Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ando Buscando Un Combo BBB, Me Ayudais??

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Ando Buscando Un Combo BBB, Me Ayudais??

Mensaje por fer »

Pues eso ando pensando en comprarme un combo para poder dar algun bolo en salas pequeñas, bares y demas, pues me estan salidendo proyectos, pero aparte tambien lo quiero para estudiar en casa, vamos como minimo que tenga 150w que ya regulare yo el volumen.

Me gustaria que me recomendarais alguno, he tenido un fender rumble, pero no me gustaba del todo, tambien empece con hartke de 100watts, pero busco un sonido de mayor calidad.

He estado mirando los BG250 de Tc electronic y no me parecen mala opcion calidad precio, ademas del tema de los efectos gratis :mrgreen: , pero como os digo me gustaria que me recomendarias alguno pues asi tengo una paleta mas amplia donde elegir.


Ya puestos podeis marcaros algun video youtubero para el que se vea en la misma situacion pueda consultar este post in the future ito

Por ejemplo uno del BG250:
https://www.youtube.com/watch?v=fy2ebNhet3k

Mil gracias por adelantado :beer:
Última edición por fer el 11 May 2016, 19:21, editado 1 vez en total.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Ando Buscando Un Combo BBB, Me Ayudais??

Mensaje por Salander7 »

Yo recomiendo el que tengo.
Peavey de la serie TNT del año catapún. Duro como él solo.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Ando Buscando Un Combo BBB, Me Ayudais??

Mensaje por fer »

Yo recomiendo el que tengo.
Peavey de la serie TNT del año catapún. Duro como él solo.
Me dicen los viejunos que esos combos suenan del copon ito, ya no se hacen ese tipo de conos me dijo un distinguido forero ito.

Lo apunto para busqueda en segunda zarpa

thanks :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Ando Buscando Un Combo BBB, Me Ayudais??

Mensaje por Grajam »

¿ Que presupuesto tienes, Fer ?
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Ando Buscando Un Combo BBB, Me Ayudais??

Mensaje por fer »

¿ Que presupuesto tienes, Fer ?
Pues entre 250/350 lereles, no me lo voy a comprar ya, vamos no tengo una necesidad urgente, pero quiero ir viendo con tiempo las opciones que hay en ese rango de precios.

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ando Buscando Un Combo BBB, Me Ayudais??

Mensaje por contrabajo »

Los BG250 andan por ese precio y hablan muy bien de ellos. Pregunta al Dr. BOL, creo que tiene uno, a ver qué te puede contar del bisho.
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Ando Buscando Un Combo BBB, Me Ayudais??

Mensaje por Darkonian »

https://m.facebook.com/groups/187928127 ... 9207545143

Ahí tienes uno por 300€ en Sevilla. Si algún forero de allí lo puede probar, es un buen precio.
Última edición por Darkonian el 12 May 2016, 00:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Ando Buscando Un Combo BBB, Me Ayudais??

Mensaje por Salander7 »

Yo recomiendo el que tengo.
Peavey de la serie TNT del año catapún. Duro como él solo.
Me dicen los viejunos que esos combos suenan del copon ito, ya no se hacen ese tipo de conos me dijo un distinguido forero ito.
Lo apunto para busqueda en segunda zarpa
thanks :beer:
Lo único que no está bien si tienes problemas de espaldas. Yo creo que el mío está hecho de plomo :mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Sirga
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 184
Registrado: 19 Feb 2014, 23:35
Ubicación: Barcelona... cap i casal!

Re: Ando Buscando Un Combo BBB, Me Ayudais??

Mensaje por Sirga »

A mi el BG 250 no me gustó nada, pero todo el mundo dice que es tan buen ampli... no lo sé. Al ser un modelo actual, es fácil probarlo en alguna tienda.

Mi recomendación es que esperes una buena oferta de segunda mano. Yo en su día encontré un GK MB 150, que es el que uso, y es un ampli bru-tal. Me lo vendieron por 270€ si no recuerdo mal... Para mi, una de las mejores compras que he hecho... Y lo encontré en wallapop... eso si, uno no puede tener prisa.

Suerte!
Sanberg California TM4 Heavy Aged
Squier Jazz Bass Vintage modified \'77

Gallien Krueger MB150S-112lll

BBE Opto Stomp
EBS DynaVerb
Cry Baby Bass Wah
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Ando Buscando Un Combo BBB, Me Ayudais??

Mensaje por towerbass »

Yo utilizo el cabezal pequeñín de TC con la orquesta, el BH250 y me va bien, a mi, al contrario que a Sirga, el que no me gustó nada es el GK MB150, en la vida he probado algo con tan poca sustancia, lo tenía un profesor que tuve hace años y él lo utilizaba con el contrabajo, pero le pasaba como a mí, cuando le enchufaba el bajo le faltaba de todo, muy soso.

Y lo de que el Peavey TNT suena del copón... bueno, son amplificadores muy duros, con mucha potencia y pegada, pero el sonido es bastante limitado, es el que es y punto, y a mi no me gustan, siempre acaban haciendo una pelota.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ando Buscando Un Combo BBB, Me Ayudais??

Mensaje por ankbass »

en dos palabras...
TRACE ELLIOT

por esa pasta puedes pillar un commando de los gordos, 150W, y alguno más guay con previo GP7 de 250W o asín... pero watios de los de verdad... ya tu sabe... como los de los peavey que te recomiendan, que también me parecen muy buena opción. Eso sí, los Peavey los escuchas tocando solo y parecen que tienen un sonido raro, pero luego empastan que te cagas
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Herr_Lucas
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2016, 23:18

Re: Ando Buscando Un Combo BBB, Me Ayudais??

Mensaje por Herr_Lucas »

Huy, pues el Gk fue mi primer ampli... y todavía lo recuerdo con mucho cariño. Un juguete que te daba TODOS sus watios, facil de transportar, sonido fiel del instrumento. No descarto que en un futuro vuelva a esta marca, pero con algun hermano mayor.
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Ando Buscando Un Combo BBB, Me Ayudais??

Mensaje por wildfire »

Ya se que has puesto que no te gustó el Fender Rumble, pero los de la serie nueva son una bomba. Mira opiniones sobre ellos y videos. Yo tengo el de 500 y es una caña. yo lo compré de segunda mano y no me arrepiento.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Ando Buscando Un Combo BBB, Me Ayudais??

Mensaje por goyoferoz »

en dos palabras...
TRACE ELLIOT

por esa pasta puedes pillar un commando de los gordos, 150W, y alguno más guay con previo GP7 de 250W o asín... pero watios de los de verdad... ya tu sabe...
Opino lo mismo. Yo tengo un Trace Elliot UK de 120 w y suena poderoso como si tuviera 200 o más. Además es sólido y robusto. Parece un tanque.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
napobass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2016, 00:30
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)

Re: Ando Buscando Un Combo BBB, Me Ayudais??

Mensaje por napobass »

Y lo de que el Peavey TNT suena del copón... bueno, son amplificadores muy duros, con mucha potencia y pegada, pero el sonido es bastante limitado, es el que es y punto, y a mi no me gustan, siempre acaban haciendo una pelota.
+1

Cualquier bajo que enchufes a un TNT suena a TNT (opaco, sin gracia). Lo bueno que tienen es que nunca se acaban.

Yo tengo un combo Trace Elliott GP7 SM de los noventa que suena de vicio. Casi veinte años dando guerra y cero problemas. Los he visto de segunda mano a precios ridículos. En su día, cuando todavía se fabricaban en el Reino Unido, costaban sobre 150.000 pelas. No me planteo venderlo hasta que tengan el valor que realmente se merecen.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ando Buscando Un Combo BBB, Me Ayudais??

Mensaje por ankbass »

Ya se que has puesto que no te gustó el Fender Rumble, pero los de la serie nueva son una bomba. Mira opiniones sobre ellos y videos. Yo tengo el de 500 y es una caña. yo lo compré de segunda mano y no me arrepiento.
Hace poco he ensayado con uno y me pareció muy muy bueno. Lo que pasa es que dependiendo del presupuesto... Este combo tiene la ventaja de que da 500W a 4Ohm, si le enchufas una pantalla de 15" en el futuro puedes dar mucha cera
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Ando Buscando Un Combo BBB, Me Ayudais??

Mensaje por fer »

Hombre no busco algo tan salvajon, de momento seria para casa y ensayos exporadicos, no tengo ningun proyecto serio pero si algunas propuestas, pero como voy a ser papi otra vez pues tampoco quiero embarcarme en grupos ahora mismo, por lo menos en ninguno serio.


si tuviese pelas me pillaba el de tuba :babass: :babass: :babass: :babass:

que pintaza, lastima que no me pille en buen momento.

de momento sigue ganando el tc pero no se si el de 15 o el de 12

aunque como digo sigo abierto a todas las opciones


:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”