Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Sterling By Music Man Sting Ray4 OWarwick RB Streamer Std 4

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
foifoi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2016, 03:48

Sterling By Music Man Sting Ray4 OWarwick RB Streamer Std 4

Mensaje por foifoi »

Hola compañeros... despues de laargo tiempo me volvió gusanillo musical... el bajo esta para rejubilarse y mirando por ahi me quedé con estos 2 y aunque el warwick se escapa del presuuesto me tiene enfilado pero el d music man tb me da q debe sonar muy bien... pa gustos musicales fusioneros y progresivos setentero... que opinais?
un saludo
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Sterling By Music Man Sting Ray4 OWarwick RB Streamer S

Mensaje por fer »

Pimero decirte que :f:

Segundo que son bajos muy distintos entre si, forma, configuracion de pastillas, peso etc...

Personalmente he tenido el streamer en 5 cuerdas y no me gusto mucho, tambien he podido probar el music man ese que pones y no son gran cosa por lo que valen nuevos, te diria que entre los dos el warwick pero vamos con ese presupuesto puedes pillarte algo bastante mejor de segunda mano.

Por ejemplo un G&L tribute L2000 que es un bajo super versatil y mejor que esos dos, o un shire marcus miller que son bajos calidad precio bastante buenos y de segunda mano andan por lo que te cuesta el music man.

Con cualquier bajo se puede tocar cualquier cosa.


Busca y compara, la estetica es importante pero el sonido lo es aun mas, ten un poco de paciencia y acabaras con un buen bajo en tus manos.

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
foifoi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2016, 03:48

Re: Sterling By Music Man Sting Ray4 OWarwick RB Streamer S

Mensaje por foifoi »

Muchisimas gracias por vuestra respuesta.. sigo investigando pues
Avatar de Usuario
foifoi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2016, 03:48

Re: Sterling By Music Man Sting Ray4 OWarwick RB Streamer S

Mensaje por foifoi »

Miré un poco mas y descarté el sterling... ahora miraba tb un washburn taurus t24 y más barato q el warwick streamer y tb pasivo

No conseguí adjuntar foto pero envio link:

https://www.google.es/search?q=washburn ... 2cSRQpM%3A

https://www.google.es/search?q=washburn ... XahYMvM%3A
Avatar de Usuario
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.
Mensajes: 304
Registrado: 08 Jun 2012, 16:38
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Sterling By Music Man Sting Ray4 OWarwick RB Streamer S

Mensaje por vaiges »

Como ya te han dicho arriba, cualquier bajo te sirve para hacer cualquier estilo. Pero hay bajo cuyo sonido nos recuerda más a un estilo concreto. Yo por ejemplo cuando pienso en el rock progresivo y la fusión, me viene a la mente un Jazz Bass: sonido medioso, que no saque muchos graves y suene algo más definido. Aún así creo cualquiera te vale.

Saludos y suerte
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1097
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Sterling By Music Man Sting Ray4 OWarwick RB Streamer S

Mensaje por feelsways »

Yo de esos enlaces que has puesto, nunca he probado ninguno, pero se ven bonitos, otra cosa es el sonido.
Del sterling que comentas yo lo he tenido y no te lo recomiendo.
Del warwick rockbass lo probé una vez y tampoco me gustó.
Avatar de Usuario
simuth
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2013, 10:48
Ubicación: Porto

Re: Sterling By Music Man Sting Ray4 OWarwick RB Streamer S

Mensaje por simuth »

Personalmente, el warwick..... gastarse más de 500€ en un bajo chino me parece demasiado y no me gustó. Le falta algo para ser un warwick. Washburn es una marca que siempre he querido probar y aún no he conseguido. Tiene amantes fieles y detractores asi que no se decirte
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1097
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Sterling By Music Man Sting Ray4 OWarwick RB Streamer S

Mensaje por feelsways »

Personalmente, el warwick..... gastarse más de 500€ en un bajo chino me parece demasiado y no me gustó. Le falta algo para ser un warwick. Washburn es una marca que siempre he querido probar y aún no he conseguido. Tiene amantes fieles y detractores asi que no se decirte
Exacto, eso es lo que me pasó con el warwick rockbass, mala copia china de un warwick bueno.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Sterling By Music Man Sting Ray4 OWarwick RB Streamer S

Mensaje por estebanfunk »

buf macho...pues no me gusta ninguno de los que has puesto..

el t24 lo probe bien..y me parecio una autentica basura de bajo..
el warwick si no es aleman..olvidate..
el sterling tuve uno..no esta mal..pero es lo que es..(comparandolo a mi musicman stingray classic...se queda en nada :mrgreen: )
el gl L 2000 lo acabe vendiendo...me faltaba algo..

los bajos varatos tiene eso...tambien es verdad que al tener bajos buenos..todo lo demas se te queda corto..
si es para empezar pillate uno con el que estes comodo y te guste...(mirate algún ibanez...o mira de segunda mano por aqui a ver que hay..)..

con el tiempo ya te gastaras pasta en lo que realmente necesitas... :beer:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 934
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Sterling By Music Man Sting Ray4 OWarwick RB Streamer S

Mensaje por sainz18 »

yo por cumpleaños decidi autoregalarme un bajo nuevo baratuno y estuve a punto de comprarme un sterling by musicman sub ray 4, un amigo me presto su ray 5 y no me termino de convencer, la madera del cuerpo la senti sin resonancia, vamos como si fuera madera barata y el puente no me termino de convencer es practicamente de esos puentes chinos clon del stingray que venden en ebay, la gracia del bajo esta en la electronica

al final me termine un squier vintage modified jazz bass, tras unos dias con el en las manos me termino convenciendo que hice una buena compra, no es EL jazz bass pero es un buen bajo, ahora le quiero comprar un pre de piso para ciertas situaciones que ocupe un poco de mas potencia

por cierto si quieres comprar un rockbass que no tienen mucho que ver con un warwick aleman lo mejor es comprarlo de segunda, nuevos tienen un precio muy inflado
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
foifoi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2016, 03:48

Re: Sterling By Music Man Sting Ray4 OWarwick RB Streamer S

Mensaje por foifoi »

Gracias por vuestras opiniones... me han hecho investigar y cambiar d opinion. Buscaré sin prisas un fender jazz bass de 2a mano q seguro m qedaré contento.. perdón queria decir un squier q no m llega la pasta :tired:

Con este me quedaria:
http://www.gear4music.es/es/Guitarra-y- ... AuCn8P8HAQ

Otra preguntilla se me viene... cual diferencia tiene entre el affinity, el modified 70, jhonston, deluxe, etc...?
Es mucha la diferencia d sonido o solo un tema de estetica?

Hasta luego!! :beer:
Última edición por foifoi el 17 Jul 2016, 19:22, editado 4 veces en total.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”