Que esté Kramer es indispensable.
Los que planeais los lunes al BOL a última hora sois todos unos &$%&%$/()%($%/%·(%(%/&$%/·% de mierda

yo tambien he revisado por si acaso y no hay nada de los adminPor cierto, a mí no me llegan los mails de admin y no he cambiado mi correo desde que me registré (y sí me llegaron correos de la última vez que sescacharró el foring), lo digo porque quizá hay un problema y no es cosa de las direcciones de los foreros, eh?
Edit: He quitado un "que" de más
Edit: Hombre, bajar para volver a pasar por lleida es una putada. Ya lo veria, pero el tren es una opción. Ya lo hablariamos mejor [strike]los de la sección nordeste[/strike] la corona catalanoaragonesaHombre, bajar para volver a pasar por lleida es una putada. Ya lo veria, pero el tren es una opción. Ya lo hablariamos mejor los de la sección nordeste
Eso suena a que hoy alguien tiene resacaLa verdad es que ayer lo pasamos muy bien como siempre.![]()
![]()
![]()
Hubo que pasar hasta dos veces la fregona![]()
Eso sí que no... ¿guitarristas?Salud!
Ayer confraternizamos con el enemigo...![]()
Eso es tocar El PaloLa verdad es que ayer lo pasamos muy bien como siempre.![]()
![]()
![]()
La verdad es que ayer lo pasamos muy bien como siempre.![]()
![]()
![]()
¿Que es eso de "solo"?solo es un heavy
ajajajajajajajjajjajajjjajjAutocontrol![]()
Autocontrol![]()
Cómo que catalanoaragonesa? Era la Corona de Aragón, le pertenece a Laco ser el rey.mejor [strike]los de la sección nordeste[/strike] la corona catalanoaragonesa
+1Tendremos que buscar alguna manera de cortaros el rollito este que os llevais los lunes....