Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

El hilo de las series de tinivisió

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Neteman »

Bueno bueno bueno, pues yo he visto últimamente Titans en Netflix, que de deplorable no pasa y luego series de manga y Nightflyiers también en Netflix, que no está mal, aunque para mi gusto apunta en diferentes direcciones sin llegar a lanzarse a ninguna con decisión, lo que le resta algo de contundencia al producto final...
En general estoy vago con las series y se me están acumulando un pelín.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por ankbass »

ya que han resucitado el de la lectura, resucito yo este de las series. A ver si resucito mi memoria porque desde marzo del año pasado hemos visto una buena pila de series:
Netflix:
The Witcher: en algunos aspectos me resulta bastante cutre, pero la verdad es que el ritmo y la narración me gustan, y la historia está bien. Serie de aventuras, fantasía... Correcta.
Daybreak: para ser una típica serie de adolescentes me ha molado. Mundo postapocalíptico donde todos los adultos pasan a ser zombies debido a un ataque biológico, la soiedad se rige por las normas del instituto. Curiosa y bien hecha.
Dark: puta maravilla, la segunda temporada te coloca un poco después del lío que es la primera.
Stranger Things: la gallina de los huevos de oro... sigue manteniendo buen nivel, pero van a agotar la historia y los personajes.
Black Mirror: sigue en caída libre... esta última temporada quizá sea la menos "futurista", a pesar de la buena factura las historias y la "moraleja" no calan como al principio.
Big Mouth: serie animada, gran descubrimiento, me he echado unas buenas risas. Es una paranoya de la ostia sobre la pubertad en el instituto, recoge las vivencias de esa época de la vida de los guionista con una perspectiva de adulto... muy recomendable.
Rick y Morti: puede que lo mejor que haya visto en mucho tiempo, ahora está la nueva temporada en HBO. solo digo que he visto las 3 primeras temporadas dos veces... una puta maravilla. Se ve rapidito, capítulos cortos que te vuelan la cabeza, parece mentira que pasen tantas cosas en tan poco tiempo :mrgreen:
Umbrella Academy: del rollo de histórias de superhéroes oscuras y alternativas a lo de siempre. No sé porque no me entusiasmo, pero está muy bien, y la banda sonora es cojonuda.
La Casa de Papel: no daba un duro por ella, pero han sabido mantenerse, en mi opinión la 3ª temporada supera la segunda.
Love, Death & Robots: mini cuentos de animación de ambientación sy/fy, historias independientes, con diferentes formatos y técnicas. Está muy chula. Es un Black Mirror light, más basado en la ciencia ficción.
Bonding: serie entretenida, capítulos cortos y asequibles. Un monologuista sin éxito acaba de asistente de una antigua conocida que se dedidca a la dominación sexual en un club subterráneo.
The end of the f+++ing world: la segunda temporada, sin mucho sentido a priori, no está mal, saben conducir al hiostoria, pero no es tan putamente genial como al primera, claro está.
The OA: una paranoya gigante que no puedo ni explicar, hay gente superenganchada, peor en casa acabamos la primera temoporada a duras penas y no nos quedaron ganas de empezar la segunda.
Paquita Salas: creo que no la había citado por aquí. Me he reído mucho con esta serie, merece la pena darle una oportunidad.
Marianne: serie francesa con tintes de terror, es curiosa y engancha. Mola dejar el mundo yankee y anglosajón para ver otro forma de contar historias.

Mañana sigo con HBO :tired:


EDITO: he quitado de aquí big little lies, que es de HBO, y añado dos que se me olvidaban:
Titans: serie del cómic de DC, me gustó el rollo que lelva, sale la segunda temporada ahora. Pensaba que era de HBO, porque allí están echando Doom Patrol, otro cómic DC cuya serie puede considerarse spin-off de Titans.

The Gift: es una serie turca sobre un misterioso hallazgo arqueológico y los extraños sucesos que lo relaiconan con una artista joven de familia acomodada... Un culebrón malo como el solo, pero ahí nos tiene enganchados a lo tonto... Hay cosas mejores que hacer... :loly:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por GTM »

¡Que de series! Yo es que intento limitarme porque si me engancho, puedo no hacer nada hasta que me acabo una serie.

De las que comentas, pues Rick y Morty es puto genial. Antes de que estrenaran la ultima me vi otra vez, en tres o cuatro dias, las tres temporadas anteriores y hay momentos gloriosos. Todavía recuerdo hace unos años, cuando un amigo nos la descubrió, nos dijo creo que esto os puede molar... y nos vimos la temporada 1 del tirón. Una tarde bien echada :mrgreen:

The Witcher, como comentas tiene sus cosillas cutres (esos dragones), pero en general me ha gustado bastante. Es una serie de entretenimiento y funciona. Las peleas son la hostia, el como han llevado los tres hilos narrativos... y que no hayan querido "copiar" juego de tronos. Mis dieses.

Y yo estoy con Ray Donoan. En general bien, algún capitulazo, pero se repite muuuuuucho, y como casi cualquier serie, van por la septima temporada, podrían haberla terminado ya. Pero mola.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por ankbass »

GTM escribió: 13 Ene 2020, 13:56 ¡Que de series! Yo es que intento limitarme porque si me engancho, puedo no hacer nada hasta que me acabo una serie.
uy, y seguro que me dejo alguna, a parte de las que hayamos empezado y dejado sin acabar... y esas solo de Netflix...
Ahora las de HBO, intento empezar con las más nuevas...
La Materia Oscura: de lo mejorcito que hemos visto este año, nos ha gustado mucho. Basada en las novelas agrupàdas bajo el mismo nombre, las cuales no he leído así que no puedo opinar de la adaptación. Recomendable 100%
Watchmen: si eres fan del comic/peli no te la debes perder, aunque también puede pasarte que te dececione la deriva de este "universo" abierto tras el fin de la trama del comic. No es necesario conocer la historia pero si puedes ver la peli antes, mejor. Una puta rayada del 15, que va tomado sentido, según avanzan los capítulos aunque sigue siendo una paranoya mu gorda.
Chernobyl: una joya que nos ha regalado HBO. Más allá de revisionismo histórico o no, es una serie cojonuda, con una ambientación y personajes muy bien traídos. 100% recomendable.
Big Litle Lies: la segunda temporada pierde el formato de la primera, continúan la historia, algo que no tenía mucho sentido, pero está muy bien aún así, con la inclusión del personake magnífico de Meryl Streep.
El cuento de la criada: a pesar de que mucha gente que conozco la ha ido dejando, en casa a gustado mucho la última temporada, a pesar de que algunos capítulos pueden tener tramos algo insustanciales y se valgan de meterte una puntilla al final para mantenerte enganchado. Yo no daba un duro por como continuaría esta serie tras la primera temporada, pero me está gustando mucho mucho.
Sillicon Valley: punto y final para esta comedia, que ya se habñía alargado demás. Aúmn así siempre me echo buenas risas, si eres informático, tienes que verla.
Beforeigners: muy curiosa, noruega, empeizan a aparecer en la bahía de Oslo gente de diferentes épocas: prehistóricos, vikingos, medievales, decimonónicos... y tienen que convivir todos juntos en paz y armonía... Al final es una serie policaca, pero muy tiene su rollo.
El pionero: serie documental sobre Jesús Gil, muy interesante... con distintos puntos de vista de gente cercana y contemporáneos de los años más sonados de Gil y Gil
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por ankbass »

mañana las de otras plataformas...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por dwtzs »

Sobre superhéroes:

He leído el comic, pero no soy un fan, y la de Watchmen me ha parecido un ñordo, pero tiene un par de episodios bastante buenos.

Doom Patrol si me gustó, aunque sí que es una rayada. Igual que Legion, que tiene otro estilo y no tiene el humor de Doom Patrol.

También he visto The Tick sin esperar nada de ella, y está entretenida, sin pretensiones, estilo Mystery Men.

The Boys también me gustó, supongo que ya la habréis visto muchos. Superhéroes psicópatas y cabronazos.

Estas de superhéroes, las otras luego las comento.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por GTM »

The Boys mola un montón, aunque algunos cambios con respecto al comic no me gustan un pelo (no digo que tengan que seguirlo tal cual, peeeeero....)
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Cuatrero »

GTM escribió: 13 Ene 2020, 18:25 The Boys mola un montón, aunque algunos cambios con respecto al comic no me gustan un pelo (no digo que tengan que seguirlo tal cual, peeeeero....)


Esa no la he visto, pero de Garth Ennis he estado viendo the preacher y la verdad es que es puntazo.
También me ha pasado que ciertas diferencias con el cómic no me han molado. Pero hay que reconocer que la serie es entretenida
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Cerio »

¿Pero de dónde sacáis el tiempo, cabrooooneeeeeeessssssssss? :shock:

Yo, en general, prefiero el cine clásico, y no me engancho con el rollo este de las series. Casi todas empiezan con una buena idea pero luego, a costa de estirar artificialmente el argumento para hacer la serie más larga y rentable se acaban cargando la historia a bases de piruetas argumentales cada vez más absurdas o (aún peor) capítulos completamente insulsos que terminas de ver y eres incapaz de contarle a alguien qué ha pasado, porque en realidad no ha pasado absolutamente nada.

Con todo, ahora estoy con la de Man in the high Castle esa, no está mal pero adolece exactamente de ese problema.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Neteman »

Ni recuerdo lo que he visto desde Marzo. Pongo unas cuantas:
- HBO: Years and Years. Maravilla al estilo BBC, sin aspavientos y sin ser arrebatadora en lo visual.
- HBO: Barry. Pues me pareció cojonuda porque además soy muy fan de Bill Hader.
- HBO: Killing Eve. Cojonuda también, con humor a ratos y desasosegante en otros ratos. Mu mien.
- HBO: Chernobyl. Cojonuda, aunque a mi me pica la parte de atrás del cerebro cuando veo cosas así de revisionistas, pero está MUY bien hecha.
- Netflix: Mindhunter. Adoro a David Fincher y su artefacto, de una manera bastante discreta, me ha encantado.
- Netflix: The Witcher. Como fan de la fantasía, esto estaba ganado de antemano. No soy objetivo. Me ha gustado, hmmm... Fuck!!
- Netflix: Brooklin 99. Por duración, me viene genial para mis noches de insomnio. Si le pillas el punto, es la ostia, si no, es simplemente una chorrada previsible y prescindible.
- Netflix: Fullmetal Alchemist. Pues es cojonuda, con una animación a ratos brillante, un guión a ratos comprensible y sentido del humor super gilipollas también a ratos, que a mi me flipa.

Pfff... estoy seguro que me dejo un millardo y encima tengo otro millardo pendiente, pero no me da la vida.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por ankbass »

vo a seguir un poco...
Amazon Prime:
Carnival Row: puede que sea la mejor serie que he visto este último trimestre. Mezcla la fantasía con la novela negra, el costumbrismo victoriano, luchas de poder, cuestionamiento de problemas sociales como la inmigración, xenofobia, papel de la mujer... una puta maravilla con una factura cojonuda, muy buenos actores y ,muy buena ambientación. El que no la haya visto que la vea ya.
Flea bag: es una serie diferente. La vida de una mujer en la treintena contada por ella misma, con los problemas psicológicos y sociales propios de la gente que se cría y habita en una capital como Londres. Ver las reacciones de la prota ante las diferentes situaciones que se le plantean narrado de una forma diferente. Muy recomendable.
The Boys: no sé si fue por la cantidad de alagos, pero fue empezar a verla y que no me acabase de cuajar... pero mejora bastante al final. No sé si es por el ritmo de narración o qué pero me ha costado. Aún así, recomendable y curiosa, aunque ya son muchas series y pelis que quieren mostrar superhéroes oscuros y antiheroicos...

Otros:
The Mandalorian: si eres fan de Star Wars tienes que verla sí o sí. Historia dentro del universo expandido de Star Wars, con un cazarecompensas mandaloriano de prota. Está muy guapa. Se puede ver pirata en castellano, en megadede por ejemplo.
Vida Perfecta: crisis de los 30, la gente se casa, tiene hijos, perspectivas de futuro. Comedia protagonizada y dirigida por Leticia Dolera. Nos ha gustado, sin tener nada especial. En Movistar +.
American Horror Story: The cult y Apocalipsys. Las dos últimas entregas de la saga, no nos han entusiasmado... Quizá Apocalypsis algo por encima por sus referencias a temporadas anteriores.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Tolchoco »

Ahí van las mías:

- Peppa Pig: Muy bien en lineas generales, aunque en la última temporada los personajes cada vez son más previsibles y noto que se les van agotando las ideas.

- Lady Bag: Muy buena, la trama mantiene el punto de tensión resolviendo siempre en el punto álgido. Por ponerle un pero, el rollo romántico entre Marinette y Adrien.

- Ben & Holly: La última temporada está bastante bien. Va camino de convertirse en una serie de culto.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Cerio »

Tolchoco escribió: 14 Ene 2020, 16:58 Ahí van las mías:

- Peppa Pig: Muy bien en lineas generales, aunque en la última temporada los personajes cada vez son más previsibles y noto que se les van agotando las ideas.

- Lady Bag: Muy buena, la trama mantiene el punto de tensión resolviendo siempre en el punto álgido. Por ponerle un pero, el rollo romántico entre Marinette y Adrien.

- Ben & Holly: La última temporada está bastante bien. Va camino de convertirse en una serie de culto.
Jaja, me suena, me suena... :mrgreen:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Neteman »

Tolchoco escribió: 14 Ene 2020, 16:58 Ahí van las mías:

- Peppa Pig: Muy bien en lineas generales, aunque en la última temporada los personajes cada vez son más previsibles y noto que se les van agotando las ideas.

- Lady Bag: Muy buena, la trama mantiene el punto de tensión resolviendo siempre en el punto álgido. Por ponerle un pero, el rollo romántico entre Marinette y Adrien.

- Ben & Holly: La última temporada está bastante bien. Va camino de convertirse en una serie de culto.
BWAHAHAHAHAHAHA
Mi más sentido pésame.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por jarrumet »

ankbass escribió: 13 Ene 2020, 16:48 mañana las de otras plataformas...


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Me ha salido en un servidor RANMA 1/2. Los que viven se acordarán.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Josh
Rocker
Rocker
Mensajes: 139
Registrado: 28 Nov 2011, 23:12

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Josh »

SUGATA escribió: 20 Ene 2020, 19:52 Me ha salido en un servidor RANMA 1/2. Los que viven se acordarán.....
comparte, que mi mujer me ha dado la lata todo el confinamiento con esa serie y ni me he acordado de buscarla.

La he entretenido con Death Note, Ataque a los titanes y Betty la fea :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Josh escribió: 08 Jun 2020, 20:52
SUGATA escribió: 20 Ene 2020, 19:52 Me ha salido en un servidor RANMA 1/2. Los que viven se acordarán.....
comparte, que mi mujer me ha dado la lata todo el confinamiento con esa serie y ni me he acordado de buscarla.

La he entretenido con Death Note, Ataque a los titanes y Betty la fea :rofl: :rofl:
Tienes un privado.
:ninja:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por ankbass »

De las últimas que hemos visto en casa
Historias del Bucle: un pequeño pueblo americano con un peculiar "acelerador de partículas" que provoca misteriosos sucesos espaciotemporales. Algo lenta en según qué momentos, pero muy interesante, ciencia ficción con fuerte dosis filosófica.

Electric Dreams: más sy-fy old school, con fuertes dosis filosóficas, como no podía ser de otra manera estando basada en historias de Philip K. Dick. Son 10 capítulos independientes, con distinta factura y dirección cada uno. En general está bien, algún capítulo más coñazo, pero son tan distintos que el que a mi me aburre a otro le gustrá mucho. Es un poco "Black Mirror", pero con otro enfoque más "trascendental".

Years and years: al fin hemos visto esta serie. Algo completamente diferente a lo que esperaba, para bien. Muy recomendable, muy premonitoria, por desgracia, peude que sea muy real...

El Ministerio del Tiempo: mi señora quería ver la nueva temporada, así que nos hemos puesto a verla desde el principio. Está bastante bien, aunque a ratos me cansa, y ciertamente la paradoja temporal no me convence, con ese rollo "Regreso al futuro" de que desaparezcan las cosas si se cambia el pasado. Pero vamos, es entretenida.

Valeria: una mezcla entre "Sexo en Nueva York" y "Mierda de Vida", de Leticia Dolera. Por tanto se queda a medio camino entre la vida banal y superguay de mierda llena de desgracias del primer mundo de las protagosnitas y un intento de reivindicación pseudofeminista. Sin más.

Snowpiercer: futuro postapocalíptico, la tierra se va a la puta, temperaturas inferiores a los 100ºC, y lo que queda de la humanidad va en un tren con 1000 vagones, donde se establecen los típicos conflictos de clase entre los que viven en la cola, y los de primera clase. Hay una peli de 2013 que desconocía, y creo que está basada en una novela. De momento bien, sin más, se deja ver.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por dwtzs »

- Pure T1: serie de narcos ambientada en una colonia menonita (¡que no son amish!) de Canadá, con cierto parecido a Ozark. Empieza bien, pero se desinfla al final. Lo del malo muy malo absoluto desganado y sobreactuado, y el bueno pánfilo pero listo está un poco trillado, y el final de la temporada está un poco forzado. De todas formas está entretenida y es disfrutable.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por fervili »

Pues yo no suelo ver mucha TV últimamente. Pero con estos cuasi-confinamientos, me dio por ver Patria.

Y me parece muy buena. Muestra la crudeza de los años de la lucha armada de ETA. Y se te ponen los pelos de punta.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por ankbass »

Mmmm Patria la empezaremos esta semana. Tiene muy buena pinta.

De lo último que hemos visto:
Veneno: me sorprendió para bien, buena factura y buen reparto, la historia está bien narrada... Desde luego las nuevas series españolas han dado un paso en calidad.

La Valla: otra española, esta vez presenta un Madrid en un futuro distópico. Curiosa aunque va perdiendo fuelle con el paso de los capítulos. Nos quedan todavía un par para acabarla. La idea no está mal, pero le faltan millones y mejorar el guión.

La Maldición de Bly Manor: seria una "nueva temporada" de la Maldición de Hill House. Diferente trama, diferentes personajes, comparten bastante reparto y el mismo rollito y ambientación. Está bien, pero no es tan espectacular como la primera.

The Boys 2T: cojonuda, mucho mejor que la primera para mi gusto.

Upload: presenta un futuro cercano donde podemos descargar las consciencias de la gente en servidores en la nube. Algo simplona, no profundiza mucho en los dilemas morales para mi gusto, pero si deja ver que al final dependes de la pasta para tener una buena "jubilación".
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Grinder »

ankbass escribió: 02 Nov 2020, 10:54 Mmmm Patria la empezaremos esta semana. Tiene muy buena pinta.

De lo último que hemos visto:
Veneno: me sorprendió para bien, buena factura y buen reparto, la historia está bien narrada... Desde luego las nuevas series españolas han dado un paso en calidad.

La Valla: otra española, esta vez presenta un Madrid en un futuro distópico. Curiosa aunque va perdiendo fuelle con el paso de los capítulos. Nos quedan todavía un par para acabarla. La idea no está mal, pero le faltan millones y mejorar el guión.

La Maldición de Bly Manor: seria una "nueva temporada" de la Maldición de Hill House. Diferente trama, diferentes personajes, comparten bastante reparto y el mismo rollito y ambientación. Está bien, pero no es tan espectacular como la primera.

The Boys 2T: cojonuda, mucho mejor que la primera para mi gusto.

Upload: presenta un futuro cercano donde podemos descargar las consciencias de la gente en servidores en la nube. Algo simplona, no profundiza mucho en los dilemas morales para mi gusto, pero si deja ver que al final dependes de la pasta para tener una buena "jubilación".
Coincido plenamente en todas tus opiniones lo cual me deja con cierta inquietud :mrgreen:

Y añado:

Segunda temporada del alienista sigue la estela de la primera temporada. Me mola a mi el rollo ese del Londres oscuro de finales del siglo XIX, aunque en este caso se trate de NY, pero con la misna estética molona. Esta bastante bien ambientada y documentada con los pormenores de la época. Como curiosidad, USA estaba a punto de entrar en guerra con España en defensa de los independentistas cubanos. Lo que se conoce como la guerra de Cuba vamos.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por GTM »

¿Nadie ha visto por aquí la de antidisturbios? Tiene buena pinta. Lo malo es que no me da la vida ahora mismo para ver nada (y tengo pendientes dos o tres cosillas de antes).
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Nela Padawan »

Estoy viendo Profilage, policiaca, francesa, sobre perfiles criminales, con una criminóloga de personalidad rarita. Hay 10 temporadas y sólo he visto 2 episodios. Muy buena pinta.
Otras buenas:
Juego de Tronos, todo un clásico insuperable.
The Straing, terror, es muy buena.
The good doctor, Anatomía de Grey, New Ámsterdam, de médicos.
The Crow, interesante.
Por H o por B, muy divertida.
Star Trek: The Next Generation, muy bien hecha, buenos efectos especiales.
Y muchas más, pero de memoria no me salen más.
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Estoy con Superman and Lois: 5 capítulos de la pareja con sus hijos adolescentes de regreso a Smallville. Me está gustando.
Cobra Kai: karate kid 30 y tantos años después. He visto dos temporadas que me parecen geniales, sobre todo si tienes cierta edad. La música muy ochentera y molona.
Comentaré un detalle del capítulo 6 de la segunda temporada. El actor que hacía de Tommy en Kárate kid, estaba muy enfermo y sabían que le quedaba poco tiempo de vida, así que este capítulo es un homenaje. Incluso una escena está sacada de una frase suya de la película. Murió meses después.... D. E. P.
Ahora no podréis ver ese capi sin llorar.
No veáis el spoiler los que no habéis visto la serie. En él explico la escena sacada de su frase.
[+] Gracias dwtzs
Cuando muere Tommy, le meten en la típica bolsa de cadáveres. En Kárate Kid, en la competición, si mal no recuerdo, Tommy dice: "Métele en una bolsa de cadáveres.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Migueltxo »

SUGATA escribió: 27 Mar 2021, 15:11 Cobra Kai: karate kid 30 y tantos años después...
Merde. Pa qué habré entrao... :roll:

Ahora tendré que bajarme algún capítulo a ver que tal... :roll:

Miyagui San 宮城成義
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por dwtzs »

Yo estoy con Cherloq Jolms:
SUGATA escribió: 27 Mar 2021, 15:11 ¿No funcionan los spoilers?
Para que funcionen tienes que escribir algo después del =
[+] escribe algo aquí
42
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Editado el spoiler.
Migueltxo escribió: 27 Mar 2021, 15:47
SUGATA escribió: 27 Mar 2021, 15:11 Cobra Kai: karate kid 30 y tantos años después...
Merde. Pa qué habré entrao... :roll:

Ahora tendré que bajarme algún capítulo a ver que tal... :roll:

Miyagui San 宮城成義
Pues en los primeros capítulos te dan ganas de meterle una hostia a mano abierta a Daniel San.
Los actores son los mismos que en la peli, menos Miyagi, ya que Pat Morita murió, pero hay flashbacks p'aburrir.
A ver si me pongo con la 3a temporada.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Migueltxo »

SUGATA escribió: 27 Mar 2021, 16:02 Pues en los primeros capítulos te dan ganas de meterle una hostia a mano abierta a Daniel San.
Los actores son los mismos que en la peli, menos Miyagi, ya que Pat Morita murió, pero hay flashbacks p'aburrir.
A ver si me pongo con la 3a temporada.
Flipanding con los dos primeros capítulos. :shock:
Exacto !!!
Pedazo giro a los roles y pedazo guión. Me ha encantado. :love:
Última edición por Migueltxo el 27 Mar 2021, 18:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Nela Padawan »

Y esperando que Atresplayer Premium venda la serie Veneno a alguna plataforma de las normales: Movistar+, Netflix, Amazon Prime o HBO, porque no creo que Disney+ sea del estilo :viking:
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Migueltxo escribió: 27 Mar 2021, 18:26
SUGATA escribió: 27 Mar 2021, 16:02 Pues en los primeros capítulos te dan ganas de meterle una hostia a mano abierta a Daniel San.
Los actores son los mismos que en la peli, menos Miyagi, ya que Pat Morita murió, pero hay flashbacks p'aburrir.
A ver si me pongo con la 3a temporada.
Flipanding con los dos primeros capítulos. :shock:
Exacto !!!
Pedazo giro a los roles y pedazo guión. Me ha encantado. :love:
Hay más giritos y más tela.
Con lo que te he dicho ssi no lloras en el capi 6 de la segunda temporada, no tienes corazón.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Nela Padawan escribió: 27 Mar 2021, 18:30 Y esperando que Atresplayer Premium venda la serie Veneno a alguna plataforma de las normales: Movistar+, Netflix, Amazon Prime o HBO, porque no creo que Disney+ sea del estilo :viking:
Tienes un privado.
:ninja:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por ankbass »

Cobra Kai: me vicié bien, ya me vi las 3 temporadas, muy entretenida para los amantes de la narrativa ochentera en la TV. Nada más que añadir a lo ya dicho. Me encanta que los chavales se zurren en el centro comercial como la cosa más normal del mundo.

Snowpiercer T2: muy muy bien, nos queda un capítulo, la verdad es que no me esperaba que la T2 estuviese tan bien. Recomendable a tope.

Antidisturbios: excelente. Sin más que añadir. Hay que verla, la ficción española se ha puesto las pilas.

Ski Rojo: ida de olla muy guapa, me ha gustgado bastante, está muy bien hecha. Acción con el sello de los creadores de La Casa de Papel.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por srhangover »

Hasta hace un mes y pico estaba con HBO, pero decidí cambiar a disney, por una temporada, he disfrutado bastante con BRuja escarlata y Visión

Pero la razón de cambiarme es porque me habían hablado muy bien de The Madalorian , y la verdad es que me gustó todo, mejor que algunas películas de la saga. Akl final me anime a hacer una cover metalera de la BSO :mrgreen:

Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Busca la peli "los perros de mi mujer". Divertidisima y sale el brujo de conan muy joven.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Nela Padawan »

Como película LA CAZA de 2020. La he visto en Movistar+ y es muy buena.
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Respecto a mandalorian, aquí una reseña de uno que sabe mucho
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... sn=scwspmo
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por fervili »

SUGATA escribió: 29 Mar 2021, 17:17 Respecto a mandalorian, aquí una reseña de uno que sabe mucho
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... sn=scwspmo
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

fervili escribió: 29 Mar 2021, 18:28
SUGATA escribió: 29 Mar 2021, 17:17 Respecto a mandalorian, aquí una reseña de uno que sabe mucho
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... sn=scwspmo
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
¿Por qué te ríes?
Es el reseñador más serio que conozco, y el más listo y el más guapo...
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por fervili »

SUGATA escribió: 29 Mar 2021, 18:42 ....
¿Por qué te ríes?
Es el reseñador más serio que conozco, y el más listo y el más guapo...
Listo y guapo, no lo dudo.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por ankbass »

ostia me había olvidado de las de Disney... aproveché para regalar a mi novia la suscripción anual por navidad :mrgreen:
Yo gané un mandaloriano, pero me ha tocado tragarme muchas canciones Disney... :oops:

Coincido, Bruja Escarlata y Vision muy buena. Casi la tiro con los dos primeros capítulos pero va evolucionando muy bien y te mete en la trama. La forma de contar la serie es muy curiosa por las distintas facturas en los primeros capítlos.

otra que ha caído, 30 Monedas, ida de olla made in Alex de la Iglesia. Empieza muy fuerte pero en mi opinión, se desinfla según pasan los capítulos
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Cuatrero »

fervili escribió: 29 Mar 2021, 21:19
SUGATA escribió: 29 Mar 2021, 18:42 ....
¿Por qué te ríes?
Es el reseñador más serio que conozco, y el más listo y el más guapo...
Listo y guapo, no lo dudo.



Y tiene pinta de ser muy alto también, el andoba!!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Cuatrero escribió: 30 Mar 2021, 09:31
fervili escribió: 29 Mar 2021, 21:19
SUGATA escribió: 29 Mar 2021, 18:42 ....
¿Por qué te ríes?
Es el reseñador más serio que conozco, y el más listo y el más guapo...
Listo y guapo, no lo dudo.



Y tiene pinta de ser muy alto también, el andoba!!
Tengo entendido que ganó medallas en baloncesto y voley ball en el colegio. Imagina su altura....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

ankbass escribió: 30 Mar 2021, 08:46 ostia me había olvidado de las de Disney... aproveché para regalar a mi novia la suscripción anual por navidad :mrgreen:
Yo gané un mandaloriano, pero me ha tocado tragarme muchas canciones Disney... :oops:

Coincido, Bruja Escarlata y Vision muy buena. Casi la tiro con los dos primeros capítulos pero va evolucionando muy bien y te mete en la trama. La forma de contar la serie es muy curiosa por las distintas facturas en los primeros capítlos.

otra que ha caído, 30 Monedas, ida de olla made in Alex de la Iglesia. Empieza muy fuerte pero en mi opinión, se desinfla según pasan los capítulos
Para WandaVision, busca el canal de yutú Strip Marvel. Analizó todos los capítulos con spoilers y más gente.
Yo empiezo con ella y lo mismo hablo con ese famoso reseñador que he puesto, pá que la reseñe.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por albertus »

es Alex de la Iglesia, ha hecho la serie igual que en las pelis, jajaja
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Si os gusta el humor politicamente incorrecto....
The Peacemaker...
Escojonante
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por pepenavarro »

SUGATA escribió: 09 Mar 2022, 23:34 Si os gusta el humor politicamente incorrecto....
The Peacemaker...
Escojonante
Estoy en ello muy a ratos. Me voy a poner uno.
Es de las pocas en las que no me salto la intro.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por GTM »

La intro es genial. Yo me la vi hace un par de semanas y me ha gustado mucho. Debe ser lo mejor que ha pardo el universo DC. El humor, la bestialidad, lo absurdo, los personajes que parecen todos unos pssicópatas, la sorpresa de John Cena... y ese trasfondo de drama vida de mierda.

Yo tengo "pendientes" Loki, Hawkeye y What If, un par de temporadas de Bosh (rollo policial) y creo que me voy a poner próximamente con Peaky Blinders, ahora que se va a acabar.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por viejotorpeynovato »

ankbass escribió: 29 Mar 2021, 10:16 Cobra Kai: me vicié bien, ya me vi las 3 temporadas, muy entretenida para los amantes de la narrativa ochentera en la TV. Nada más que añadir a lo ya dicho. Me encanta que los chavales se zurren en el centro comercial como la cosa más normal del mundo.
Pues a mí me parece q es de esas q, de tan mala, son graciosas. Me da q el macquio pretende hacer algo serio y es para mearse
Soy el hombre paciente
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”