Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
LOS BAJISTAS TAMBIEN COMEN.......RECETAS BAJINALES
- goomer
- Bajista de Four Ways
- Contactar:
Re: LOS BAJISTAS TAMBIEN COMEN.......RECETAS BAJINALES
yo esta noche voy a preparar una burgerkangreburgers goomerŽs edition, a ver si el tiempo y las pilas de la camara me lo permiten y cuelgo fotos y receta

Última edición por goomer el 07 Sep 2011, 15:38, editado 1 vez en total.
- Malospelos
- ZAJAZZ

Siiiiiiiiiiiiiiiiiií !! La más popular de fondo de bikini!!! 
+1 a la receta del Drácula ya!!!

+1 a la receta del Drácula ya!!!

Qué ingredientes necesito para preparar .. Copa drácula?
RECETA DE: RECETASCOMIDAS.COM PUBLICADA POR MAQUI
Para el granizado de cola:
250 cl de refresco de cola
Para la gelatina de fresa:
250 g de fresas
75 g de azúcar
Un chorro de Amareto (licor de almendra amarga)
3 láminas de gelatina neutra
Para la crema de leche:
7 cubiletes de leche entera
6 yemas de huevo
1 cucharada de harina de maíz
2 cubiletes de azúcar
Cáscara de limón
¿Cómo se prepara Copa drácula?
Hacemos el granizado:
Vierte el refresco un recipiente y mételo en el congelador.
Hacemos la gelatina de fresa:
Pon la gelatina en un bol con agua fría, para que se hidrate y se quede blandita. Una vez que está blandita, escúrrela y échala en el vaso de la thermomix con el resto de los ingredientes. Programa 5 minutos a 90 º y velocidad 1.
Antes de que se enfríe, divide la gelatina en 8 copas. Reserva.
Hacemos la crema de leche:
Pon en el vaso de la thermomix el azúcar y la cáscara de limón. Tritúralo todo a velocidad progresiva 5-6-7 hasta que esté bien molido, en ese momento pon la mariposa y añade 5 cubiletes de leche, las yemas de huevo y la harina de maíz. Programa 20 segundos a velocidad 3, y luego 9 minutos más a 90º y velocidad 1. Un par de minutos antes de terminar se añade la leche restante. Transcurridos los 9 minutos, dejamos que la preparación gire durante 2 minutos sin temperatura.
Montamos las copas:
Dado que habíamos repartido la gelatina en las copas, esta debe estar fría, si no lo está dejar enfriar del todo para que la gelatina cuaje.
Encima de la gelatina reparte la crema de leche y deja enfriar.
Justo antes de servir, ralla con un tenedor o una cuchara el helado de cola y pon una última capa sobre la crema de leche.
RECETA DE: RECETASCOMIDAS.COM PUBLICADA POR MAQUI
Para el granizado de cola:
250 cl de refresco de cola
Para la gelatina de fresa:
250 g de fresas
75 g de azúcar
Un chorro de Amareto (licor de almendra amarga)
3 láminas de gelatina neutra
Para la crema de leche:
7 cubiletes de leche entera
6 yemas de huevo
1 cucharada de harina de maíz
2 cubiletes de azúcar
Cáscara de limón
¿Cómo se prepara Copa drácula?
Hacemos el granizado:
Vierte el refresco un recipiente y mételo en el congelador.
Hacemos la gelatina de fresa:
Pon la gelatina en un bol con agua fría, para que se hidrate y se quede blandita. Una vez que está blandita, escúrrela y échala en el vaso de la thermomix con el resto de los ingredientes. Programa 5 minutos a 90 º y velocidad 1.
Antes de que se enfríe, divide la gelatina en 8 copas. Reserva.
Hacemos la crema de leche:
Pon en el vaso de la thermomix el azúcar y la cáscara de limón. Tritúralo todo a velocidad progresiva 5-6-7 hasta que esté bien molido, en ese momento pon la mariposa y añade 5 cubiletes de leche, las yemas de huevo y la harina de maíz. Programa 20 segundos a velocidad 3, y luego 9 minutos más a 90º y velocidad 1. Un par de minutos antes de terminar se añade la leche restante. Transcurridos los 9 minutos, dejamos que la preparación gire durante 2 minutos sin temperatura.
Montamos las copas:
Dado que habíamos repartido la gelatina en las copas, esta debe estar fría, si no lo está dejar enfriar del todo para que la gelatina cuaje.
Encima de la gelatina reparte la crema de leche y deja enfriar.
Justo antes de servir, ralla con un tenedor o una cuchara el helado de cola y pon una última capa sobre la crema de leche.

- goomer
- Bajista de Four Ways
- Contactar:
LO PROMETIDO ES DEUDA
BURGER KANGREBURGER
ingredientes:
1/2 kilo de carne picada ( ternera o mixta trenera/cerdo)
2 dientes de ajo
2 yemas de huevo
perejil picado
un poco de pan rayado ( si no teneis podeis coger pan normal y ponerle un disco de PRIMUS)
pimienta negra recien molida
sal
elaboracion:
se mezclan todos los ingredientes anteriormente nombrados en un bol, amasandolo bien hasta que este todo bien mezclado
se hacen 3 o 4 bolas dependiendo del tamaño que las queramosç
se le dan forma
y por ultimo se ponen a la plancha hasta darle el punto deseado
luego lo tipico, lechuga tomate, cebolla, queso, al gusto

BURGER KANGREBURGER
ingredientes:
2 dientes de ajo
2 yemas de huevo
perejil picado
un poco de pan rayado ( si no teneis podeis coger pan normal y ponerle un disco de PRIMUS)
sal
elaboracion:
se mezclan todos los ingredientes anteriormente nombrados en un bol, amasandolo bien hasta que este todo bien mezclado
se le dan forma

Me han entrado ganas de pillarme una hamburguesa pal desayuno itó 

No hay nada que con fuego no se quite.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
- Malospelos
- ZAJAZZ

A favoritos directamente

Para quienes no conozcáis a Vegan Black Metal Chef. Su nombre lo dice todo; las recetas son bastante exóticas pero los videos son muy graciosos.
Pad Tai
Easy Meal Ideas of The Ages
Tempura Asparagus Sushi
Hail Seitan
Pad Tai
Easy Meal Ideas of The Ages
Tempura Asparagus Sushi
Hail Seitan
- Malospelos
- ZAJAZZ
La del Sushi, la del Sushi 

- Nacho Ramble
- Gaseado Permanente
Pues si a la carne le pones un poco de comino... te queda dePM.....eso o un poco de mostaza..... mano de santo....LO PROMETIDO ES DEUDA
BURGER KANGREBURGER
ingredientes:
2 dientes de ajo
2 yemas de huevo
perejil picado
sal
elaboracion:
se le dan forma
- goomer
- Bajista de Four Ways
- Contactar:
habrá que probar

Salud!
Joer, vaya pinta...
Y yo que he cenado unos fideos asquerosos del chino... (los llamo "el desatascador" por los inmediatos efectos fecales).
Joer, vaya pinta...

Y yo que he cenado unos fideos asquerosos del chino... (los llamo "el desatascador" por los inmediatos efectos fecales).
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Salud!
Joer, vaya pinta...![]()

- goomer
- Bajista de Four Ways
- Contactar:
a quien se le ocurre??Salud!
Joer, vaya pinta...![]()

Salud!
A moi!
A moi!

- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:
Krak, has probado los fideos esos chinos que venden en el lidl de vez en cuando??? creo que esos no tienen el mismo efecto que los tuyos.. 

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Salud!
Hmm, probaré, probaré.
Hmm, probaré, probaré.
- xaranzaina
- La República del Blues...
Creo que sera peor aun 

- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:
que no joer, estan buenos, son unos que vienen en un bote de plastico..para una vez que no intento fastidiar..

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
A petición de algún forero marikona voy a reflotar el hilo con esta receta para novatos:
Magret de pato con miel y vinagre:
Ingredientes:
Magret de pato
Miel
Vinagre (de módena)
1. Se le pegan tres cortes por la parte de la grasa al magret y se pone en una sarten por el lado de la grasa. No hace falta aceite porque la propia grasa del magret se derrite y sirve para cocinarlo.
Hay que dejarlo crudo por dentro porque es como se come, si no serias un marikona...
2. Cuando está hecho se saca y en la misma sarten se echa vinagre y miel al gusto. Cuando la salsa se reduce y queda espesilla se echa encima del magret cortado en rodajas.
3. Se come y punto. Se puede acompañar con alguna mermelada.

Magret de pato con miel y vinagre:
Ingredientes:
Magret de pato
Miel
Vinagre (de módena)
1. Se le pegan tres cortes por la parte de la grasa al magret y se pone en una sarten por el lado de la grasa. No hace falta aceite porque la propia grasa del magret se derrite y sirve para cocinarlo.
Hay que dejarlo crudo por dentro porque es como se come, si no serias un marikona...
2. Cuando está hecho se saca y en la misma sarten se echa vinagre y miel al gusto. Cuando la salsa se reduce y queda espesilla se echa encima del magret cortado en rodajas.
3. Se come y punto. Se puede acompañar con alguna mermelada.

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Vivan las marikonas!!!!!!!!!
Tomo nota itó!!!!!!!
Tomo nota itó!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Bulcatoros
- Hijo de BOL
Pato con su propia grasa... y tú eres médico?
La verdad es que lo haré así, me encanta el pato.

La verdad es que lo haré así, me encanta el pato.
Bajisterinario en formación
- SUGATA
En las primeras paginas estaba esta otra.
Me he tropezado con este post y me está entrando un hambre... creo que vale la pena animarlo un poco:
Magret de pato con salsa PX (Pedro Ximenez)
Se compra un Magret de pato (para dos personas) y se recorta un poco el exceso de grasa de los laterales. El magret tiene un lado de grasa muy espeso en el que hay que hacer unos cortes diagonales que casi lleguen a la carne con el cuchillo dejandolo a rombos para que el calor penetre mejor.
Se calienta una sarten a fuego vivo y SIN ACEITE se pone el magret con la grasa hacia abajo hasta que queda tostadito.
Se le da la vuelta hasta que queda hecho por fuera y crudito (o rosado) por dentro según vuestro gusto. En lugar de ir a ojo es mejor hacer un cortecito con el cuchillo para comprobar cómo va la cocción.
Se echa sal y pimienta al gusto y se retira del fuego.
se baja el fuego y con la grasa que ha soltado el magret (a mi me gusta eliminar un poco de grasa) se hace la salsa con un poco de harina o maizena (una cucharada) y medio vaso de PX (es un vino dulce bueniiiisimo muy usado en cocina) dejando reducir hasta que queda espesito.
Se filetea el magret en lonchas de medio dedo de espesor, se ponen bien chulas en el plato y se vierte encima la salsa.
A comer!
Qué gusto volver a leer a don Julito. Se le echa mucho de menos.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Muy similar a la que he puesto veo....
Al pato le pega el dulce y un buen vino tinto para acompañar
Al pato le pega el dulce y un buen vino tinto para acompañar

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Veo que aquí sois todos muy sanos 
Albóndigas al horno rellenas de queso:
Kgs de carne dependiendo de la cantidad de gente que vaya tragar (yo suelo hacer entre 750Gr y 1Kg)
cortar unos dados de queso del tamaño de la falange distal del dedo indice del chef
Hacer bolas de carne con un dado de queso en el centro. Prensar bien para que queden consistentes
Poner papel de horno en una bandeja de horno, poner las albondigas en la bandeja, regar con un poco de aceite y aliñar al gusto, yo por lo general, aparte de sal y pimienta, le suelo echar perejil, oregano un poco de pimenton picante y alguna cosa más que tenga.
Poner la bandeja en la posicion superior del horno, poner el horno a potencia media y a esperar, cada 10/15 minutos es aconsejable mover las albondigas, bien una a una bien sacudiendo la bandeja para que se doren por todos los lados.
Suele tardar en hacerse en un periodo de 30 a 40 minutos.
Yo lo hice una vez para probar, y desde ese día se han hecho famosas entre los invitados de mi casa

Albóndigas al horno rellenas de queso:
Kgs de carne dependiendo de la cantidad de gente que vaya tragar (yo suelo hacer entre 750Gr y 1Kg)
cortar unos dados de queso del tamaño de la falange distal del dedo indice del chef
Hacer bolas de carne con un dado de queso en el centro. Prensar bien para que queden consistentes
Poner papel de horno en una bandeja de horno, poner las albondigas en la bandeja, regar con un poco de aceite y aliñar al gusto, yo por lo general, aparte de sal y pimienta, le suelo echar perejil, oregano un poco de pimenton picante y alguna cosa más que tenga.
Poner la bandeja en la posicion superior del horno, poner el horno a potencia media y a esperar, cada 10/15 minutos es aconsejable mover las albondigas, bien una a una bien sacudiendo la bandeja para que se doren por todos los lados.
Suele tardar en hacerse en un periodo de 30 a 40 minutos.
Yo lo hice una vez para probar, y desde ese día se han hecho famosas entre los invitados de mi casa

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Solomillo a la miel y mostaza.
Comprar uno o dos medios solomillos sin filetear, preferiblemente cerdo, pero de ternera salen igual de ricos
Cortar el solomillo haciendo filetes gruesos en diagonal para que salgan más grandes.
Dorar los filetes en la sartén (yo prefiero hacerlo en una olla de poca altura, salen mejor)
Una vez dorados añadir un vaso de ron o hasta cubrir la mitad del grueso de los filetes, añadir dos cucharadas soperas de miel y tres cucharadas de café de mostaza en grano de Dijon, añadir una pastilla de avecrem, sal y pimienta al gusto y dejar reducir a fuego medio.
Alvaro.
Comprar uno o dos medios solomillos sin filetear, preferiblemente cerdo, pero de ternera salen igual de ricos

Cortar el solomillo haciendo filetes gruesos en diagonal para que salgan más grandes.
Dorar los filetes en la sartén (yo prefiero hacerlo en una olla de poca altura, salen mejor)
Una vez dorados añadir un vaso de ron o hasta cubrir la mitad del grueso de los filetes, añadir dos cucharadas soperas de miel y tres cucharadas de café de mostaza en grano de Dijon, añadir una pastilla de avecrem, sal y pimienta al gusto y dejar reducir a fuego medio.
Alvaro.
Solomillo a la miel y mostaza.
Alvaro.
Tienes mi dirección y algún que otro tupper de mediana capacidad, verdad?

Hortera Emérito de la Ciénaga. 

- SUGATA
Y la tortilla???
Nadie se acuerda de la tortilla con cebolla????
(abriendo el cofre de Pandora me hallo)
Nadie se acuerda de la tortilla con cebolla????
(abriendo el cofre de Pandora me hallo)