Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

El hilo de los nombres de grupos

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: El hilo de los nombres de grupos

Mensaje por Malospelos »

Son verídicos 8)
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El Hilo De Los Nombres De Grupos

Mensaje por Neteman »

Algunos son míticos, pero es que los nombres en el punk ochentero español merecen un libro entero... aunque no así su música.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: El Hilo De Los Nombres De Grupos

Mensaje por lluiset »

No valores a los punkis ochenteros por su música. Es un error.
Valóralos mejor por sus ansias de expresión, cada uno con sus medios (pocos o nulos), en plan "haztelo tu mismo", en donde todo el mundo, sin necesidad de pasar por una cátedra musical de conservatorio ni nada, dice lo que tiene que decir sin mas, lo cual lleva evidentemente a que las canciones sean simples y estén mal tocadas. Pero habitualmente, llenas de energía y trasgresión.
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El Hilo De Los Nombres De Grupos

Mensaje por Neteman »

De eso disfruté durante muchos años Lluis. A día de hoy pienso que se debe exigir a cualquier grupo algo más sobre todo a nivel creativo, pero en ese momento y con los medios que había... era ya un milagro grabar una simple maketa más allá del casette de doble pletina y las carátulas fotocopiadas.

Juzgo desde la perspectiva actual de hoy día, no la de entonces (igual que a los Rolling, Beatles y demás).

Ah, y añado que nuestra escena actual bebe directamente de aquella para bien o para mal, por lo que se lo debemos todo. El homo sapiens se debe al Neanderthal, lo cual no implica que no deba sentirse superior.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: El hilo de los nombres de grupos

Mensaje por Malospelos »

Yo me considero un punky, estoy con Llui y no por que sea mi hermano eh?
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”