Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Respecto al concierto de Amaia Montero

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por viejotorpeynovato »

No sé si estáis al corriente, pero hace unos días Amaia Montero ha dado un concierto en un pueblo de Cantabria, y según los videos que circulan ha debido dar un espectáculo de lo más triste, irritante o cómico (según se mire). Dejando a un lado que a uno le guste más o menos esxe estilo de música o los discos de esa chica, e incluso dejando a un lado la estafa que puede suponer dar semejante espectáculo, a mi lo q más me ha llamado la atención de esta noticia es q el evento le ha costado al ayuntamiento 25.000 euros (si he leido bien el periódico, q con estas gafas tampoco soy muy fiable).

¿Un pueblillo se puede permitir semejante gasto en un acto de este calibre? ya imagino q alguno me dirá q la idea es q acuda la gente en masa y q pueda resultar más rentable q contratar a unos desconocidos que muevan poca gente y genere, por tanto, menos ingresos. Pero, partiendo de mi ignorancia, me extraña mucho q eso sea cierto. Por favor, si alguno se mueve en ese mundillo y sabe de lo q habla que me corrija.

Me da a mi q lo q hay es muchas ganas de dar la nota y tirarse el pisto de q trajiste a tal o cual famoso al pueblo, y en este país nadie quiere ser menos q nadie, y si el pueblo de al lado tiene polideportivo yo tb quiero tener uno (haga falta o no, aunq las demandas del ciudadano sean otras más necesarias pero menos espectaculares).

Vosotros q formais parte de grupos y haceis bolos podréis confirmarlo, pero apuesto a que hay decenas y hasta cientos de grupos que hacen música de calidad (cada uno en su estilo musical) con los que montar en estos pueblos un sarao q se caga la perra, donde la gente lo pase de vicio, los músicos lo den todo y encima salga mucho más económico. En fin, que no entiendo nada. O simplemente constato lo q, sobre todo estos días, queda más evidente: estamos en manos de gente que se supone que deben prestar un servicio atendiendo al interés general pero que solo se mueven por su ego y por sus propios intereses. .... Lo peor de todo es saber q a esa gente la ponemos nosotros con nuestros votos.... Cada día creo menos en la sociedad, estamos agilipollados
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por towerbass »

En Castellón tenemos un... iba a poner pueblo, pero no es un pueblo, no se a que término pertence, son 4 casas, contadas, no es más, que en verano en una semana concreta, monta unas fiestas que ahí se reunen más de 6000 personas, son famosas en toda la provincia. Si es el caso, se puede entender que un pueblucho se gaste 25.000 € en un artista, porque lo va a amortizar y puede atraer a más gente. Ahora, si no es así, pues yo tampoco lo entiendo.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por Grinder »

Suscribo todo lo que has dicho y lo importante efectivamente es eso. Que sea rentable. Porque la ''fiesta'' excesivamente necesaria no es. Tiene que haberla, pero siempre se puede hacer de forma más austera. Y ejemplos de despilfarro desgraciadamente tenemos a porrillo
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por SHAKTALE »

Soy de Cantabria pero he tenido que buscar la noticia porque no me había enterado de nada. El pueblo es Renedo de Piélagos y hace tiempo hacían un festival gratuito que se llamaba Salcedo Rock donde han tocado grupos como Soziedad Alkoholika, Boikot, Gatillazo, etc. Supongo que el coste de alguno de estos grupos más cuatro o cinco bandas mas (algunas locales) pueda llegar a costar tambien 25000 euros entre escenarios, sonido, personal... aunque tampoco lo veo demasiado relevante para la noticia en sí, de todos modos Renedo y el Ayto de Piélagos no son pequeños y tienen capacidad de sobra para gastarse ese dinero y mas en fiestas. Celtas Cortos creo que a otros aytos les ha costado 30000 euros la actuacion, se puede debatir si son cachés exagerados o no, pero la ley de la oferta y la demanda es así para lo bueno y lo malo.

Según parece dió un mal concierto en el que no cantó bien y el grupo no estuvo coordinado y ella ha explicado que todo se debe a que el sonido no funcionó bien. Puedo entender que haya fans que se sientan decepcionados por no haber visto el concierto que esperaban pero tampoco creo que un mal concierto por los problemas que sean sea algo tan llamativo como para que la prensa de tirada nacional se haga eco (aunque algunos no nos hayamos enterado). Personalmente cuando sigo a un artista mas o menos ya sabes lo que te vas a encontrar, bien porque lo has visto mas veces o porque has leído crónicas de otros conciertos, has visto vídeos en directo, etc. También cuando has ido a muchos conciertos sabes que en cuanto a sonido hay mejores y peores días, mejores y peores técnicos, mejores y peores músicos y mejores y peores salas. Si Amaia Montero se dedica a dar malos conciertos va a tener problemas para que la contraten porque su reputación como artista decaerá, pero no creo que haya que matarla porque han dado un concierto malo en el que es posible que no lo hayan preparado lo suficiente o no lo hayan ejecutado bien, pero tambien es posible que el sonido de monitores haya sido un caos y ninguno de la banda escuchara lo que se estaba intentando interpretar. Para estas cosas teníamos un ejemplo en Los Suaves, grupo que ya sabías que Yosi no iba a salir en condiciones a cantar y que en eso iba a ser poco profesional, pero después de años así tampoco me parece lógico que la gente se lleve las manos a la cabeza cuando ocurría porque cuando contratabas a Los Suaves o pagabas una entrada por Los Suaves ya sabías lo que te ibas a encontrar y si te llevabas un desengaño es que eres muy primo y de eso no tiene la culpa nadie.

Resumiendo, un mal día lo tiene cualquiera, un mal tecnico lo tiene cualquiera, un mal backline lo tiene cualquiera... Pasa cada dos por tres.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por SHAKTALE »

Acabo de ver algún vídeo del concierto y creo que hace bastante el ridículo como artista además de ser mala compañera o jefa llamando la atención de sus compañeros o empleados en público. Las consecuencias de su mala profesionalidad las pagará ella misma si es que el público y el mercado así lo hacen. También ha habido gente como Bunbury que ha hecho cosas peores y ahí siguen llenando pabellones.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por viejotorpeynovato »

No, si yo de ella no digo nada pq no tengo ni idea de sus circunstancias personales. No se si es una gilipollas redomada, o si simplemente estaba enferma, drogada, borracha o yo que sé. Tiene q ser una presión importante tener q salir a actuar sin estar en las mejores condiciones (q puede deberse a vicio pero tb a una enfermedad) y tratar de dar un buen concierto sin q se note q las estás pasando putas; por eso, pq desconozco su situación me abstengo de juzgarla. A mi me llamaba más la atención el tema del dinero pagado por el ayuntamiento. He entrado en la página de esa localidad para ver sus presupuestos, pero no he conseguido visualizarlos. Pero según dices no es extraño este tipo de eventos en la localidad, y deberán ser los votantes de ese ayuntamiento los q decidan si la gestión es buena y si el acto redunda en su beneficio. A mi me toca callar. Cosa aparte es q siga pensando q hay muuuuuuuchos grupos de gente menos conocida q podrían dar una actuación mejor y más económica.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por SHAKTALE »

Ok Viejo, no me refería a tus comentarios, me refiero al revuelo que ha montado la prensa nacional por un mal concierto y por un fragmento en el que la artista se muestra tan poco profesional, no se si el resto del concierto fué así o no. Está claro que toda está atención mediática se monta porque es una famosilla a la que cirticar en la prensa rosa porque el sentido cultural a la prensa general les importa una mierda.

Respecto al gasto de los organismos públicos en cultura, festejos y demás creo que responden, tienen el mismo delito y es un reflejo de la cultura que se promociona en el país en general, quiero decir, si en la tv, en la radio, en internet se promociona y consume mayoritariamente basura, a mí no me extraña que esos 25000 euros se gasten en esa misma basura. También es cierto que las fiestas de los aytos responden al término de populares y si nos quejamos de que aparten a ciertos estilos de música de participar en esos festejos, también hay que aceptar que la música comercial de los 40 es la que escucha una mayoría y por tanto habrá que tragar en que tengan su espacio. Que no sea justo?? Fijo, así es la realidad.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por dwtzs »

Hace tiempo oí decir a un politicucho bocachancla que en los pueblos pequeños la concejalía más cotizada era la de urbanismo, que era la que daba dinero, seguida de la de festejos, que era la que hacía que ganaras las elecciones municipales. Igual tiene algo que ver.

Pan y circo.

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por viejotorpeynovato »

Más claro q los dos últimos comentarios no se puede decir: si en todos los medios se promociona y consume basura, los eventos, para ser de éxito (en cuanto a masa movilizada) deben seguir la misma línea.

Lo de los festejos q hacen ganar elecciones primero me ha hecho reir, por la forma de decirlo; dps ya me he cabreado. Lo de pan y circo para el pueblo funcionaba con los romanos lo mismo q hoy, pq básicamente el ser humano es igual, por mucho q haya avanzado la tecnología. De hecho, en la rama de letras siempre se recomendaba leer a los clásicos para analizar la sociedad moderna.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por pepenavarro »

dwtzs escribió: 12 Jun 2018, 16:06 Hace tiempo oí decir a un politicucho bocachancla que en los pueblos pequeños la concejalía más cotizada era la de urbanismo, que era la que daba dinero, seguida de la de festejos, que era la que hacía que ganaras las elecciones municipales. Igual tiene algo que ver.

Pan y circo.

Un saludo.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Espero no haber sido yo!

La verdad es que no me atrevo a hablar de lo que pasa en ayuntamientos del corte de Pozuelo, pero ese tipo de historias de concejales de urbanismo hace muchos años que son cuentos de viejos. Aquí, en el confín de la tierra, ya las consideramos leyenda rural.

Hay gente que cree que la secretaria/o municipal es una señorita en minifalda que se ocupa de la agenda del alcalde, o que la intervención es dónde se cuentan los cuartos que luego se llevan los concejales...
Los ayuntamientos están intervenidos desde hace ya unos años y creo que alguien que tenga una mínima relación con ellos sabe que lo de llevarse pasta a casa suena ridículo. De hecho hay más concejales perdiendo pasta que ganándola.

Por otro lado está la gilipollitas de amaya:

-Si en lugar de esa petarda fuera... no sé... Reincidentes? O como alguno mencionó Suaves?

-Cuánto creeis que dedica un ayuntamiento de 5.000 habitantes, de los que no derrochan nada (mi ratismo es legendario)en fiestas, festivales...?

Por cierto, un alto porcentaje del presupuesto de cultura de los concellos de esta provincia lo aportan otras entidades y curiosamente hay una bastante denostada últimamente que se está convirtiendo en la mayor (única?) defensora de la cultura: Sí, las diputaciones. :nose:

Un día que no esté intoxicado con Stopmascotas (un ridículo accidente laboral :oops:) os contaré mi experiencia como promotor festivalero municipal/concejal de urbanismo/putitadelosvecinos/bajista león.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por pepenavarro »

Un matiz: el de festejos no te hace ganar elecciones en la puta vida, pero perderlas... perderlas sí.
Existen en vuestros ayuntamientos concejales de festejos? Yo creo que no conozco a ninguno.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por viejotorpeynovato »

Ostia pepe, en cuanto puedas ya nos estás contando batallitas, q tienen q dar para escribir un libro. En cuanto a la defensa q haces de los cargos, me trago una parte, más sabrás tú q yo, pero el dinero público se pierde por las cañerías igual q el agua, a veces porque hay mucho mangui, otras por dejadez, otras por ineptitud o descoordinación.... q en tu comentario hay corporativismo, q entre bomberos no os quereis pisar la manguera!!!! :wink:
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por pepenavarro »

Corporaostias! Yo soy un outsider! :mrgreen:

Dónde se pierde la pasta no es en los ayuntamientos. De hecho son las únicas entidades saneadas y las que le arreglan las cuentas al estado.
Cuando yo empecé, 2003, las cosas eran muy distintas. Cualquier chorizo podía liarlapero desde hace ya unos años los ayuntamientos se están convirtiendo en enjendros inoperantes a causa de toda la legislación presupuestaria y sobre contratación de obras y servicios. Eso sí, saneados hasta el punto de tener más de un millon de euros de liquidez y no poder gastarlo y devolverlo a los vecinos. Gracias M., gracias Montorete.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por dwtzs »

pepenavarro escribió: 12 Jun 2018, 18:28 gracias Montorete.
Imagen

No te metas con mi paisano, que bien que nos/os ha divertido todos estos años.

Lo de la concejalía de festejos es verdad que existe, o existían. En mi pueblo antes era de cultura y festejos, y en los años de vacas gordas llegaron a separarlas. Y cuidado del concejal que no organizara unos buenos toros y un concierto de bisbal ese año, que se iba a la puta calle.

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por dwtzs »

Algo parecido con lo vuestro con la orquesta Panorama y París de Noia, que ya parece que está más relajado, pero telita con lo que he visto yo en mis veranos por Pontevedra.

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por fervili »

Joder!!!!!!
Casi reviento el respaldo de la silla al ver la afoto del jop... este!!!!
Anda que no estoy yo nada sensible con él itó!!!

(por cierto, ahora que escribo el "itó".....¿ande andan Fer, kramer, Jarrumet.......?)
dwtzs escribió: 12 Jun 2018, 18:57 Algo parecido con lo vuestro con la orquesta Panorama y París de Noia, que ya parece que está más relajado, pero telita con lo que he visto yo en mis veranos por Pontevedra.
Un saludo.
Sin estar metido dentro de ese mundo, a nada que uno abre las orejas, se entera de cosas flipantes.
Este año, en una parroquia de un pueblo de cerca de Pontevedra, la comisión de fiestas (que son los que organizan la susodicha, y no el Ayuntamiento), parroquia con más menos 200 vecinos, ya han recibido a los "representantes" de las orquestas. Sin llegar al nivel de las que has mencionado, se mueven cifras de 6.000 a 9.000 €, y de tós los colores, oiga.

En el año 2006, andaba yo de apegao-a-la-gira- de unos amigos, de una formación de pequeña pero creciente repercusión en Galicia, en la que echaba una mano con los asuntos de los papeles. Llegamos al Ayuntamiento del pueblo (del que no mencionaré el nombre), y me dicen que, para cobrar la actuación, me dirija al bar de la plaza, que allí me espera el señor alcalde.
Entramos en el bar, mi carpeta de los papeles y yo, localizo al que fue elegido por los vecinos que fueron los que eligieron al alcalde, ya que es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde, y me presento.
Saco mi copia del contrato que ya tenían firmado, la factura que ya llevaba preparada, voy a ponerla sobre la mesa, y me dice el "elegido": "¿Pero qué factura ni qué factura? toma, aquí tienes lo que acordamos (me entrega un sobre cargado de billetes): pasadlo muy bien, que os salga una buena actuación, y nada más".
Guardé el contrato, guardé la factura, guardé el sobre, recogí la lengua que en ese momento me llegaba al suelo del asombro, y ala, pa la furgo.

La actuación salió genial.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por albertus »

ostias, he visto varios cachitos de vídeos hasta que he llegado a éste:
https://www.youtube.com/watch?v=cNcr-fSr7cM

y me quedan varias cosas claras:
1.-cuando dice que "por nuestras agendas no hemos podido ensayar mucho" lo que ha ocurrido es (y esto es una suposición bastante aproximada) la banda ha estado ensayando sin ella (cosa bastante habitual) y la tipa ha ido al bolo directamente porque "se sabe" las canciones.
2.-esa no es la forma de vocalizar de una persona sobria
3.-pagara lo que pagara el ayuntamiento, ha sido un timo para ellos y una falta de respeto para el público y una vergüenza para la profesión.
4.-lo atribuye a problemas técnicos. pues qué queréis que os diga, los videos que he visto, para estar grabados con el móvil y de cualquier manera, me dan a intuir un sonido bastante bueno aunque nunca se sabe lo que ocurre en un escenario, pero creo que está intentando echar balones fuera.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por fervili »

albertus escribió: 12 Jun 2018, 21:12 ostias, he visto varios cachitos de vídeos hasta que he llegado a éste:
https://www.youtube.com/watch?v=cNcr-fSr7cM
Ufff, vergonzoso
Avatar de Usuario
SiBiRiDi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2013, 09:03
Ubicación: Girona

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por SiBiRiDi »

...creo que albertus lo ha clavao
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por ankbass »

al final me habéis hecho ver el puñetero video, que hasta ahora había tenido la suerte de no enterarme de nada de nada.
sólo tengo una palabra para ella: MAMARRACHA!!!! no es que no vaya sobria, es que va como Ortega Cano en Sálvame... vaya torrija...
De motivos personales y tal, una puta mierda, yo llego así a mi curro y me echan, así que excusa ninguna.

Respecto al tema ayuntamientos, a pesar de la defensa a ultranza de Pepe, las cosas como son, desde la más absoluta legalidad, se mamonea mucho muhco mucho con la pasta. Ya sea malgastando, o pagando a quien tú quieres pagar, o con facturas en la mano, esto para ti y esto para mi hermano y si no lo quieres así ya vendrá otro que cuele. Poderse mamonear se puede, en ayuntamientos de 100 personas y en los 10 mil. Por supuesto que hay gente que hace las cosas bien, la gran mayoría, si no la ruína en el país sería absoluta. Lo de los 25000 euros, pues oye, si se han hecho las cosas bien, puedes disponer de ese dinero para fiestas, por qué no? quizá en ese pueblo no haya estatuas en las rotondas, o puede que no haya ni rotondas y dé para unas fiestas en condiciones, si es lo que demandan los vecinos. Como han señalado, casi cualquier orquesta te cobra 6 mil pavos por llevar un secuenciador y muchas luces. Peor es lo del ayuntamiento de Ávila por ejemplo, que ha ido reduciendo presupuestos en las fiestas, por ejemplo 10 mil euros menos en unas navidades, y nadie se dio cuenta de la diferencia con las navidades anteriores...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por SUGATA »

En la tele salió la alcaldesa diciendo que estaban revisando el contrato, para ver si podían tomar medidas legales.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por pakus »

Me está comentando un compañero del curro, que es de Renedo (el pueblo donde fue el concierto de marras) que, efectivamente y tal como dice Amaia Montero, el sonido era lamentable. Pero también que llevaba una cogorza importante ya antes del concierto y que a mitad del bolo dio un bajón, producto quizá de los efectos de alcohol.
Así que parece que, en su intento de promocionarse en las Twitter , está teniendo dificultades por los comentarios que acompañan a las convocatorias, debido al papelón. El pueblo no son 4 casas, tampoco una ciudad: tiene unos 5000 habitantes.

p.d. Lo he comprobado y, efectivamente, ya había ocurrido antes esto de subir al escenario con unas copas de más en otros conciertos. Hay un montón de comentarios en las redes sociales "la botella de van gogh" o "he visto bolos de rock que los músicos iban más sobrios", etc,...
A esta mujer se le ha acabado su carrera profesional con este show
Última edición por pakus el 13 Jun 2018, 18:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por SHAKTALE »

Pues no se si se le habrá acabado su carrera, Bunbury también ha tenido sus desfases de cancelar y de salir y pirarse cuando ha querido... eso sí, tambien ha hecho conciertazos y por eso y porque no hace basura supongo que lo peta. Yosi ha estado mil años sin cantar, claro que Los Suaves son Los Suaves y es algo con lo que cuentas cuando ibas a verlos, aunque muchos luego se tirasen de los pelos. Hoy en día hay móviles para grabar y redes sociales para que corra la voz y cualquier cagada como la de esta tipa se hace pública rápidamente pero, acaso no hemos visto conciertos de gente que iba puesta y mamada hasta atrás?? Yo me acuerdo de algún concierto de Platero que iban finos y no sonaron a nada o de Reincidentes uno si y otro no, pero bueno, por supuesto la tía ha hecho el ridículo y no ha sido profesional, pero si he entendido a otros artistas que me gustan y lo han hecho, entiendo que los que hagan pop de radiofórmula tambien pueden mamarse, drogarse y hacer un concierto de mierda, eso sí, allá ellos con su carrera y que se lo aguanten sus fans.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por Cerio »

No es la primera ni será la última artista a la que le pase algo así, mejor ni hablar...

Supongo que estará avergonzada y habrá aprendido la lección. Yo no le daría mayor importancia a la noticia.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por pakus »

Cerio escribió: 13 Jun 2018, 18:47 No es la primera ni será la última artista a la que le pase algo así, mejor ni hablar...

Supongo que estará avergonzada y habrá aprendido la lección. Yo no le daría mayor importancia a la noticia.
Pues sí, darle más importancia no es saludable, es dar juego a las carnicerías mediáticas de cada día. Ella ha pagado ya con creces su error
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por viejotorpeynovato »

en eso teneis razón, como decía shaktale en un comentario anterior la prensa se agarra a lo q sea con tal de exprimir el tema, y arrastrar por el fango a una famosa da mas juego q ver a un desconocido cagarle del mismo modo. En este país (no se en otros) se nos da muy bien crear idolos para luego darles cera y hundirles.

Con respecto al tema q yo subrayaba parece claro, por lo q decis, q no es descabellado un evento de este tipo. La gente, al parecer, los demanda, los agradece y pueden ser beneficiosos para la comunidad. Así q me la envaino y pido disculpas si he metido la pata, la ignorancia es muy atrevida.

Tb ha quedado claro q pepe es muy íntegro y honrado.... o un cínico de cojones, o q aún no se ha vendido pq pide demasiado dinero y nadie se lo da
:D :D :D :D :D
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por feelsways »

Pues yo empecé a ver el video, al poco tiempo lo he quitado, problema de sonido o lo que fuese, no era su mejor día, y no creo que repita en ese pueblo, ni yo creo que sí viene por aquí pague por verla, no me la juego.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por Grinder »

De todas formas todo este macarrismo autodestructivo historicamente asociado al rock, punk....y a veces como en este caso en estilos más comerciales.... que quieres que te diga... desde Johnnie thunder hasta Robe Iniesta.... pasando por todos los dejaos de la historia de la música. Hay miles de profesionales que se ganan lo que cobran a base de esfuerzo y mucho trabajo. Y todos estos casos de marranismo (porque no es macarrismo en el buen sentido de la palabra) enturbian la imagen de lo que debe ser un músico profesional, e incluso de los músicos amateurs. (Porque el marranismo existe en todos los niveles). Una piedra más en el camino a regularizar esta profesión.

No sé yo lo veo asi. (Toques el estilo que toques)
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por pepenavarro »

viejotorpeynovato escribió: 13 Jun 2018, 22:20
Tb ha quedado claro q pepe es muy íntegro y honrado.... o un cínico de cojones, o q aún no se ha vendido pq pide demasiado dinero y nadie se lo da
:D :D :D :D :D
Jamás lo sabréis!!!! MUAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo tampoco lo sé. Si me llama Riverita para su partido de topmodels igual acepto, pero pa follá, na más, como él. Tampoco intentaron comprarme con un MTD, un Sandberg o un Precision Deluxe noventero :nose:

La Amaia esa no me da pena. Los "artistas" mediáticos lo son para lo bueno y para lo malo. Si los mismos medios que te promocionaron hasta la fama ahora te arrastran por el barro no puedes quejarte de que hayan cambiado las reglas del juego. Son las que aceptaste.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por Cerio »

A mí no es que me de pena esta mujer, lo único que digo es que no es la primera ni la última a la que le ha pasado algo así, y que, como dice Pakus, tampoco es plan de alimentar los linchamientos mediáticos de este país, cada vez más frecuentes.
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por wildfire »

A mí me parece una actitud vergonzosa la de esta chica . No es de recibo beber en el trabajo, por mucho que tú trabajo esté ligado a la fiesta.
Dicho esto, desde que aparecieron los móviles y todo cristo graba los conciertos, se somete a los artistas a una sobre exposición brutal.
A mí no me gustaría que grabarán mientras trabajo y colgaran mis fallos en youtube.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por ankbass »

lo peor de todo es el video con entrevista donde se excusa alegando únicamente que el sonido de sus monitores era malo, y que perdón por desefinar alguna vez, y nada más...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por pakus »

Parece que en Twitter ha pedido perdón
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Respecto al concierto de Amaia Montero

Mensaje por SUGATA »

wildfire escribió: 15 Jun 2018, 07:58 A mí me parece una actitud vergonzosa la de esta chica . No es de recibo beber en el trabajo, por mucho que tú trabajo esté ligado a la fiesta.
Dicho esto, desde que aparecieron los móviles y todo cristo graba los conciertos, se somete a los artistas a una sobre exposición brutal.
A mí no me gustaría que grabarán mientras trabajo y colgaran mis fallos en youtube.

Beber en el trabajo es obligatorio en el rock and roll, que lo sepáis.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”