Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

En llegando estas fechas.....

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2661
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

En llegando estas fechas.....

Mensaje por fervili »

....es que ya me pongo tierno y no me aguanto.
Hace no mucho tiempo que descubrí el mundo de los foros (en el caso de B.O.L. escasamente dos años y medio). Desde entonces se me hace eterno pasar un día entero sin pasar por ellos.
Gracias a ello he conocido virtualmente a algunos compañeros de afición/pasión, que a estas alturas, sinceramente, considero amigos.
Con unos tienes y mantienes más relación que con otros.
Con algunos a través de sus mensaje, con otros incluso de forma más directa.
En cualquier caso, las considero relaciones enriquecedoras todas ellas.
Claramente formáis parte de mi día a día.

Así que aparezco aquí para desearos que paséis unas Navidades estupendas, que riáis, que compartáis, que toquéis, y que los Reyes sean generosos con vuestros deseos. Y que no dejéis de pasar por BOL!!

Le pido una cosa al año nuevo: que siga conociendo amigos.
Y procuraré que alguno sea además en persona.

A estas alturas, ya podría hacer una ruta por la península para pasar un buen rato con algunos de vosotros, lo que me daría una satisfacción tremenda.

Salud !! :bass: :bass: :beer: :beer:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6016
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por ankbass »

Aúpa!! claro que sí
:beer:

la de horas que echamos aquí, madre de Vince... lo bonito es ir luego conociendo a la gente en persona cuando hay ocasión, y también es bonito casi conocerse sin verse y estar a muchos kilómetros
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8837
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por contrabajo »

Yo añadiría... ¡mandad el Feisbuc, el Tuiter y el Instagram a la mierda y frecuentad los foros!
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por Cerio »

El feisbuc es cada vez más un estercolero de vanidades, hipocresía galopante y mal rollo; el tuiter y el instagram no te digo ná.

Aquí se puede hablar abiertamente de todo con gente sensata, que entiende y respeta que puede haber otras personas igual de sensatas que no comparten sus opiniones sobre ciertos temas, algo cada vez más difícil de encontrar por las redes en estos tiempos aciagos que corren.

En definitiva, este sitio mola :beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por SUGATA »

Es curioso el tema de los foros.
Hace poco, en otro foro, entró un forero nuevo a decir que su padre había muerto.
Su padre era un insigne forero y gran aportador. Su hijo decía que apreciaba mucho el foro y las muestras de cariño que salieron allí se notaban.
Yo no le conocía en persona, pero era como si hubiera perdido a un amigo.
Curioso esto del Internet.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 683
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por Tocador »

Pues si, toda la razón. Yo acabo de registrarme, y ya entro con ganas a ver novedades. Siempre fui de foros, de cualquiera de mis aficiones, y sólo encontré gente amable y dispuesta a ayudar. Bueno, venga, el 100% no, siempre hay algún odiador nato, que vive pa discutir sin educación, pero el 90% de los foreros siempre son gente legal.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3883
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por Grinder »

Esto es como el bar de la esquina, recogidito, familiar, ameno y de confianza... y el fuckbook un estercolero. Un abrazo al foro :beer:
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 420
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por Migueltxo »

Tambien paso mucho de feisbucks y ni tengo whatsapp. Creo que debo ser el único. :rofl:
El que quiera decirme algo, que me llame. Si no, es que no es algo importante.

Que pasen ustedes unas buenas fechas en buena compañía... :beer:
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por kikegg »

contrabajo escribió: 12 Dic 2017, 18:32 Yo añadiría... ¡mandad el Feisbuc, el Tuiter y el Instagram a la mierda y frecuentad los foros!
https://www.theguardian.com/technology/ ... iety-apart

Lo que opina un ex-ejecutivo de Facebook de las redes sociales... muy interesante
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por Cerio »

kikegg escribió: 13 Dic 2017, 12:09
contrabajo escribió: 12 Dic 2017, 18:32 Yo añadiría... ¡mandad el Feisbuc, el Tuiter y el Instagram a la mierda y frecuentad los foros!
https://www.theguardian.com/technology/ ... iety-apart

Lo que opina un ex-ejecutivo de Facebook de las redes sociales... muy interesante
El feisbuk, efectivamente se está cargando la manera en que se comporta la gente, creando ejércitos de gilipollas, y volviéndonos aún más manipulables, superficiales y tontorrones de lo que ya de por sí estábamos.

Mi objetivo para el nuevo año es deshacerme para siempre de ese engendro infernal y eliminar mi cuenta. ¿Lo conseguiré?
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8837
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por contrabajo »

Cerio escribió: 13 Dic 2017, 12:27 Mi objetivo para el nuevo año es deshacerme para siempre de ese engendro infernal y eliminar mi cuenta. ¿Lo conseguiré?
Lo malo es que para promocionar cosas (como Visualrealbook) va muy bien. Le da mucha visibilidad.

Yo sólo uso FB para promocionar mi página web y para vender cacharros, pero también me estoy planteando dejar de usarlo. Al final el usuario de FB (y de otras redes sociales) es un usuario no muy valioso, no aporta, no participa y, lo que es peor, con todo el volumen de mierda que le llega a su muro, no lee ni presta atención.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por GTM »

Vaya sinvergüenza... has puesto el mismo mensaje en el "oro" foro, palabra por palabra. A saber con cuantos más nos engañas; a cuantos más les dices esas cosas al oído para enternecerles. ¡No os creáis nada de lo que diga!
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por GTM »

contrabajo escribió: 13 Dic 2017, 12:50
Cerio escribió: 13 Dic 2017, 12:27 Mi objetivo para el nuevo año es deshacerme para siempre de ese engendro infernal y eliminar mi cuenta. ¿Lo conseguiré?
Lo malo es que para promocionar cosas (como Visualrealbook) va muy bien. Le da mucha visibilidad.

Yo sólo uso FB para promocionar mi página web y para vender cacharros, pero también me estoy planteando dejar de usarlo. Al final el usuario de FB (y de otras redes sociales) es un usuario no muy valioso, no aporta, no participa y, lo que es peor, con todo el volumen de mierda que le llega a su muro, no lee ni presta atención.
Yo el año pasado me raye (tambien que tuve una epoca animica muy especialita :mrgreen: ) y me quite del feisbuk... durante cinco meses. Al final al irme a argentina y por tener contacto con gente hice otra cuenta :oops:
Aparte de ls tontás, la putada que para enterarse de cosas esta muy bien. No hablo de noticias, que cada cual cuelga sus mierdas, pero temas de grupos por ejemplo, que ahora usan esto y no paginas oficiales para anunciar tours, discos nuevos etc. Tambien para ver cosas de luthieres, que tengo no se cuantos con me gusta.
Tambén que hay que ser selectivo... yo no se si llego a sesenta amigos y la mitad seguro que me sobran. Luego ves gente que tiene quinientos.... mil...

En cualquier caso, seguro que acabo en un tiempo borrandola otra vez :mrgreen: :mrgreen:
prowler_bass

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por prowler_bass »

Yo no tengo ni "caralibro" , ni el twiter ni ninguna cosa parecida y la verdad , me jode que a veces no pueda ver alguna cosa por no estar registrado pero que bien vivo sin nada de eso... :D

Me gustan mucho más los foros , son mucho más familiares..
Asi que... familia, al turrón... !!! :beer:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2661
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por fervili »

GTM escribió: 13 Dic 2017, 14:02 Vaya sinvergüenza... has puesto el mismo mensaje en el "oro" foro, palabra por palabra. A saber con cuantos más nos engañas; a cuantos más les dices esas cosas al oído para enternecerles. ¡No os creáis nada de lo que diga!
Tengo el vicio duplicado :beer: :beer:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2169
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por pepenavarro »

Ladrón! :love: Que nos la pegas con el primero que pasa!

Yo también os deseo que todo os vaya bien y, si es posible, a mí también. (marianico otra vez acuñando la frase del año)

Sobre el feisbu, estoy de acuerdo con la opinión general: se manipula bastante bien gracias a él :lol: :lol: :lol:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por SUGATA »

El Facebook mola si lees mi muro que sólo pongo mierdas y chorradas.
Cuando se empieza a hablar de política y cosas serias, es una mierda.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4114
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por goyoferoz »

Estimado Fervili, Me parece muy oportuno que hayas abierto este hilo.

Me encanta BOL. Estoy aquí tan agustico. Me gusta que sea un espacio de libertad y camaradería. He aprendido muuuucho de muchas cosas aquí y no sólo de música. Se llega a entablar discusiones, intercambios de ideas,chorradas varias (en definitiva relaciones), con gente de muy diversa clase, condición y ubicación que de otro modo sería imposible. Hasta caer en BOL pensaba que lo de los amigos virtuales era una chorrada. ¡Craso error! Tengo amigos en el foro. A algunos he llegado a conocerlos en persona y aunque haya sido un contacto efímero ha sido para mi una gran satisfacción. A otros probablemente no llegaré a verlos fisicamente nunca, pero no importa. Ahí están. De hecho, cuando alguno 'desaparece' lo siento como una perdida; como me ocurrió cuando uno de mis más estimados compañeros, Cerio, se dio de baja. Me alegró mucho verlo de nuevo por aquí. También echo de menos al impertinente y tocapelotas joven Salander y sobre todo al muy querido Jarrumet (¿Que coño pasa con el tío Jarru?)
Uno de mis sueños delirantes es llegar a algo en esto de la música. Tan solo lo suficiente como para poder dar conciertos por España y poder conocer así a los amigos de la ciénaga que viven allí. Me gustaría especialmente tocar en Mazarrón para dar un fuerte abrazo al gran Fer (que fue quien me introdujo en la ciénaga), y luego coger carretera arriba con la furgo e irme tocar a la otra punta de España y darle otro acuchón a Pepiño Navarro, por poner dos ejemplos geográficamente tan dispares.

PD. Por cierto, ahora que tanto se habla en este país de cuestiones identitarias, alguna institución u organismo estatal que tanto se llena la boca con la patria, debería dar un reconocimiento a la Ciénaga de los Sonido Graves como un elemento de vertebración de la idea de España. En pocos sitios como aquí queda claro que es más lo que nos une que lo que nos separa; que uno puede tener amigos madrileños, andaluces vascos, gallegos, murcianos, catalanes, de grandes urbes metropolitanas o de Villarrubia del Condado, provincia de Cuenca. ....y todo ello sin moverse de casa. Sólo agolpe de ratón y corazón. ¡larga vida a B.O.L.! :beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por wildfire »

Es que cualquier pueblo del mundo está habitado por personas , así que siempre hay oportunidad de conocer gente interesante. Muchas veces se tienen prejuicios , pero si pudiéramos librarnos de ellos , seguramente seríamos mas amables los unos con los otros.

Voy a ser sincero con mi opinión sobre este foro y diré que no me aporta gran cosa sobre el mundo del bajo y que hay otros sitios donde aprender y leer más al respecto. Sin embargo, lo que si encuentro aquí es algo más raro de ver. Aquí me siento un poco como si estuviera en un bar con un grupo de amigos discutiendo de cosas de distinta índole.

Por ello y aunque no sea un forero muy participativo : ¡Gracias BOL!
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por pakus »

A mi este foro me ha traido paz desde que xaran me invitara por un desencuentro con javisixties en borg en el que me banearon, después continué como proscrito. Desde entonces, me encanta meterme aquí y encontrarme con vosotros. No es sentimentalismo navideño, la navidad no me cae bien.
Me gusta traeros información que quiero compartir, me gusta leeros y me ha encantado conocer a algunos personajes que me traen muy buen rollo cuando me acuerdo de ellos por una u otra razón.
No soy de clichés ni felicitaciones pero aquí me siento bien
Avatar de Usuario
Another one bite
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 84
Registrado: 18 Jun 2017, 15:37

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por Another one bite »

Buenas!!!

Yo llevo relativamente poco tiempo registrado por aquí y además participo muy poco, pero intento seguiros y me registré porque me pareció que, efectivamente, había muy buen rollo por aquí. Así que me sumo a felicitar las fiestas a la gente de la ciénaga, por supuesto:
Felicidades a tod@s :beer:

P.D. Como propósito de año nuevo a ver si empiezo a organizarme la vida mejor y empiezo a dedicarle más tiempo por fin a mi pasión por las graves frecuencias y me dejo caer más por aquí.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2169
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por pepenavarro »

wildfire escribió: 13 Dic 2017, 23:36
Voy a ser sincero con mi opinión sobre este foro y diré que no me aporta gran cosa sobre el mundo del bajo y que hay otros sitios donde aprender y leer más al respecto. Sin embargo, lo que si encuentro aquí es algo más raro de ver. Aquí me siento un poco como si estuviera en un bar con un grupo de amigos discutiendo de cosas de distinta índole.

Por ello y aunque no sea un forero muy participativo : ¡Gracias BOL!
De hecho yo no lo veo como un foro sobre bajos, lo veo como un foro para bajistas.

Sr. Feroz, las puertas de mi casa están abiertas cuando vd. decida honrarnos con su presencia. :beer:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por rafunk »

contrabajo escribió: 12 Dic 2017, 18:32 Yo añadiría... ¡mandad el Feisbuc, el Tuiter y el Instagram a la mierda y frecuentad los foros!
Pues lamentablemente, la tendencia es la contraria, aunque parece ser que ya hace unos años (pocos) los foros han tocado fondo y ya no menguan más. Gracias a unos foreros, en este caso bajistas, irreductibles. Como la aldea de Asterix :mrgreen:

Estuve bastante implicado en Guitarramanía, hara como 15 años, y era tal la actividad que era un follón. Los moderadores no dábamos abasto, a causa de la falta de experiencia, trolls, niñatos y la bestial participación.

Tambien los contenidos llegan a cansar. Al principio no “sabes nada”, y luego te cansas de leer lo mismo. Y también cambia el espíritu. En Valencia hace unos 10 años hicimos una quedada, mal organizada y peor desarrollada, que hubo más de 200 personas, con un ambientazo. Luego se intentaron “profesionalizar”, con más contenido, sponsors, .... un error. Lo mejor es estar con gente tomando cervezas y diciendo tonterías. Y tocando mal. :dedo:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4114
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por goyoferoz »

pepenavarro escribió: 14 Dic 2017, 15:31
wildfire escribió: 13 Dic 2017, 23:36
Sr. Feroz, las puertas de mi casa están abiertas cuando vd. decida honrarnos con su presencia. :beer:
Hablaré con mi manager a ver si el año que viene en mi gira europea hacemos una escala por Coruña norte y nos tomamos algo brother :beer:

LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1107
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por Cuatrero »

En pocos sitios como aquí queda claro que es más lo que nos une que lo que nos separa; que uno puede tener amigos madrileños, andaluces vascos, gallegos, murcianos, catalanes, de grandes urbes metropolitanas o de Villarrubia del Condado, provincia de Cuenca. ....y todo ello sin moverse de casa. Sólo agolpe de ratón y corazón. ¡larga vida a B.O.L.! :beer:[/size]
[/quote]



Claro !!!! es que los "andaluces vascos" son una gente majisima, muy salaos, muy graciosos y muy noblotes !!!


MIERDA !!!!!! Ahora venia un emoticono para enfatizar que se trata de una coña....pero estoy con el movil y no los encuentro...ja,ja,ja

Un abrazo y felices fiestas!!!!

COMPAÑEROS !!! ........que aqui se puede decir sin faltar a la verdad !!!
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4114
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por goyoferoz »

Cuatrero escribió: 15 Dic 2017, 08:48 Claro !!!! es que los "andaluces vascos" son una gente majisima, muy salaos, muy graciosos y muy noblotes !!!
...andaluces-vascos....Pues habeilos, hailos...... ¡y vascos-andaluces! Se diferencian de los andaluces-vascos en que llevan la txapela ladeada con gracia y tronío y gustan más del fino con aceitunitas, que del txacolí con txistorra; mientras que los andaluces-vascos, en vez de dar palmas sin ton ni son, prefieren percutir con el vaso (a modo de recia Txlaparta), sobre la mesa del bar donde se toman el taxcolí :rofl:
¡Salud compañero! :beer:
:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1107
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por Cuatrero »

:rofl: ...andaluces-vascos....Pues habeilos, hailos...... ¡y vascos-andaluces! Se diferencian de los andaluces-vascos en que llevan la txapela ladeada con gracia y tronío y gustan más del fino con aceitunitas, que del txacolí con txistorra; mientras que los andaluces-vascos, en vez de dar palmas sin ton ni son, prefieren percutir con el vaso (a modo de recia Txlaparta), sobre la mesa del bar donde se toman el taxcolí :rofl:
¡Salud compañero! :beer:
:
[/quote]



:rofl: :rofl: :rofl: ( he encontrado los emoticonos )

:rofl:

Ese Goyo,!!! Que buena !! :rofl:
Me acabo de hechar unas risas!!

Oye que cuando emprendas esa gira espero percutir mi vaso de txakoli al ritmo de tus lineas de bajo!! :beer:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4114
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: En llegando estas fechas.....

Mensaje por goyoferoz »

Eso esta hecho :beer: :beer: :beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”