Precio salida, 453![]()
![]()
¡Esos bajos están nuevos en tienda por +- 300!
Después de leerme este hilo enterito y verdadero, y varios de sus enlaces, en este que quoteo en concreto he descubierto que el tal Rayman es un señor con el que yo hice negocios.Atentos que el figura se esta tratando de defender en uno de los pocos foros que le quedan
http://www.guitarristas.info/anuncios/g ... ent1232994
me parto
Aqui os mando la ultima ;
Gracias por volver a mí lo antes posible estoy de acuerdo con el precio que usted está dejando que localicé en California y estoy en el centro marino , estoy en el mar en estos momentos. Me voy a comprar esto para mi papá como una sorpresa Gift.i leído el anuncio y estoy satisfecho con ella , sólo puedo pagar a través de PayPal en el momento ya que no tengo acceso a mi cuenta de banco en línea que no tengo banca por Internet con el mismo) , pero lo tengo conectado a mi cuenta del Pagar-pal , y es por eso insistió en usar PayPal para pagar .. , todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico de PayPal para realizar el pago y si no lo hace tiene una cuenta PayPal , puedes establecer un inicio de sesión enwww.paypal.com que no puedes tomar menos de 3mins a hacer eso, voy a ser esperando su correo electrónico para l PayPal puede pagar. su es una compañía naviera que vendrá para la recogida después de que me haga con éxito el pago a su cuenta van a programar la hora y fecha con ustedes , voy a necesitar su domicilio para Muebles para ser recogidos por la compañía naviera mi nombre y frente a toda la documentación con respecto a los muebles y todas las demás documentaciones deben ser preparados por mi pick Up Agent ...
Aqui os mando la ultima ;
Gracias por volver a mí lo antes posible estoy de acuerdo con el precio que usted está dejando que localicé en California y estoy en el centro marino , estoy en el mar en estos momentos. Me voy a comprar esto para mi papá como una sorpresa Gift.i leído el anuncio y estoy satisfecho con ella , sólo puedo pagar a través de PayPal en el momento ya que no tengo acceso a mi cuenta de banco en línea que no tengo banca por Internet con el mismo) , pero lo tengo conectado a mi cuenta del Pagar-pal , y es por eso insistió en usar PayPal para pagar .. , todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico de PayPal para realizar el pago y si no lo hace tiene una cuenta PayPal , puedes establecer un inicio de sesión enwww.paypal.com que no puedes tomar menos de 3mins a hacer eso, voy a ser esperando su correo electrónico para l PayPal puede pagar. su es una compañía naviera que vendrá para la recogida después de que me haga con éxito el pago a su cuenta van a programar la hora y fecha con ustedes , voy a necesitar su domicilio para Muebles para ser recogidos por la compañía naviera mi nombre y frente a toda la documentación con respecto a los muebles y todas las demás documentaciones deben ser preparados por mi pick Up Agent ...
jajaja este mismo me madaron a mi por un ampli que tenia en venta!!! jaja es que es identico!!!!