Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Que Estás Escuchando?

Aportaciones, novedades, descubrimientos, comentarios, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por SHAKTALE »

Hablando de Tool, el vídeo de Danny Carey tocando Pneuma (que para mí es el temazo del nuevo) me parece muy jarto.

No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Grinder »

Otro grupo que me encanta y que se ha apuntado a la ''quarentena sessions'''
KING BUFFALO

Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por fervili »

Grinder escribió: 28 Abr 2020, 11:39 Otro grupo que me encanta y que se ha apuntado a la ''quarentena sessions'''
KING BUFFALO

Oh!! Cómo me gusta esto!!
Y digo yo; ¿cómo hay que hacer para que te pille la cuarentena con tus colegas de banda, encerrados en el estudio??
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por SUGATA »

fervili escribió: 29 Abr 2020, 00:31
Grinder escribió: 28 Abr 2020, 11:39 Otro grupo que me encanta y que se ha apuntado a la ''quarentena sessions'''
KING BUFFALO

Oh!! Cómo me gusta esto!!
Y digo yo; ¿cómo hay que hacer para que te pille la cuarentena con tus colegas de banda, encerrados en el estudio??
Endogamia.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »

¡PEcado!

Y si no, puede ser que en USA no se hasta que punto era obligatoria, en vez de recomendable, la cuarentena. Hace dos o tres días estve viendo un directo de Clutch en directo en el su local, los cuatro pavos tocando.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Grinder »

Kadavar también lo hizo y son alemanes. Pero quien sabe lo mismo viven juntos y tienen su propio estudio/local de ensayo en casa. O lo mismo permiten los traslados a ciertas actividades profesionales.... yo que se :nose:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por fervili »

Grinder escribió: 29 Abr 2020, 08:43 Kadavar también lo hizo y son alemanes. Pero quien sabe lo mismo viven juntos y tienen su propio estudio/local de ensayo en casa. O lo mismo permiten los traslados a ciertas actividades profesionales.... yo que se :nose:
Señor Grinder: sepa usted que desde ayer estoy envenenao escuchando King Buffalo. Me flipa
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Grinder »

:tired:
fervili escribió: 29 Abr 2020, 11:33
Grinder escribió: 29 Abr 2020, 08:43 Kadavar también lo hizo y son alemanes. Pero quien sabe lo mismo viven juntos y tienen su propio estudio/local de ensayo en casa. O lo mismo permiten los traslados a ciertas actividades profesionales.... yo que se :nose:
Señor Grinder: sepa usted que desde ayer estoy envenenao escuchando King Buffalo. Me flipa
Te ha pasado como a mi :lol: ....y qué bien suena el musicman ehhh...

Esta vez voy a darle bola a otro grupete nacional. Estuvimos a punto de tocar con ellos el año pasado pero no pudo ser porque se nos fue el primer vocalista que tuvimos un mes antes del evento. Son muy buenos.... Heavy psych/hard rock. ELECTRIC MONOLITH

Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »



Escuchando el disco (en realidad no se si tienen más) de Dirty Loops. La verdad que a veces pueden pecar, por los tecladillos y la voz, de horterillas y empalagosos, pero cómo molan. Cómo tocan. Que arreglos. Que todo... cabrones que son.



El bajo mola un montonazo en este segundo (bueno, y en el primero). Y algunas voces/coros/arreglos y cuando se ponen excesivos son flipantes.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »



:ole: :party: :ole: :party: :ole: :party: :ole: :party:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Grinder »

Sólo en los 70 tenían el atrevimiento de comenzar un disco con un sólo de bateria. Será afortunado o no.... pero cuándo se perdió ese ''atrevimiento creativo''???. Por cierto ME ENCANTA el sonido del bajo.

Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Grinder »

Ciruela.
Estos chicanos de nombre gracioso por allá por los 70 los consideraron los zeppelin mexicanos. Son muuuuy buenos y lamentablemente unos desconocidos.

Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »

Pues suenan muy guay.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por fervili »

Grinder escribió: 06 May 2020, 14:01 Sólo en los 70 tenían el atrevimiento de comenzar un disco con un sólo de bateria. Será afortunado o no.... pero cuándo se perdió ese ''atrevimiento creativo''???. Por cierto ME ENCANTA el sonido del bajo.
...
Sorprendentes, sí.
Y el bajo, a pua y rompiendo el hielo. Vaya tela
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por albertus »



:dance:
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Grinder »

En casa de limpieza general, y en el plato una gran banda asturiana. ACID MESS.... creo recordar que el señor shaktale me dijo que los conocía. En cualquier caso de mis bandas nacionales contemporaneas favoritas :metal:

Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »



Jazz-punk o algo así de lo más molón, con el genial MArc Ribot.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por SHAKTALE »

Grinder escribió: 16 May 2020, 11:56 En casa de limpieza general, y en el plato una gran banda asturiana. ACID MESS.... creo recordar que el señor shaktale me dijo que los conocía. En cualquier caso de mis bandas nacionales contemporaneas favoritas :metal:

A ellos personalmente no, pero les he visto en concierto alguna vez, la última justo antes de la cuarentena en un mini festi muy stoner que organizaron mis paisanos Wet Cactus junto con Acid Mess de Asturias y Wicked Wizzard de Bilbao. Bolazo, muy recomendables los tres, Wicked Wizzard iban a tocar este año en el Azkena pero lo harán el que viene y Wet Cactus es un grupazo que es una lástima que no a giren más, pero molan mucho, el año pasado tocaron a las 20:30 en el Resurrection y lo movieron bastante bien por algún que otro vídeo y comentarios. Buena gente.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »



No se por qué el otro día me dio por pensar en estos. Que buenos que eran (¿son?) cada uno con lo suyo y en general como grupo. La voz, curiosa, las guitarras molonas, lo sbajos molones, las baterias molonas y las canciones molonas. EN Spotify solo está el último. A ver si encuentro por ahi los otros dos discos que tenían.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Cerio »

GTM escribió: 29 Jun 2020, 12:18

No se por qué el otro día me dio por pensar en estos. Que buenos que eran (¿son?) cada uno con lo suyo y en general como grupo. La voz, curiosa, las guitarras molonas, lo sbajos molones, las baterias molonas y las canciones molonas. EN Spotify solo está el último. A ver si encuentro por ahi los otros dos discos que tenían.
No los conocía, echando un vistazo por youtube... molan!

Es una verdadera pena que en este país no se valore un carajo a los buenos músicos.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por SHAKTALE »

Yo no les había escuchado nunca pero recuerdo haberles visto mentar en revistas hace mil años, he mirado en Facebook y están otra vez en activo, así que si vienen por Santander iré a verles porque tienen muy buen rollo
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »

Lo que no se es si fue una reunión de efimera existencia o vuelven a funcionar como grupo, pero vamos, que sí, si me entero de que tocan cerca, iré.

Lo último que he escuchado ha sido el último disco de Childish Gambino, de este mismo año. Muy guay, aunque no se si mejor que el anterior, "Awaken, my Love! que a los que os mole el "rollazo", el groove (que descripción tan poco concreta :mrgreen: ), os lo recomiendo. No es todo como This is America (que también me mola)

(esto es un TEMAZO)







Y después de unos días escuchando alguna canción suelta, y flipando con este temazo:



me pongo con el último disco, de donde sale la canción, del loco de Thundercat (que según ha ido perdiendo kilos, ha ido perfeccionando su llamativa y bizarra imagen :lol: :lol: ), It Is What it Is

Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »

El verano parece que ha matado al foro :mrgreen: :mrgreen:

Yo llevo un tiempo enviciado con Damien Jurado. Folk indie¿? Indie folie¿? No creo que se estile mucho por aquí :mrgreen:







Y de manera tangencial, el malogrado Richard Swift, su productor, y con el que grabó algún disco y que hizo de músico para los Black Keys y que tiene al menos un discazo en solitario (a falta de escuchar el resto)



Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por fervili »

GTM escribió: 15 Jul 2020, 19:29 El verano parece que ha matado al foro :mrgreen: :mrgreen:
......
Por mi parte no ha sido el verano.....es que estoy de curro tan a tope hasta el 28 de julio que no saco un minuto para soltar tonterías...

Pero dame 12 días..... :twisted: :twisted: :twisted: :metal: :metal:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por viejotorpeynovato »

fervili escribió: 17 Jul 2020, 10:31
GTM escribió: 15 Jul 2020, 19:29 El verano parece que ha matado al foro :mrgreen: :mrgreen:
......
Por mi parte no ha sido el verano.....es que estoy de curro tan a tope hasta el 28 de julio que no saco un minuto para soltar tonterías...

Pero dame 12 días..... :twisted: :twisted: :twisted: :metal: :metal:
no será solo el curro, eh? ladrón ...
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »

Para no seguir offtopiqueando, os doy la brasa con el acordeon por aqui. Estoy escuchando el que creo que es único disco de Primitive Grooves (que no se si es una evolución de los taper duel que os mencioné), bajo, acordeón y batería, con los vientos de jose paixariño



Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por dwtzs »

Me he puesto un mix de Hellacopters en espotifai y joder, me siguen sonando de la puta hostia después de años.
:bang: :metal:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »

Yo estoy flipando últimamente y por millonesima vez, con la "Escuela para jóvenes músicos y creadores de temones Vulfpeck INC".







Esto es precioso

Y mi favorito, que ha sacado un discazo




Y atención que ya tienen su propio grupo tributo asiático.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por SHAKTALE »

dwtzs escribió: 01 Ago 2020, 12:42 Me he puesto un mix de Hellacopters en espotifai y joder, me siguen sonando de la puta hostia después de años.
:bang: :metal:
A SHAKTALE le gusta ésto
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por ankbass »

SHAKTALE escribió: 02 Ago 2020, 16:07
dwtzs escribió: 01 Ago 2020, 12:42 Me he puesto un mix de Hellacopters en espotifai y joder, me siguen sonando de la puta hostia después de años.
:bang: :metal:
A SHAKTALE le gusta ésto
Es que son la puta hostia! Y siguen dando tralla en directo... Al año que viene, pandemias mediante, les tendremos por aquí de nuevo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por SHAKTALE »

ankbass escribió: 03 Ago 2020, 08:32
SHAKTALE escribió: 02 Ago 2020, 16:07
dwtzs escribió: 01 Ago 2020, 12:42 Me he puesto un mix de Hellacopters en espotifai y joder, me siguen sonando de la puta hostia después de años.
:bang: :metal:
A SHAKTALE le gusta ésto
Es que son la puta hostia! Y siguen dando tralla en directo... Al año que viene, pandemias mediante, les tendremos por aquí de nuevo
He guardado el abono del Tsunami 2020 para 2021, así que cuando les han confirmado como uno de los cabezas de cartel para el año que viene he tenido más que claro que esos días les voy a librar sí o sí. En 2019 creo que ví solo 3 conciertos en los dos días del festival, pero voy todos los años porque pilla cerca, es barato, hay muy buen rollo y con la autocaravana del guitarra nos la gozamos en el camping. El año que viene en vez de 3 veré por lo menos 7.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por ankbass »

Yo llevo varias ediciones con ganas de ir, pero no se puede estar a todo. Ya tengo pensado ir al Azkena, que Social Distortion es uno de mis fetiches y no los he visto aún, y mantengo la entrada del Resu también, que este año es en junio. Lo bueno es que el Tsunami este año no coincide con el Iboga, que a mi musicalmente me la trae floja, pero van muchos colegas y a mi chica le mola más (es el precio de ir al Azkena :mrgreen: ). Total, que entre festis y bodas me arruino el próximo verano
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »

Yo tengo la suerte de que no me mola el rollo festi :mrgreen: :mrgreen: Al azkena alguna vez me molaría, pero esto de tanta aglomeración de pèña tanto dia.... algo muy interesante se tendría que dar para que me plantee ir. Por ejemplo Primus/Les CLaypool, que a la que confirme algún concierto en Europa allí me planto.

Por ejemplo prefiero algo rollo "festi de jazz" de San Sebastian o Vitoria o algo tipo festi (si se puede llamar asi) de un día como lo del año pasado con NOFX, Bad Religion etc... Que aun así hay gente, pero bueno, son unas horas y a toomar por culo :asco:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por ankbass »

GTM escribió: 04 Ago 2020, 11:52 Yo tengo la suerte de que no me mola el rollo festi :mrgreen: :mrgreen: Al azkena alguna vez me molaría, pero esto de tanta aglomeración de pèña tanto dia.... algo muy interesante se tendría que dar para que me plantee ir. Por ejemplo Primus/Les CLaypool, que a la que confirme algún concierto en Europa allí me planto.

Por ejemplo prefiero algo rollo "festi de jazz" de San Sebastian o Vitoria o algo tipo festi (si se puede llamar asi) de un día como lo del año pasado con NOFX, Bad Religion etc... Que aun así hay gente, pero bueno, son unas horas y a toomar por culo :asco:
El Azkena es muy muy recomendable. No hay aglomeración, está todo bastante cuidado, baños limpios y decentes... se nota que la media de edad es alta :mrgreen:
Además el clima favorece, no te torras de calor, tienes el centro de Vitoria a 15 minutos andando, con conciertos a mediodía en la plaza... a mi me ha gustado mucho. Lo único malo es el alojamiento, pero en el camping/glamping suele haber sitio, o si vas en furgo/autocaravana, puedes aparcar en el parking del estadio que está a 5 minutos de la entrada.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por viejotorpeynovato »

no sé de dónde sacais tanto tiempo para escuchar tanta música la verdad.... sabeis la ostia, conocéis grupos antiguos y modernos, estrellas y curritos de la música.... que bagaje copón
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por dwtzs »

viejotorpeynovato escribió: 07 Ago 2020, 21:42 no sé de dónde sacais tanto tiempo para escuchar tanta música la verdad.... sabeis la ostia, conocéis grupos antiguos y modernos, estrellas y curritos de la música.... que bagaje copón
No te creas, al final es conocimiento colectivo: cada uno está interesado y conoce en un cacho del mundo, y hablando y compartiendo se va juntando todo.
Última edición por dwtzs el 07 Ago 2020, 22:33, editado 1 vez en total.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por dwtzs »

ankbass escribió: 04 Ago 2020, 08:36 Yo llevo varias ediciones con ganas de ir, pero no se puede estar a todo. Ya tengo pensado ir al Azkena, que Social Distortion es uno de mis fetiches y no los he visto aún, y mantengo la entrada del Resu también, que este año es en junio. Lo bueno es que el Tsunami este año no coincide con el Iboga, que a mi musicalmente me la trae floja, pero van muchos colegas y a mi chica le mola más (es el precio de ir al Azkena :mrgreen: ). Total, que entre festis y bodas me arruino el próximo verano
A los Social Distortion los tengo muy perdidos, no sabía que seguían en activo. La verdad es que no he sido muy fan de ellos, pero me enganché un tiempo después de verles en un Espárrago Rock hace la hueva de años, no recuerdo si en la 8ª o la 9ª edición (son las dos únicas a las que fuí).

Al último festival al que fui fue al Electric Festival cuando tocaron RATM, Iggy & the Stooges, QOTSA...

A día de hoy la verdad es que no tengo ganas ni fuerzas de ir a otro, aunque a veces me han dado ganas viendo algunos carteles.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Grinder »

De los festis (independiéntemente de quien toque) creo que el Azquena es de los que más me molan. Tampoco he ido a todos. El sonicblast de moledo támbien lo tengo entre mis favoritos por estilo. El resurrectión demasiado metal para mi. Al que suelo ir todos los años un dia al menos, es al leyendas de Villena, por cercanía, voy veo el grupo/grupos que me interesan y vuelvo. Al que no voy ni loco es al viñarock.
Para octubre quizá... (con la actual situación quien sabe) toquemos nosotros en el cabo de gata, bajo las estrellas, rave a tope, quizá.... :nose:
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por SHAKTALE »

Grinder escribió: 08 Ago 2020, 13:04 Para octubre quizá... (con la actual situación quien sabe) toquemos nosotros en el cabo de gata, bajo las estrellas, rave a tope, quizá.... :nose:
Eso tiene muy buena pinta, ojalá haya suerte, vaya todo lo del Covid mejor y podamos ver algunos vídeos del concierto los que nos pille a desmano asistir. Con qué grupo lo haréis, con Horizon?? Por cierto, acabas de sacar disco y me parece que no lo has presentado por aquí, hace tiempo supongo que eso era tarjeta amarilla por lo menos.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por ankbass »

dwtzs escribió: 07 Ago 2020, 22:32 Al último festival al que fui fue al Electric Festival cuando tocaron RATM, Iggy & the Stooges, QOTSA...
En ese estuve también... no me vi más cerca de la muerte en mi vida que durante el Killing in the Name, saltando a merced de una marea humana...

En el mundo festival lo bueno es que hay de todo y para todo tipo de públicos. Festis pequeños, gigantes, en la sierra, en la playa, punkis, de modernos... Pero desde luego los festis pequeños siempre tienen un encanto especial. Siempre guardo grato recuerdo del Derramerock que hacíua en Paavia, Asturias. Era un festi mediano/pequeño, con todo a mano, y hubo un año que trajeron gente de fuera... Gamma Ray, Soul Fly, Turbonegro y Backyard Babies. Estuvo de la ostia
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por SHAKTALE »

A mí lo que me gustaba de los festis de antes era cuando la moneda de los festivales era en papel, me hacía unos buenos 2x1 haciendo un turulo al papel equivalente a un katxi, luego lo aplastaba un poco, iba a pedir cuando había trasiego en la barra y en vez de un katxi pedía dos, daba el papel doblado de uno y para cuando el camarero se daba la vuelta, desenvolvía el papel y se daba cuenta que en vez de dos solo iba uno, yo ya me había perdido entre miles de camisetas negras. Desde que pusieron tokens en moneda me han jodido sacar la bebida a precio razonable.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Grinder »

SHAKTALE escribió: 09 Ago 2020, 23:14
Grinder escribió: 08 Ago 2020, 13:04 Para octubre quizá... (con la actual situación quien sabe) toquemos nosotros en el cabo de gata, bajo las estrellas, rave a tope, quizá.... :nose:
Eso tiene muy buena pinta, ojalá haya suerte, vaya todo lo del Covid mejor y podamos ver algunos vídeos del concierto los que nos pille a desmano asistir. Con qué grupo lo haréis, con Horizon?? Por cierto, acabas de sacar disco y me parece que no lo has presentado por aquí, hace tiempo supongo que eso era tarjeta amarilla por lo menos.
Sólo estoy con Peyote Brujo ya desde hace un par de años. Los colegas de Horizon que son los mismos de Surnia (sello,promotora) sacaron un EP el año pasado con su sello. Más recientemente le han editado a Rosy Finch, también paisana y recomendable. Con esto del COVID se ha ralentizado/congelado todo.
Con Peyote Brujo estamos terminando de mezclar cuatro temas que hemos grabado, pero no vamos a editar nada. Quizá más adelante grabemos más y lo saquemos todo junto. Hemos tenido ya tres baterias, dos ritmicas, cuatro cantantes (dos femínas).... así que como esto va un poco loco nos lo tomamos con calma. Ahora probablemente tengamos la formación ''más mejor'' a ver lo que dura :mrgreen:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »

Aye rme dio por buscar algo de Ryan Martinie en yutub y mi sorpresa al descubrir su actual grupo/proyecto ha sido mayúscula. Mola un montón. Una especie de Fusión/primus/kingCrimson/rock instrumental progresivo o algo.

Aunque mi principal constante bajística ha sido Claypool, durante unos años se jugaba el puesto con este. Me flipaba Mudvayne, los primeros discos, antes de aburrir hasta a las ovejas, y me flipaba cómo tocaba este paco, culpable de que me hiciese con un Thumb. Con el tiempo, sobretodo por lo dicho de que Mudvayne me empezó a aburrir mil, lo dejé de lado y es más que agradable y bienvenido descubrir esto (el primer disco es de hace dos o tres años y ha sacado otro en el 2020). :bass: :bass:

Esto me está flipando.





Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Cerio »

GTM escribió: 29 Sep 2020, 14:57




Mooola :beer:
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por arsasevilla »

Yo estoy obsesionado con Idles.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »

Idles molan, aunque admito que después de un rato me cansan un poco.

Un poco del rollo, aunque diferentes, estaban estos tambien guay. Esta especie de nuevo punk rock un poco loco y denso y cansino :mrgreen: :mrgreen:







Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por viejotorpeynovato »

Qué direis... a vosotros os ponen las tias, punto. No os tireis el pisto de rockeros. Q no vais a hacer ascos a un pibón que toque el violín o haga calceta
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por dwtzs »

Ahora mismo el top 10 de spotify :mrgreen:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »

Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por dwtzs »

Kokoroko Afrobeat Collective
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Cerrado

Volver a “Music Turmix”