Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ruido

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Ruido

Mensaje por Guerri »

Vereis tengo muy de vez en cuando, NO es siempre, pero de vez en cuando me entra un ruido que se quita en cuanto cierro el potenciómetro de Tono.
Me lo hace con cualquier cable, creia que podria ser de los cables y he comprado dos y sigue el problema, he comprado otro cable suelto y le he soldado dos jack neutronik y sigue igual.
Deciros que el bajo lo apantallé nada más recibirlo, venia sin apantallar, y hay continuidad en todas las masas.
Ya os digo que no es de continuo, pero en una tarde igual me lo hace un par de veces, toco el pote de tono, lo bajo y al volver a subirlo se suele quitar.
El portatil podría interferir??? Puede ser el potenciómetro??
Este tema de ruidos es muy molesto, ya no se que hacer :nose:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ruido

Mensaje por ankbass »

entiendo que te pasa con el portátil solo, con el ampli te pasa también? siempre te conectas a la misma toma eléctrica?
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ruido

Mensaje por contrabajo »

Entiendo que es un bajo con pastillas simples y que no estás con las dos a la vez. Las pastillas simples, por mucho blindaje que le pongas, son siempre propensas a pillar ruido electromagnético.

Suponiendo que tengas dos pastillas simples, si pones las dos a tope, ¿hace menos ruido?

Si te cambias ligeramente de posición (giras un poco), ¿desaparece o cambia algo el ruido?
Desde luego el portátil es un cacharrito que emite bastante ruido electromagnético, ¿has probado lo que te propone Ankbass?

El pote podría estar degradado. ¿Hace ruidos -chasqidos, rascadas- al girarlo?
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Ruido

Mensaje por Guerri »

ankbass escribió: 28 Jul 2020, 08:28 entiendo que te pasa con el portátil solo, con el ampli te pasa también? siempre te conectas a la misma toma eléctrica?
Con el ampli me pasa también. en cuanto al portatil no es que conecte el bajo al portatil sino que uso el portatil como base de fondo y lo tengo al lado de donde toco. La fuente eléctrica es siempre la misma, pero he comprobado y la toma de tierra está OK.
Última edición por Guerri el 28 Jul 2020, 13:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ruido

Mensaje por SUGATA »

ankbass escribió: 28 Jul 2020, 08:28 entiendo que te pasa con el portátil solo, con el ampli te pasa también? siempre te conectas a la misma toma eléctrica?
Pon tilde a Sólo, hostias!!!!
Parece que esté a solas con el...
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ruido

Mensaje por ankbass »

SUGATA escribió: 28 Jul 2020, 12:24
ankbass escribió: 28 Jul 2020, 08:28 entiendo que te pasa con el portátil solo, con el ampli te pasa también? siempre te conectas a la misma toma eléctrica?
Pon tilde a Sólo, hostias!!!!
Parece que esté a solas con el...
pues siento decirte que ya está aceptado no poner la tilde a "solo" cuando equivale a "solamente". De todas formas suelo ponerla, al invertir el orden de forma rara se me habrá pasado :oops:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ruido

Mensaje por SUGATA »

ankbass escribió: 28 Jul 2020, 12:31
SUGATA escribió: 28 Jul 2020, 12:24
ankbass escribió: 28 Jul 2020, 08:28 entiendo que te pasa con el portátil solo, con el ampli te pasa también? siempre te conectas a la misma toma eléctrica?
Pon tilde a Sólo, hostias!!!!
Parece que esté a solas con el...


pues siento decirte que ya está aceptado no poner la tilde a "solo" cuando equivale a "solamente". De todas formas suelo ponerla, al invertir el orden de forma rara se me habrá pasado :oops:
Se que esta aceptado. Soy un ortonazi, pero en esta frase es ambigua....
Hoy he follado SOLO una vez.....
Ala, que he querido decir??
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Ruido

Mensaje por GTM »

Todo en un uno: una vez en total, con tu mano.
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Ruido

Mensaje por Guerri »

contrabajo escribió: 28 Jul 2020, 08:46 Entiendo que es un bajo con pastillas simples y que no estás con las dos a la vez. Las pastillas simples, por mucho blindaje que le pongas, son siempre propensas a pillar ruido electromagnético.

Suponiendo que tengas dos pastillas simples, si pones las dos a tope, ¿hace menos ruido?

Si te cambias ligeramente de posición (giras un poco), ¿desaparece o cambia algo el ruido?
Desde luego el portátil es un cacharrito que emite bastante ruido electromagnético, ¿has probado lo que te propone Ankbass?

El pote podría estar degradado. ¿Hace ruidos -chasqidos, rascadas- al girarlo?
Toco casi siempre con las 2 pastillas (bueno en realidad son 3 pastillas, 2 en el mastil y la del puente), con los potes de las pastillas a la mitad, y el pote del tono muy poco, menos de un cuarto.

Si me muevo a veces cambia o desaparee el ruido si, pero tocando el cable o el puente no, con lo cual descartaria un problema de masa.

En cuanto al pote de tono en principio no da chasquidos ni ruidos raros al girarlo, ya os digo ue empiezo bien y a o mejor a la hora de estar tocando aparece ese dichoso ruido, bajo el pote de tono y se quita, vuelvo a poner el pote bien e igual estoy otra hora tocando, no tiene un patron y por eso me mosquea.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Ruido

Mensaje por GTM »

¿Y no puede ser simplemente una conexión, una soldadura que está un tanto pocha, inestable, y a veces da problemas y a veces no?.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ruido

Mensaje por albertus »

SUGATA escribió: 28 Jul 2020, 12:36
ankbass escribió: 28 Jul 2020, 12:31
SUGATA escribió: 28 Jul 2020, 12:24

Pon tilde a Sólo, hostias!!!!
Parece que esté a solas con el...


pues siento decirte que ya está aceptado no poner la tilde a "solo" cuando equivale a "solamente". De todas formas suelo ponerla, al invertir el orden de forma rara se me habrá pasado :oops:
Se que esta aceptado. Soy un ortonazi, pero en esta frase es ambigua....
Hoy he follado SOLO una vez.....
Ala, que he querido decir??
el ciclista llego solo a la primera etapa.
camino solo por caminos sin asfaltar.
juego solo al ajedrez.
...
hay tantos ejemplos en que "solo" es ambiguo que el haber quitado la norma me parece una bajada de pantalones de la RAE frente a la incultura.

en cuanto al ruido, prueba a dejarlo sonar un ratito, si desaparece solo, puede ser un parásito exterior que se cuela.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ruido

Mensaje por contrabajo »

¿Es el Ibanez TMB30?

Pon el volumen de las pastillas a tope siempre que puedas, estás enviando una relación señal/ruido muy mala al ampli o al dispositivo donde lo enchufes.

La pastilla del mástil es tipo Precision, esto es, cancela el ruido (es como una "humbucker"), pero en cuanto metas en la mezcla la pastilla del puente (pastilla simple), te entrarán interferencias.

Si al moverte o cambiar de posición el bajo va y viene el ruido, tiene toda la pinta de ser que te pilla interferencias, eso es un dolor, porque lo mismo te vas a otra habitación y ya no las pilla, a saber.

Mi consejo es, prueba a tocar con el volumen de la pastilla del puente cerrado, a ver si no te hace ruido, y nos cuentas. Perderás un poco de sonido brillante, pero bueno, abres un poco el tono y compensas.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Ruido

Mensaje por Grinder »

albertus escribió: 28 Jul 2020, 13:25
SUGATA escribió: 28 Jul 2020, 12:36
ankbass escribió: 28 Jul 2020, 12:31


pues siento decirte que ya está aceptado no poner la tilde a "solo" cuando equivale a "solamente". De todas formas suelo ponerla, al invertir el orden de forma rara se me habrá pasado :oops:
Se que esta aceptado. Soy un ortonazi, pero en esta frase es ambigua....
Hoy he follado SOLO una vez.....
Ala, que he querido decir??
el ciclista llego solo a la primera etapa.
camino solo por caminos sin asfaltar.
juego solo al ajedrez.
...
hay tantos ejemplos en que "solo" es ambiguo que el haber quitado la norma me parece una bajada de pantalones de la RAE frente a la incultura.

en cuanto al ruido, prueba a dejarlo sonar un ratito, si desaparece solo, puede ser un parásito exterior que se cuela.
Desde que pusieron a un cartagenero en la RAE se ha ido todo a tomar por culo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Ruido

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 28 Jul 2020, 13:27 ¿Es el Ibanez TMB30?

Pon el volumen de las pastillas a tope siempre que puedas, estás enviando una relación señal/ruido muy mala al ampli o al dispositivo donde lo enchufes.

La pastilla del mástil es tipo Precision, esto es, cancela el ruido (es como una "humbucker"), pero en cuanto metas en la mezcla la pastilla del puente (pastilla simple), te entrarán interferencias.

Si al moverte o cambiar de posición el bajo va y viene el ruido, tiene toda la pinta de ser que te pilla interferencias, eso es un dolor, porque lo mismo te vas a otra habitación y ya no las pilla, a saber.

Mi consejo es, prueba a tocar con el volumen de la pastilla del puente cerrado, a ver si no te hace ruido, y nos cuentas. Perderás un poco de sonido brillante, pero bueno, abres un poco el tono y compensas.
Sip las single.... otra de mis cruces con mi JB. Que mal le sienta el fuzz cuando lo piso :roll:
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Ruido

Mensaje por Guerri »

contrabajo escribió: 28 Jul 2020, 13:27 ¿Es el Ibanez TMB30?

Pon el volumen de las pastillas a tope siempre que puedas, estás enviando una relación señal/ruido muy mala al ampli o al dispositivo donde lo enchufes.

La pastilla del mástil es tipo Precision, esto es, cancela el ruido (es como una "humbucker"), pero en cuanto metas en la mezcla la pastilla del puente (pastilla simple), te entrarán interferencias.

Si al moverte o cambiar de posición el bajo va y viene el ruido, tiene toda la pinta de ser que te pilla interferencias, eso es un dolor, porque lo mismo te vas a otra habitación y ya no las pilla, a saber.

Mi consejo es, prueba a tocar con el volumen de la pastilla del puente cerrado, a ver si no te hace ruido, y nos cuentas. Perderás un poco de sonido brillante, pero bueno, abres un poco el tono y compensas.
Pues probaré a ver cerrando el pote del puente.
Ya os contaré
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Ruido

Mensaje por Guerri »

GTM escribió: 28 Jul 2020, 13:21 ¿Y no puede ser simplemente una conexión, una soldadura que está un tanto pocha, inestable, y a veces da problemas y a veces no?.
Cuando lo apantallé repasé todas las soldaduras.
El bajo tiene 3 meses
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ruido

Mensaje por ankbass »

SUGATA escribió: 28 Jul 2020, 12:36 Se que esta aceptado. Soy un ortonazi, pero en esta frase es ambigua....
Hoy he follado SOLO una vez.....
Ala, que he querido decir??
Pues aquí te has lucido, mamón!!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Ruido

Mensaje por Guerri »

Bueno pues he realizado varias pruebas y a la conclusion que llego es que se me cuela alguna interferencia de algún sitio pero no se de donde.
He realizado lo siguiente:

Cerrar pote de pastilla de puente => el ruido sale igual
Cerrar pote de pastillas de mastil => el ruido sale igual
Cerrar ambos potes y dejar solo el de tono => EL RUIDO SIGUE IGUAL :nose: :nose: :nose: esto me DESCONCERTÓ

Si me muevo a veces se quita el ruido.
A ultima hora toque con los potes de ambas pastillas al maximo y no apareció el ruido, pero estuve poco tiempo, tendré que volver a probar esta tarde.

Lo que me dejó descolocado es porque teniendo cerrados ambos potenciometros y dejando solo el de tono, me entraba el ruido, por eso creo que es alguna interferencia externa, pero de donde ni idea. Otra cosa que luego se me ocurrio, pero ya habia desmontado todo, fue apagar el movil, creeis que el movil puede interferir?
Es muy puñetero porque si lo hiciese de continuo sería más facil de localizar, pero como solo lo hace a veces pues es mucho más complicado :evil:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ruido

Mensaje por contrabajo »

El móvil muchas veces genera interferencias que las recoge el ampli, no el bajo, a ver si va a ser eso.
Prueba a tenerlo en modo avión, que lo mismo estás culpando al bajo y el pobre no tiene la culpa.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ruido

Mensaje por albertus »

lo más habitual, en ese tipo de parásitos externos, suele ser un motor de nevera o congelador. funcionan sólo a ratitos, pero son amantes de generar parásitos que sue cuelan en los equipos de sonido. si es eso, la solución es poner un filtro al enchufe
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ruido

Mensaje por SUGATA »

ankbass escribió: 29 Jul 2020, 09:45
SUGATA escribió: 28 Jul 2020, 12:36 Se que esta aceptado. Soy un ortonazi, pero en esta frase es ambigua....
Hoy he follado SOLO una vez.....
Ala, que he querido decir??
Pues aquí te has lucido, mamón!!!
Er puto correstó der móvil!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Ruido

Mensaje por Grinder »

Cuando apantallaste el bajo, conectaste la masa al apantallado???... si no es así, no has hecho nada (que lo mismo lo has hecho, es por descartar opciones). De todas formas un apantallado (jaula de faraday) no es tan fácil como forrar las cavidades de cobre, aluminio o pintura conductiva. Las bobinas magnéticas son muy putas.

La toma de tierra es otro quebradero de cabeza en muchas ocasiones.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Ruido

Mensaje por GTM »

No la tendras por dentro como esta, ¿no?



Yo creo que nunca había visto algo de este nivel :party:
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Ruido

Mensaje por Guerri »

albertus escribió: 29 Jul 2020, 11:59 lo más habitual, en ese tipo de parásitos externos, suele ser un motor de nevera o congelador. funcionan sólo a ratitos, pero son amantes de generar parásitos que sue cuelan en los equipos de sonido. si es eso, la solución es poner un filtro al enchufe
Donde toco no tengo ningún aparato con motor.
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Ruido

Mensaje por Guerri »

Grinder escribió: 29 Jul 2020, 18:39 Cuando apantallaste el bajo, conectaste la masa al apantallado???... si no es así, no has hecho nada (que lo mismo lo has hecho, es por descartar opciones). De todas formas un apantallado (jaula de faraday) no es tan fácil como forrar las cavidades de cobre, aluminio o pintura conductiva. Las bobinas magnéticas son muy putas.

La toma de tierra es otro quebradero de cabeza en muchas ocasiones.
Está bien apantallado, están todas las cavidades forradas con aluminio y unidas todas a la masa de los potes y de estos a la masa del jack.
Tengo continuidad en todos los huecos, lo he vuelto a comprobar por si se hubiera soltado algo.
He apantallado varias guitarras, el procedimiento es el mismo.
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Ruido

Mensaje por Guerri »

GTM escribió: 29 Jul 2020, 20:07 No la tendras por dentro como esta, ¿no?



Yo creo que nunca había visto algo de este nivel :party:
Para nada, la tengo bien apantallada, no es un problema de masa del bajo. Es un problema de interferencias.
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Ruido

Mensaje por Guerri »

Bueno esta tarde, desde las 15h hasta las 20h, estuve tocando normal, con los 2 potes a mitad de recorrido y el tono a un cuarto +-.
Y ni un puñetero ruido en toda la tarde. A las 20h cuando lo voy a dejar, el ruidito de las narices. Muy suave, y está vez se fue solo, apenas duró un par de segundos.
No se si será algún vecino o que será.
Mañana intentaré llevar todo al salón y probar alli, claro está si la jefa de me deja tocar toda la tarde en el salon. 🤪🤪🤪🤪
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Ruido

Mensaje por GTM »

Guerri escribió: 29 Jul 2020, 20:42
GTM escribió: 29 Jul 2020, 20:07 No la tendras por dentro como esta, ¿no?



Yo creo que nunca había visto algo de este nivel :party:
Para nada, la tengo bien apantallada, no es un problema de masa del bajo. Es un problema de interferencias.
Era una broma por lo que muestran en el video... no ponia en duda tu apantallado, que ya has dicho que lo habías hecho y repasado.

Si no lo habéis visto haceros el favor de echarle un ojo, asi a saltos. Cables empalmados con cinta... o anudados :bass: :bass:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Ruido

Mensaje por GTM »

Video que por cierto, a mi no me sale visible...

Aquí, está

https://youtu.be/1dlHXkoIFes
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ruido

Mensaje por ankbass »

a todo esto... porque tocas con las pastillas a la mitad? Nunca me ha gustado recortar volumen a las pastillas, prefiero recortar en ampli, porque el efecto no es solo de pérdida de volumen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ruido

Mensaje por contrabajo »

ankbass escribió: 30 Jul 2020, 08:25 a todo esto... porque tocas con las pastillas a la mitad? Nunca me ha gustado recortar volumen a las pastillas, prefiero recortar en ampli, porque el efecto no es solo de pérdida de volumen
Además, tocando las dos pastillas con tan poco volumen, la relación señal/ruido es muy pobre.
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Ruido

Mensaje por Guerri »

Pues me acostumbré con el otro ampli porque al mínimo de volumen sonaba demasiado fuerte para casa y por eso ponia los potes a la mitad

Peroro tenéis razón, ahora con este ampli me imagino que tendrá más sensibilidad el master y podré aprovechar mejor las pastillas.

Gracias de nuevo por todos vuestros consejos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk




Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Ruido

Mensaje por Guerri »

Ayer estuve toda la tarde en el salon y ni un ruido, asi que igual es un vecino, o que la sala donde normalmente estoy está al lado de la cocina y que me entre alguna interferencia.
Vaya rollo con el tema este de las interferencias.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Ruido

Mensaje por Grinder »

No descartes que te hayan puesto microfonos la CIA, el MoSAD o el MI5... :mrgreen:

Fuera bromas, me alegro de que la cosa vaya mejorando :beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ruido

Mensaje por SUGATA »

Grinder escribió: 01 Ago 2020, 19:45 No descartes que te hayan puesto microfonos la CIA, el MoSAD o el MI5... :mrgreen:

Fuera bromas, me alegro de que la cosa vaya mejorando :beer:
O la COPE. Que un día en un ensayo, escuchaba la radio por el ampli....
Imagina a Jiménez Losantos mientras tocas....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Ruido

Mensaje por Grinder »

Ei que nosotros hace tropecientos años teniamos una mesa con etapa de valvulas musicson que cogía onda corta. Cuando parabamos de ensayar ae nos colaba un locutor argelino :rofl:
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Ruido

Mensaje por Guerri »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ruido

Mensaje por ankbass »

Yo he escuchado señores alemanes a solas en mi local en noche de tormenta... de corbata no... se me escapan por la boca ya...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”