Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Dicen que el foro se muere ...
Re: Dicen Que El Foro Se Muere ...
Cómo no se os va a morir el foro si no dejais de postear paparruchadas, al Kramer que vais!
- julito
- Tónica, quinta y con el bombo
Re: Dicen que el foro se muere ...
tienes toda la razón del mundo, Garroff.
el último y revolucionario invento que hemos hecho en el foro es superchulo: alguien quiere vender algo en la sección de compraventa y SE LE CONVENCE DE QUE NO LO HAGA.
te juro que funciona

el último y revolucionario invento que hemos hecho en el foro es superchulo: alguien quiere vender algo en la sección de compraventa y SE LE CONVENCE DE QUE NO LO HAGA.
te juro que funciona

Que no tengo feisnuk coññño!
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
a todo esto; dónde se mete kramer?
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Heeeeey, pero qué tenemos aquí, un mitjouet y encima con mala leche!!!Cómo no se os va a morir el foro si no dejais de postear paparruchadas, al Kramer que vais!
Llevo poco tiempo por estos lares, me alegro de conocerte

Última edición por navan el 25 Jun 2010, 15:38, editado 1 vez en total.
- pericodimas
- metalerix monociclyx
estais fatal de la cabeza xDDD pero mola
Ese periiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Hoy me he levantado mal de lo mio....

Hoy me he levantado mal de lo mio....

esto solo puede pasar aquítienes toda la razón del mundo, Garroff.
te juro que funciona![]()

La anarquia es la máxima expresión del orden
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Heeeeey, pero qué tenemos aquí, un mitjouet y encima con mala leche!!!
Llevo poco tiempo por estos lares, me alegro de conocerte
Yo por si acaso no lo diría hasta que no me conozcas de verdad. Es que en persona pierdo mucho, y si voy en bolas ya te cagas.

Como este foro no hay dos, gracias a Dios!
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
os había contao ya lo de Anne Igartiburu?

Mmmmmmm.... Un momento, creo que a ti te gustaba antes y ahora que sabes que es hemafrodita o hermafrodita (creo que valen las dos) te pone mucho más, eh?... morbosillo, morbosillo...