Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Conoceis Este Modelo?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
elRufo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 88
Registrado: 20 Jul 2016, 17:46
Ubicación: Cantabria

¿Conoceis Este Modelo?

Mensaje por elRufo »

Buenas, hay un "trasto" de estos en el local, pero no he localizado el modelo. La marca es Neuser

Imagen
Full HD hamijos

Imagen
El culo del jamón itó

Suena como Vince, cómodo y tal... cuando pregunté lo que costó casi me da un pasmo.

¿Alguien sabe algo de esta marca/modelo? He encontrado muy poquita información en inntené.
Muñones, GAS y pobreza no son compatibles. - Mi Santa

Bajo
Peavey BXP Zodiac (PJ 4C)
SX FPB57 Custom

Ampli
el que pille por ahí itó

Pedales
¡Ciclistas domingueros fuera de la carretera!
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: ¿Conoceis Este Modelo?

Mensaje por pakus »

Es un neuser crusade, probablemente con preamp ebs
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: ¿Conoceis Este Modelo?

Mensaje por towerbass »

Hace muchos años los tenían en HVC, valían un pastón, yo probé varios y sinceramente a mi no me terminaron de convencer nunca y menos para instrumentos de 3000 - 4000 €
Avatar de Usuario
elRufo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 88
Registrado: 20 Jul 2016, 17:46
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Conoceis Este Modelo?

Mensaje por elRufo »

Es un neuser crusade, probablemente con preamp ebs
Vale, ya he encontrado algo sobre el modelo en páginas en inglés... curiosamente no he visto ninguno con el diapasón de arce como este.
Hace muchos años los tenían en HVC, valían un pastón, yo probé varios y sinceramente a mi no me terminaron de convencer nunca y menos para instrumentos de 3000 - 4000 €
No soy quien porque entre que tengo una oreja enfrente de la otra y unas manos como muñones... lo probamos con un combo harke y un mark bass, lo que si vi era que para sacarle todo lo que puede ofrecer hace falta un buen ampli. Me ha parecido muy versatil y cómodo, pero la verdad que no he cogido tantos trastos de gama alta.

El dueño quiere deshacerse de él... ¿sabéis qué podría pedir? El estado es muy bueno, con marquitas de uso (roces de cinturón, algún ding en la parte superior y en la pala), pero todo en su sitio.
Última edición por elRufo el 18 Ene 2017, 09:22, editado 1 vez en total.
Muñones, GAS y pobreza no son compatibles. - Mi Santa

Bajo
Peavey BXP Zodiac (PJ 4C)
SX FPB57 Custom

Ampli
el que pille por ahí itó

Pedales
¡Ciclistas domingueros fuera de la carretera!
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 717
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: ¿Conoceis Este Modelo?

Mensaje por SHAKTALE »

Heredó el bajo, se le regalaron o algo así?? Me refiero a que si no sabe que pedir por el puede que no sepa cuánto le costó, porque sabiendo lo que le costó usado o nuevo seguro que le pueden dar una mejor referencia en cuanto al precio.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
elRufo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 88
Registrado: 20 Jul 2016, 17:46
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Conoceis Este Modelo?

Mensaje por elRufo »

Heredó el bajo, se le regalaron o algo así?? Me refiero a que si no sabe que pedir por el puede que no sepa cuánto le costó, porque sabiendo lo que le costó usado o nuevo seguro que le pueden dar una mejor referencia en cuanto al precio.
Me comentó que le costó sobre 1500€ de segunda mano a un multiinstrumentista de Bilbao, lo que no sabía decirme era el año en el que lo compró (ya hace tiempo, pongamos entre 2004 y 2009); pero el compi está muy desconectado del tema (es algo mayor y no le van los temas de internet) y no sabe la salida que puede tener.

El tema de que lo identificáseis era precisamente para eso, para ver las características y poner un anuncio en condiciones.
Última edición por elRufo el 18 Ene 2017, 13:12, editado 2 veces en total.
Muñones, GAS y pobreza no son compatibles. - Mi Santa

Bajo
Peavey BXP Zodiac (PJ 4C)
SX FPB57 Custom

Ampli
el que pille por ahí itó

Pedales
¡Ciclistas domingueros fuera de la carretera!
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”