Puro humor!!!!

P.D. = No me jodáis la venta del atún, que ya la tenía encarrilá!!!!

Gracias Alfon, me lo pensaré, yo había oído que era mejor sumar las dos, pero con la 456767676765545454545656565 desde luego iré sobrado, saldrán unos armónikos der kopónPues yo he probado la Fischman 4563452BVG6452500 y........a mi me parece muy flojita....es mas,se comenta por ahi que el melenudo ese le dio un susto el pimerdia que lo encendio,le salio en la cabeza una imagen muy rara y asi se ha quedao el hombre...
En i caso,yo me buscaria mejor la Fischmann 45455252524242BGGGGG6969696969696969696969 que te da una mejor esolucion de pantalla hiperventanal....pero vamos...tu mismo....
Querido amijso, recuerda que eso es para los gastos de envío ya que viene directamente de Fender U.S.A., y no se andan con tonterías. El precio e sde 150.201 (gracias por el aviso Xa!) con posibilidad de no retorno en caso de que lo quisieras devolver, así que sin problema.En que cuenta te tengo que abonar los 27.000 euros?
Ese era el precio, no?
Me retiro, no estoy a la altura.....Una vez me encontré una caballa que tenía una hilera de menos y el sonido no era el mismo, no sé explicarme...
no creo que nadie te lo compre, ya que si no lo has congelado, eso ya no está fresco ni nada, y si lo has congelado ahora vale por lo menos la mitad, te doy como mucho un objeto especial para mi, pelusa del ombligo relicada del 89, desde que estoy con mi novia, no la he usado casi, entoces para que esté cogiendo polvo, prefiero cambiarla, adjunto foto:Sí, sí, super post y todo lo que tú quieras, pero de momento nadie se ha quedado con el atún
Al final voy a tener que retirar al alfon de la venta !!
Me estoy encasillando.......Sugata, ese no es acustico!!! prioriza!!!![]()
![]()
![]()