Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cabezal Traynor YBA-200 Todo A Válvulas A Estrenar.

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
malpasso
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 116
Registrado: 08 Sep 2010, 12:11
Ubicación: Asturias

Cabezal Traynor YBA-200 Todo A Válvulas A Estrenar.

Mensaje por malpasso »

Hola!
Vendo este amplificador Traynor YBA-200. 200 Watts todo a válvulas en un peso que no llega a 20 Kgr.
Tuve la suerte de encontrarlo en una liquidación y lo he probado tres semanas en mi local de ensayo: está nuevo de verdad: No le quité la etiqueta, la placa con el logo tiene el plástico puesto, manual y embalaje originales.
Que yo sepa, sólo se puede encontrar la versión YBA-2 (sin auto bias) en Europa aquí, por 950 Eur más portes desde Italia.:

http://www.boxguitar.com/en/bass-amps/t ... lare-200w/

Las especificaciones son estas:

http://traynoramps.com/legacy/discontin ... ct/yba200/

Tiene todo lo que esperas de un todo a válvulas. la EQ es pasiva, por lo que la configuración plana es con los potes a tope, recortando las frecuencias que desées hasta obtener el tono deseado. Nunca he pasado el master de las 11 y tienes margen para tirar las paredes.

Tengo 3 cabezales y nunca he sido devoto de los amplis todo a válvulas. Por eso vendo éste, ya que estoy cubierto con mi Mesa Boogie Walkabout para sonidos valvuleros, y no estoy por la labor de tirar de 20 Kgr. de cabezal.
Por supuesto, el estado cosmético y de funcionamiento es perfecto.
Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El precio de venta es de 620 eur, incluido el envío en 24 hrs. a la península

Porfa, ni cambios ni regateos.
Gracias!!
:-D
Avatar de Usuario
malpasso
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 116
Registrado: 08 Sep 2010, 12:11
Ubicación: Asturias

Re: Cabezal Traynor YBA-200 Todo A Válvulas A Estrenar.

Mensaje por malpasso »

Vendido!
Gracias!!
:beer:
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”