Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Harley Benton Progressive B-450 - 80€ (envío incluido)

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Harley Benton Progressive B-450 - 80€ (envío incluido)

Mensaje por vadeef »

Vendo este Harley Benton B-450 Progressive Series que me dió buenísimos ratos en el pasado.

Todo de serie. Cuerpo de aliso, mástil de arce con perfil en D, diapasón de nogal, dos humbuckers, activo/pasivo conmutable, controles de agudos y graves. Las especificaciones se pueden encontrar de forma oficial en Thomann (así como las estupendas críticas que tiene).

El mástil es gordito, pero comodísimo, y desliza genial. Tiene un sonido moderno y rico, con una pegada potente, incluso en pasivo. Suena realmente de maravilla; cuando lo compré para utilizarlo en mi entonces grupo de folk-fusión-rock, desbancó inmediatamente y sin vuelta atrás al Fender FSR que utilizaba hasta entonces (y que costaba casi 10 veces más). Quien ha probado estos bajos sabe que valen muchísimo más que lo que cuestan, he disfrutado como un enano tocando con él.

Funciona a la perfección y el estado, como se puede apreciar en las fotos, es impoluto, a excepción de un par de roces en una de las llaves de afinación y una tapita extraviada en otra de ellas (ver última foto), que no afecta en ningún caso al rendimiento ni al sonido. Entrego con cierres de seguridad ya instalados y con cuerdas que tienen todavía bastantes horas de uso. Envío más fotos a petición.

El único motivo de retirarlo es que en poco más de un año he pasado de tener 4 grupos a solamente uno, y es de covers de los 60s, con estética muy marcada, por lo que no me hace juego y no lo estoy usando nada desde hace meses y me da rabia tenerlo muerto de risa (no descarto echarme atrás y quedármelo).

El envío a la península está incluido en el precio. No lleva funda, pero lo mandaría muy bien embalado.

NO ME INTERESA NINGÚN CAMBIO. Tengo demasiado de todo.
PRECIO NO NEGOCIABLE. Antes que perder dinero, me lo quedo.

Un saludo y muchas gracias a tod@s por vuestro interés.

photo6021348930299736326.jpg
photo6021348930299736327.jpg
photo6021348930299736333.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Harley Benton Progressive B-450 - 80€ (envío incluido)

Mensaje por vadeef »

VENDIDO.

Se puede cerrar.

Muchas gracias.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”