Bueno pues ya esta aqui el bicho, me lo han entregado esta tarde y le he dado una cata.
He de decir que me sorprende la calidad de acabados de este bajo 5 cuerdas de ojo 139 lereles.
El mastil es algo grueso pero con forma de D, no es incomodo para nada, el tema es que yo estoy muy acostumbrado a los ibanez que son mas finitos pero se deja tocar muy bien.
Tiene bastante salida para ser pasivo, es un bajo cañero pero tambien se le pueden sacar sonidos calidos y dulces, de casa con las cuerdas que trae y sin ajustar lo he afinado y he estado un par de horas tocandolo, a pesar de necesitar un buen ajuste no me ha desagradado.
No cabecea nada para mi sorpresa, de peso anda bien no he notado molestias estara en torno a los 4 kilos y algo.
el golpeador es de tres capas y traia dos plasticos protectores, cosa sorprendente....pero que no lo va a librar de que se vuelva negro XD.
Los afinadores van suave y ajustan bien, como peros le pondria el mastil que es un poco mas grueso de lo que me esperaba y quizas algunos ruiditos de fondo a veces, pero eso es cosa de electronica, ah se me olvidaba para mi amigo contra, esta bien acabado de trastes.
Al meterle un previo la cosa se ha puesto seria, este bajo tiene potencial y creo que le voy a cambiar el golpeador de color y le mejorare la electronica, con lo demas estoy contento por el momento.
Ahora las fotos de rigor.
Cuando tenga tiempo le hare una review como Vince manda en mi canal y lo compartire con vosotros.
Saludings!!